Maleta Honda 35 l.
3 participantes
Página 1 de 1.
Maleta Honda 35 l.
Pues bueno hoy le han montado en Honda Vigo la maleta original de 35 l. Para mi gusto es la que mejor le queda, moto estilizada maleta estilizada, nada de montar el baúl de la Piquer. En carretera con 3 o 4 kg dentro ni se nota, salvo en la suspensión trasera que se vuelve un poco más mullida(habrá que pasar la tensión del amortiguador trasero de 2 a 3), pero nada preocupante.
Invitado- Invitado
Re: Maleta Honda 35 l.
Hola.
¿Te entra bien el casco dentro del baúl? Supongo que si.
Los baúles top case no me gustan y yo le tuve que poner uno porque es práctico cuando te hace falta.
Un saludo y moto novísima con esa matrícula.
¿Te entra bien el casco dentro del baúl? Supongo que si.
Los baúles top case no me gustan y yo le tuve que poner uno porque es práctico cuando te hace falta.
Un saludo y moto novísima con esa matrícula.
Invitado- Invitado
Tengo un casco enorme y entra bien, y los guantes, pero a partir de ahí no entra ni un alfiler a martillazos. Es lo que tienen los 35 litros.
Invitado- Invitado
El tema del baúl es más viejo que el comer, que si afea la moto, que si la desajusta, que si grande, que si pequeño...
Yo al principio era reticente, hasta que lo probé y ahora hasta me gusta mi X con él, tanto, que le puse unas maletas el año pasado...
El de Honda, me parece que queda muy bien.
Yo al principio era reticente, hasta que lo probé y ahora hasta me gusta mi X con él, tanto, que le puse unas maletas el año pasado...
El de Honda, me parece que queda muy bien.
pilcemar- Xmen residente
yo también
Yo en mi CB500F de 2018 llevo un baúl SHAD de 39 litros, y estoy encantado. Es muy parecido al que pones en tus fotos, de plástico negro, no cuadrado sino de forma "aerodinámica".
Cotolino- Novatillo
Para ciudad y para una persona 35 L puede ser la ideal, para dos personas y ruta, hay que aumentar la capacidad de carga .... " Por si " ......
Alexhrc- Xmen profesional
Yo viajo siempre solo y ligero de equipaje, por eso me compré la Honda. Si hubiera pensado viajar en pareja me hubiera decidido por la V Strom 650 con las tres maletas Givi.
Invitado- Invitado