Dudas por compra inminente
+4
Gonzalo.a.d
Kritik
Flack
Nountain
8 participantes
Página 1 de 1.
Dudas por compra inminente
Buenas!
Después de 9 meses de espera(aprobando todo a la primera) por fin tengo el A2.
A finales de semana me la compro la del 2021.Me sale a precio oficial con matriculación incluida...ni pegatinas regalan..
Mi duda seria es ver que dias después de compramela hagan descuentos grandes en el black friday.. En motos suele haber estos descuentos? Os esperariais unos dias por si acaso?
Luego otra duda es el tema altura..Yo mido 1,78 y el primer dia que me monte en ella llegaba de puntillas com he leido en algun post con altura similar. y me dio inseguridad y sin embargo hoy me he montado y llegaba con los pies planos super comodo.No me explico el motivo de que es lo que canvió..
Bueno se como sea no dudeis que sereis los primeros en verla!
Saludos!
Después de 9 meses de espera(aprobando todo a la primera) por fin tengo el A2.
A finales de semana me la compro la del 2021.Me sale a precio oficial con matriculación incluida...ni pegatinas regalan..
Mi duda seria es ver que dias después de compramela hagan descuentos grandes en el black friday.. En motos suele haber estos descuentos? Os esperariais unos dias por si acaso?
Luego otra duda es el tema altura..Yo mido 1,78 y el primer dia que me monte en ella llegaba de puntillas com he leido en algun post con altura similar. y me dio inseguridad y sin embargo hoy me he montado y llegaba con los pies planos super comodo.No me explico el motivo de que es lo que canvió..
Bueno se como sea no dudeis que sereis los primeros en verla!
Saludos!
Nountain- Me voy integrando
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Re: Dudas por compra inminente
Has engordado amigo XD
Flack- Xmen junior
A Nountain le gusta esta publicaciòn
En la máquina de chocolate hay una máquina que estira a las personas. Tal vez haya sido algo parecido.
PD: Me parece raro que estando a estas alturas ya vendan la versión 2021, que normalmente llega en primavera. Pero si es así, enhorabuena.
Edito: Retiro lo anterior...
PD: Me parece raro que estando a estas alturas ya vendan la versión 2021, que normalmente llega en primavera. Pero si es así, enhorabuena.
Edito: Retiro lo anterior...
Kritik- Xmen profesional
A Jumer y a pilcemar les gusta esta publicaciòn
Me da la impresion de que esa máquina de chocolate ensancha más que estirar...Kritik escribió:En la máquina de chocolate hay una máquina que estira a las personas. Tal vez haya sido algo parecido.
Sobre la altura, una ventaja de esta moto es que estrecha mucho por delante el asiento, con lo que ayuda a que la gente menos alta la pueda usar con seguridad, seguramente te sentaste algo diferente...
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
yo tengo la modelo 21 y la verdad va bastante bien, respecto a la normativa euro 5 no se donde estaran los cambios...
trabuko90- Novatillo
Es de suponer que si ponen en venta la nueva del bastidor en rojo, rebajarán los modelos antiguos para darles salida.
Todo es cuestión de preguntar, no?
Si que es raro lo de la altura, no?
Todo es cuestión de preguntar, no?
Si que es raro lo de la altura, no?
pilcemar- Xmen residente
No se que pasó ese dia si probé otro modelo yo que se...Hoy me he montado en la del 2021 y con 1'78 de altura se llega con los pies planos al suelo.Fin de la paranoia jaj
En este concesionario les quedava solo una blanca del 2019...300 euros mas barata.
La he descartado porque ese descuento lo tendre que hacer yo el dia que la venda por ser del 2019 y no la nueva.
Mi nueva duda ahora es..Comprarla al precio oficial en la tienda Honda(que no concesionario) que hay al lado de casa o bien comprarla 1 con un descuento de 150 euros en un concesionario oficial a 80 km de casa.La respuesta parece evidente pero ya me da trauma tener que bajar expresamente a la city para revisiones ,garantia y tal...
En este concesionario les quedava solo una blanca del 2019...300 euros mas barata.
La he descartado porque ese descuento lo tendre que hacer yo el dia que la venda por ser del 2019 y no la nueva.
Mi nueva duda ahora es..Comprarla al precio oficial en la tienda Honda(que no concesionario) que hay al lado de casa o bien comprarla 1 con un descuento de 150 euros en un concesionario oficial a 80 km de casa.La respuesta parece evidente pero ya me da trauma tener que bajar expresamente a la city para revisiones ,garantia y tal...
"revisiones, garantía y tal ..." puedes ir a cualquier taller Honda, no hace falta que sea dónde la compres.
Frochem- Xmen residente
Buenas!
Lo prometido es deuda,mi negrita con su primera revisón ya pasada!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo prometido es deuda,mi negrita con su primera revisón ya pasada!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pilcemar, Gabo y a Varioram les gusta esta publicaciòn
Qué preciosidad!!!
Que no se entere mi negrita, pero no me importaría cambiarla...
pilcemar- Xmen residente
pilcemar escribió:Qué preciosidad!!!
Nada Pilcemar,se ha maquillado un poco mas atractiva pero el cuerpazo es el mismo
Lo que dices de que llegas de puntillas unas veces y otras no, depende de la parte del asiento en la que pongas las posaderas
lumago- Me voy integrando