maletas shad sh 23
+11
pajarito3003
JOSELE73
Lucky72
cb500xmaño
fardacho
seregio
Neal Maccauley
Manucarpi
AndresV
daiann
Vidhar
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: maletas shad sh 23
Muy buenas Lucky72, sabes la referencia de los soportes que has pillado, estoy pendiente de comprarlo, y quiero asegurarme.Lucky72 escribió:Buen precio los herrajes, con o sin herrajes del baúl rozan. O los separas como han comentado o quitas las agarraderas. Saludos.Neal Maccauley escribió:Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.
JOSELE73- Xmen junior
Estoy mirando para poner herrajes y las SH23, he visto en una web el modelo de herraje shad H0CX57IF, que se supone es el compatible con el SH23, pero parece ser solo compatible con la CB500X mod. 2016, la mía es mod. 2020 será compatible? aparentemente por las instrucciones que hay en la propia web de shad si que son "muy parecidos", alguien los ha puesto en un modelo distinto?
edito con los manuales de montaje a ver si os parece como a mi que son compatibles...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edito con los manuales de montaje a ver si os parece como a mi que son compatibles...
pajarito3003- Novatillo
Las maletas SH23 son casi compatibles, con las asas del pasajero montadas no se pueden abrir sin rozar.
Te pongo un enlace donde las montan en una del 2019.
Daijiro- Xmen acelerando
si he visto que con unas arandelas igual esta resulto... mi duda es si el soporte especifico de la sh23 será compatible con mi mod. 2020Daijiro escribió:Las maletas SH23 son casi compatibles, con las asas del pasajero montadas no se pueden abrir sin rozar.
este
que creo los enganches a la tornillería es la misma que el 2016-2020
pajarito3003- Novatillo
A mí también me parecen idénticos, la referencia es distinta pero no he visto diferencias.
Creo recordar que en el vídeo del montaje que he puesto arriba indica los soportes con respecto a la página de shad.
Creo recordar que en el vídeo del montaje que he puesto arriba indica los soportes con respecto a la página de shad.
Daijiro- Xmen acelerando
Gracias, al final me he pillado la referencia del 2016-2022... que si por ahorrar 30€ luego tengo que devolverlos y andar con portes alante y portes atrás... y aprovechando pues he pillao las sh23 y una cupula alta , ya cuando tenga todo el pack, subiré la foto pertinenteDaijiro escribió:A mí también me parecen idénticos, la referencia es distinta pero no he visto diferencias.
pajarito3003- Novatillo
Están muy chulas esas maletas..
Zeck- Xmen acelerando
Bueno pues ya le he colocado las sh23. Sorprendentemente roza más la que está encima del escape, lado derecho. Se puede evitar con las arandelas aunque no molesta en absoluto porque el plástico deforma lo justo para cerrarlas sin problema. Estéticamente quedan de lujo, mi baúl es un sh48 algo grande pero que caben dos cascos. De necesitar menos capacidad en baúl yo le pondría un sh40 cargo con la parrilla de plástico encima que tiene este baúl. Me parece la mejor opción estética eso si solo se puede guardar un casco.
LuigiDS- Novatillo
Buenas algún alma caritativa me puede pasar las edades exactas de la maleta shad 23?
Ya me se el alto largo y ancho pero al no ser un cuadrado necesito saber medidas de la base y parte de arriba el ancho útil que es la parte de abajo..
Muchas gracias. No se si me entrada con el escape.
Ya me se el alto largo y ancho pero al no ser un cuadrado necesito saber medidas de la base y parte de arriba el ancho útil que es la parte de abajo..
Muchas gracias. No se si me entrada con el escape.
Xerezito- Xmen acelerando
Página 3 de 3. • 1, 2, 3