to el pescao vendido
+2
Kritik
tantarante
6 participantes
Página 1 de 1.
to el pescao vendido
buenas, como tengo que desmontar media moto y me falta hacerles fotos, de momento os pongo el listado de cosas que pondre a la venta
la moto es el modelo 2014/2015
asiento calefactable para piloto y pasajero "lolo pamanes", (este seria a cambio del original Vendido
pantalla alta ahumada de Puig con el soporte para la camara de acción.......... Vendida
torretas manillar para subir y acercar 2 cm.................. vendidas
indicador de marcha el que se conecta directo, no el magnetico............... Vendido
maletas laterales Shad modelo SH36 con sus bolsas y herrajes ........ Vendidas
deflector pantalla puig (el que no hay que hacer agujero a la pantalla) .................Vendida
defensas originales......... vendidas
antiniebla "led" Bmw para poner en las defensas ( estos han sido poner, y quitar ni los he podido estrenar) ..................... vendidos
los accesorios son los que se ven en la moto
el indicador es este modelo
Última edición por tantarante el Dom Dic 17, 2017 3:28 pm, editado 10 veces
tantarante- Xmen curveando
Re: to el pescao vendido
¿Qué te ha pasado para tener que desarmarla?
A mí me interesan las torretas del manillar. ¿Me puedes mandar un mp con el modelo que es para verla?
A mí me interesan las torretas del manillar. ¿Me puedes mandar un mp con el modelo que es para verla?
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:¿Qué te ha pasado para tener que desarmarla?
me pagan lo mismo con chuches, que sin ellas.
ahora te mando el mp
¿Vendes la X?¿Vas a comprar otra? Jummmm... ¿Cual? ¿la AT? No, tú no eres de ATs... ¿ la CB500F? Te pega más, pero tú no la cambias por estilo, sino por potencia. Te vas a comprar una de más cilindrada... ¿La NC?
Aunque ahora que caigo: también vendes el baúl... eso es que la nueva lleva baúl incorporado o posibilidad de baúl más integrado, vamos, de la misma marca. Y eso me lleva a BMW, que sus propios baules se integran de lujo con la moto. Por lo tanto ya se cual es. La GS. Pero... ¿La 800 o la 1200? Me cuesta saber cual. Porque tú eres de grandes viajes super-largos... pero no tan frecuentes para forzar una 1200 frente a la 800. Y si con una X te marcas esos pedazos de viajes, está claro que con la 800 no vas a notar ya ninguna falta de potencia que en alguna subidita podrías haber notado. Apuesto entonces por la GS800.
¿Qué tal? ¿He acertado?
La otra posibilidad... es que vayas a convertirte en padre y tu pareja te haya convencido de que debes de deshacerte de todo riesgo de dejar a tu retoño desvalido. Además de tener que ahorrar todo lo posible para los gastos que supone.
Sea cual sea el caso... es motivo de alegría. Pero si es el segundo ya sabes... en 3-4 años podrás estar de vuelta con paquete nuevo.
Aunque ahora que caigo: también vendes el baúl... eso es que la nueva lleva baúl incorporado o posibilidad de baúl más integrado, vamos, de la misma marca. Y eso me lleva a BMW, que sus propios baules se integran de lujo con la moto. Por lo tanto ya se cual es. La GS. Pero... ¿La 800 o la 1200? Me cuesta saber cual. Porque tú eres de grandes viajes super-largos... pero no tan frecuentes para forzar una 1200 frente a la 800. Y si con una X te marcas esos pedazos de viajes, está claro que con la 800 no vas a notar ya ninguna falta de potencia que en alguna subidita podrías haber notado. Apuesto entonces por la GS800.
¿Qué tal? ¿He acertado?
La otra posibilidad... es que vayas a convertirte en padre y tu pareja te haya convencido de que debes de deshacerte de todo riesgo de dejar a tu retoño desvalido. Además de tener que ahorrar todo lo posible para los gastos que supone.
Sea cual sea el caso... es motivo de alegría. Pero si es el segundo ya sabes... en 3-4 años podrás estar de vuelta con paquete nuevo.
