He vendido mi pequeña
+5
Gonzalo.a.d
BlackPanther
Nafta
Kritik
ADosRuedas
9 participantes
Página 1 de 1.
He vendido mi pequeña
Buenas tardes, espero que todos estéis bien y que llevéis estos momentos difíciles con las mayores satisfacciones posibles. Hace tiempo que no me muevo por el foro, aunque era de poco escribir sí lo leía mucho, pues bien, quería informaros que he cambiado de montura, me ha dejado un sabor agridulce, y todavía me acuerdo de ella. Me ha dado muy buenos ratos y ha sido el medio por el que he conocido a muy buenas personas, simplemente por eso ya merece la pena tener una moto.
Al grano...... La he cambiado por su hermana mayor, una imponente África Twin del 2019. Es completamente distinta pero si tengo claro que cuando los años hagan mella y tenga de cambiar a algo más manejable estoy completamente seguro que volveré a mis orígenes y montaré la cb500x del momento.
Como muchos de ustedes siempre habéis dicho "un Xmen tiene la moto de le da la gana" y voy a quedarme por aquí, sin no tenéis inconveniente.
Comentaros que me he quedado algunas chuches de mi cb500x del 2014 que voy poner a la venta, si os interesa contactar por privado y hablamos.
Lo dicho, si no hay problemas me gustaría quedarme en esta casa. Un saludo y felices fiestas a todos.
Al grano...... La he cambiado por su hermana mayor, una imponente África Twin del 2019. Es completamente distinta pero si tengo claro que cuando los años hagan mella y tenga de cambiar a algo más manejable estoy completamente seguro que volveré a mis orígenes y montaré la cb500x del momento.
Como muchos de ustedes siempre habéis dicho "un Xmen tiene la moto de le da la gana" y voy a quedarme por aquí, sin no tenéis inconveniente.
Comentaros que me he quedado algunas chuches de mi cb500x del 2014 que voy poner a la venta, si os interesa contactar por privado y hablamos.
Lo dicho, si no hay problemas me gustaría quedarme en esta casa. Un saludo y felices fiestas a todos.
ADosRuedas- Xmen acelerando
A Akira, arcotec y a pilcemar les gusta esta publicaciòn
Re: He vendido mi pequeña
Hay un problema, y muy grave.ADosRuedas escribió:Lo dicho, si no hay problemas me gustaría quedarme en esta casa. Un saludo y felices fiestas a todos.
Aún no nos la has presentado!!
Ya que te sabes la norma esa de "un xmen tiene la moto que le da la gana" sabrás esa otra de: "Sin foto no hay moto".
PD: La 2019 es la que trae tantos cambios, o esa es la 2020?
Kritik- Xmen profesional
Por supuesto que esperamos tenerte por aquí
...y como dice Kritik..., no foto-no moto
...y como dice Kritik..., no foto-no moto
fer
Nafta- Admin
Mirate esto y enhorabuena!
África Twin del 2019.
África Twin del 2019.
BlackPanther- Xmen acelerando
A Pepo60 le gusta esta publicaciòn
Por mi parte cuanta más gente, mejor foro... ahora toca disfrutar de la Africa y darnos un poco de envidia (un poco solamente)...
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
A disfrutarla compañero,ahora si que tienes una trail pura y dura.
juanbe- Xmen curveando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es mi nueva montura.🤪
A guzgs, Kritik, daiann y a Frochem les gusta esta publicaciòn
Desde luego das muchísima envidia, una pasada de montura, ahora toca disfrutarla, gran compra.ADosRuedas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Si que es bonita, si. El caso es que me resulta familiar.... A disfrutarla.
arcotec- Xmen acelerando
que envidia de la buena. A disfrutarla. Ojalá el día de mañana pueda tener una
dsg_1990- Me voy integrando
Pedazo de moto, sí señor... La pediste en TIC TAC motos?
Akira- Admin
Si, la probé en andaluza y Jorge me gestionó la entrega de la mía y la compra de la África.
Estas pensando en cambiar?
Estas pensando en cambiar?