New africa twin?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: New africa twin?
Lleva tiempo sonando el tema...
Será una AT de 850 o una X, pero seguro que Honda saca un nuevo modelo de cilindrada "media".
La VFR X no terminó de cuajar a pesar de ser una máquina y lo mismo pasó con la NC750X.
Todas las marcas están sacando auténticos pepinos de menos de 1.000 cc que están gustando mucho y no creo que Honda se quiera quedar fuera.
No sé si el COVID influirá en los próximos lanzamientos, pero escuché que Honda tenía más de 20 modelos preparados para sacar en el 2020 u 2021.
Será una AT de 850 o una X, pero seguro que Honda saca un nuevo modelo de cilindrada "media".
La VFR X no terminó de cuajar a pesar de ser una máquina y lo mismo pasó con la NC750X.
Todas las marcas están sacando auténticos pepinos de menos de 1.000 cc que están gustando mucho y no creo que Honda se quiera quedar fuera.
No sé si el COVID influirá en los próximos lanzamientos, pero escuché que Honda tenía más de 20 modelos preparados para sacar en el 2020 u 2021.
pilcemar- Xmen residente
- Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018
Re: New africa twin?
Ayyy, cuántos de estos Xmen pegarán el salto?
AngelFons- Xmen curveando
- Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Re: New africa twin?
No tengo ninguna información fiable, como los demás, porque las marcas son muy discretas cuando les interesa, igual que hacen mucha publicidad también cuando les interesa, pero atando cabos yo planteo lo siguiente.
Todas las marcas aprovechan los motores de unos modelos para otros. Desconozco si Honda tiene algún motor Euro5 de alrededor de 850, pues ese sería el elegido.
El motor de la 750 tiene unas características que no le hacen competitivo con las trails medias. Pero tiene el motor 650, con más nervio, que en una trail estaría entre la V-Strong y la Teneré 700, a un precio razonable, sin entrar a competir con la AT.
Personalmente ya me encajaría, pasar de 48 cv a 70 cv.
Pero como digo es sólo una idea, no hay información clara al respecto.
Todas las marcas aprovechan los motores de unos modelos para otros. Desconozco si Honda tiene algún motor Euro5 de alrededor de 850, pues ese sería el elegido.
El motor de la 750 tiene unas características que no le hacen competitivo con las trails medias. Pero tiene el motor 650, con más nervio, que en una trail estaría entre la V-Strong y la Teneré 700, a un precio razonable, sin entrar a competir con la AT.
Personalmente ya me encajaría, pasar de 48 cv a 70 cv.
Pero como digo es sólo una idea, no hay información clara al respecto.
David500- Xmen acelerando
- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Temas similares
» Nueva Africa Twin 2020
» vs TENERE 700 y Africa Twin por Off Road
» Decoración Africa Twin para la CB500X
» Así se fabrica la Africa Twin - video
» Haciendo trial... con una Africa Twin. ????
» vs TENERE 700 y Africa Twin por Off Road
» Decoración Africa Twin para la CB500X
» Así se fabrica la Africa Twin - video
» Haciendo trial... con una Africa Twin. ????
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.