Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los de BMW cada vez venden más motos

+5
Honma
Chalaco
Beni
DaFisher
Akira
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los de BMW cada vez venden más motos - Página 2 Empty Re: Los de BMW cada vez venden más motos

Mensaje por Abaco666 Sáb Ene 18, 2014 6:33 pm

Como ya dije hoy me entregaron la BMW F700gs.
Lo primero que hice a parte de echar gasolina pues me la entregaron seca, fue ir a casa a instalar las defensas y el baúl. Por cierto en material Givi hice la compra en piqumoto.com que tiene unos precios imbatibles.
Despues aunque el día era horrible me pudieron las ganas y salí a hacer unos kms con ella. Me llovió, me granizó y ante un par de sustos que fueron neutralizados por el control de tracción decidí ser sensato y volver a casa, no sea que cayera.
El cambio ha sido importante pues vengo de una Superdink 125. A ver si saco alguna fotillo.
Abaco666
Abaco666
Novatillo
Novatillo

Los de BMW cada vez venden más motos - Página 2 Empty Re: Los de BMW cada vez venden más motos

Mensaje por Abaco666 Sáb Ene 18, 2014 6:55 pm

Ahi va una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abaco666
Abaco666
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nafta Sáb Ene 18, 2014 7:21 pm

Es preciosa, enhorabuena  Razz 
¡A disfrutarla!

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Chalaco Sáb Ene 18, 2014 8:54 pm

Que cosa más bonica mare!!!, aunque ese tipo de baules tan cuadradotes... no sé me cuesta verlos...

A disfrutarla con saluss
Chalaco
Chalaco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Honma Dom Ene 19, 2014 12:25 am

Muy chula y vistosa.  :ricky: 
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Dom Ene 19, 2014 12:47 pm

Mu bonica.
a disfrutarla, amigo.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Quim Dom Ene 19, 2014 2:02 pm

Yo hice las prácticas de circulación con la g650gs y me encanto.
Fui a verla con mi madre (que pasaba en ese momento unos días en casa) y la verdad es que el trato fue bueno, pero el nivel del vendedor muy muy malo. No se...., si uno es vendedor de algo (y lo digo porque yo lo soy, jejeje) vendo maquinaria ind. Me intento empapar no sólo de los modelos que yo vendo, sino también los de la compe, para saber en que soy más fuerte en que soy más débil etc. Y este vendedor no sabía nada de las nuevas 500x y me imagino que tampoco del resto, suzuki nc700x etc.
Cuando yo le planteaba alguna duda respecto a estos modelos, sólo se resumía en decir, si pero una bmw es una bmw. Me temo que ese argumento a mi de momento no me convence... Pero el trato como digo, fue correcto, eso que se llevo algún rapapolvo de mi madre..., cuando empezó a sumar en el presupuesto que si conceptos de transporte, puños, caballete etc. 7000€, muy lejos de lo que indicaba la web.
Por cierto la bmw 700 y 800 me encantan...,
A disfrutar de esa 700,
Un saludo , Quím
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Abaco666 Lun Ene 20, 2014 3:16 pm

En su día probé la Honda 500X y me encantó.
Muy dócil, muy sencilla de conducir y por lo que leí en el foro para colmo un consumo bajísimo. Además la vi más sencilla de conducir que la NC700X quizás por su peso más bajo. Finalmente el precio de compra, mas que razonable.
Lo único criticable e inexplicable era un cuadro un tanto pobre sin indicación de marcha y temperatura por ejemplo, en todo caso problemas menores.

Sin embargo, las dotes camperas de la BMW me atrajeron más, aunque sea también una trail asfaltica, pero el control electrónico de suspensión y una mayor altura ayudan.

Un tema determinante fue el concesionario, pues tenerlo en el caso de Honda a 60 Kms y tener un BMW en mi misma ciudad y otro a solo 25Kms era más cómodo. Los multimarca me vendían la Honda pero las revisiones oficiales no las podían realizar, lo cual era un handicap.
Cuando negocié con Honda, no tenían mucho interes pues no tenían unidades en stock y el dto. se basaba en no cobrar los gastos de matriculación.

Solo me quedaba ajustar el precio de la BMW, y ahí eché el resto. El pasado año habían vendido mucho menos y estaban ociosos por realizar una venta. Asi que les apreté las tuercas mostrando poco interés en la compra, lo cual les hacia mejorar la oferta poco a poco. Cuando negociés teneis que buscar un comercial que manifieste verdadero interes en realizar la venta y a su vez mostrar un interés bajo en la moto como si tuvieseis otras alternativas, lo que provocará una mejora en la oferta, y sobre todo ser pacientes, no se negocia en un día solo, esperar a que os llamé y os pregunte si lo habeis pensado y ahí decirle que por ese precio teneis una mejor alternativa para inducirle a bajar aún más. Lo dificil es encontrar el punto de equilibrio.
A final les baje casi 2.000€ sobre el PVP, cuando la promoción de la marca era menos de la mitad.

De todos modos la Honda 500X es una gran moto, con un precio de derribo, un consumo muy bueno y considero que si me la hubiese comprado estaría igual de orgulloso que con la BMW. Por cierto, quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado en el foro que seguiré con atención e interés.

A los que tengan la Honda 500X --> A disfrutarla con ilusión......
Abaco666
Abaco666
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Beni Lun Ene 20, 2014 9:37 pm

Repito mis felicidades y esperamos seguir contando contigo por aquí, por supuesto.
Cuando tengas el rodaje hecho y le hayas pillado el puntito a la moto, me gustaría que nos comentaras el tema consumo real, en condiciones normales. Por saber y tener más datos.
Seguro que es más porque tiene más caballos, pero me gustaría saber mas o menos por donde van los tiros.
Y gracias anticipadas por la información.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2