Kritik- Xmen profesional
Kritik: creo que se te ha pasado por alto algún mensaje que hay por ahí en otra sección
fer
Nafta- Admin
Oh, vaya, es cierto... se me había olvidado ese otro mensaje.Nafta escribió:
Kritik: creo que se te ha pasado por alto algún mensaje que hay por ahí en otra sección
Pero entonces me extraña mucho la venta del baúl. ¿No sirve para esa otra moto?
Kritik- Xmen profesional
Son las laterales las que vendo, la Triumph me viene con las tres maletas, pero la top case es pequeña para viajes largos, así que me guardo la grande para esoKritik escribió:Oh, vaya, es cierto... se me había olvidado ese otro mensaje.Nafta escribió:
Pero entonces me extraña mucho la venta del baúl. ¿No sirve para esa otra moto?
Lo único que me corre prisa en vender es el asiento, la moto la entrego a final de diciembre y no me gustaría entregarla con el asiento calefactable de gel y viscosa, si alguien está interesado tiene un mes justo para decidirse
El lunes pondré lo que queda en wallapop, si alguien quiere algo que me lo diga antes de que lo coja uno de fuera
Tanta, A mi me interesa la Pantalla Puig....
Y no se si vendes también las defensas...
Fox- Xmen curveando
Si las quieres tuyas son, 40€ pa ti, y la pantalla 10€ menos de lo que puse en el foro, ya que no hay portesFox escribió:Tanta, A mi me interesa la Pantalla Puig....
Última edición por tantarante el Mar Dic 12, 2017 8:27 pm, editado 1 vez
tanta te he mandado un mp.
Kritik- Xmen profesional
Respondido estáKritik escribió:tanta te he mandado un mp.
No veo el otro mensaje de la triump.
Podría algún alma caritativa linkearlo?
Por curiosidad, para saber un poco sobre la elección de Tanta
Clauditore- Xmen curveando
Es esta, más las tres maletas, cúpula alta, y las defensasClauditore escribió:No veo el otro mensaje de la triump.
tantarante escribió:Es esta, más las tres maletas, cúpula alta, y las defensasClauditore escribió:No veo el otro mensaje de la triump.
Me refería al enlace del foro donde habías hablado de que te cambiabas de moto.
Para no desvirtuar este post hablado sobre la moto, cuando va sobre la venta realmente.
La moto, por cierto, esta muy bonita. Aunque parece más una naked que una trail, no?
Las revisiones y los consumos son como la 500X?
Clauditore- Xmen curveando
tantarante escribió:Es esta, más las tres maletas, cúpula alta, y las defensasClauditore escribió:No veo el otro mensaje de la triump.
No sera esta?
Foros Moterus General Triumph Tiger Sport
4 respuestas, 48 visitas, última respuesta de Dois el 11 de Dic 21:20
Responder Reportar Spam Siguiendo
Dois
BMW R 1200 R
Dois
Registrado el 12/17
2 mensajes
#1 Escrito el 11 Diciembre 2017, 19:06 | Editado el 11 Diciembre 2017, 21:20
Hola a tod@s.
Quisiera advertir a aquell@s que tengan pensado comprar este modelo, que en Màquina Motors tienen una en negro con maletas y matricula JZX de junio de este año, que fue la que tuve yo y que la tuve que vender, después de cinco meses de llevarla al taller cada semana, cuando comprobaba aburrido y asqueado de que, tanto en Màquina, como en Triumph, no tenían narices de solucionar un problema de electrónica que tenía a lo que llegabas en 5ª a 8000 rpm., o en 6ª a 7000 rpm. Daba unos cortes repentinos como si se cortara la corriente de golpe.
No creo que lo hayan sabido solucionar, por eso os advierto de lo que os podéis encontrar si compráis esa moto.
Además ofrecen solo un año de garantía, cuando esa moto tiene casi dos de fábrica. Menuda cara.
Vsss
Nunca falté a una promesa, ni me sobró un amig@
Alexhrc- Xmen profesional
pues dos cosillas quedan, aprovechar para pedirselos a Papa Noel
se acabo el mercadillo, se cierra el chiringuito por agotar el stock