grupo de Whatsapp
+4
pilcemar
jose111
Nafta
dsg_1990
8 participantes
Página 1 de 1.
grupo de Whatsapp
Buenas noches.
Estoy en varios foros de varios vehiculos y me resulta extraño que no haya grupo de Whatsapp de la X...
Hay alguno? En caso de no haber, os parece bien que hagamos uno?
Estoy en varios foros de varios vehiculos y me resulta extraño que no haya grupo de Whatsapp de la X...
dsg_1990- Me voy integrando
Re: grupo de Whatsapp
Algo debe de haber por ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fer
Nafta- Admin
parece que esta cancelado ese grupo. el enlace de invitacion no funciona
Hay uno que es muy activo,pero te pilla lejos cb500 levante se entra a el mediante la página del Facebookdsg_1990 escribió:Buenas noches.
Cb500 f X r.
jose111- Xmen residente
A ver si organizamos alguna ruta en Madrid y se puede valorar la opción de crear un grupo de WhatsApp de esta zona!!!
pilcemar- Xmen residente
Si quereis creamos uno los de la zona de Madrid...pilcemar escribió:A ver si organizamos alguna ruta en Madrid y se puede valorar la opción de crear un grupo de WhatsApp de esta zona!!!
El que quiera que me mande su número de teléfono por privado y lo creo
Enlace al grupo
Enlace al grupo
El enlace anterior es una invitación para uniros al grupo de WhatsApp de Madrid que vamos a intentar crear.
Animaros!!!
Animaros!!!
pilcemar- Xmen residente
Nosotros tenemos uno para la zona de Valencia.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Ya os digo yo que el uso de más vías de comunicación divide a la gente.
El señor dsg_1990 entra a un grupo de whatsapp. Después le surge una pregunta. ¿Qué respuesta más rápida? (que no la que puede tener más respuestas y por tanto la posible mejor respuesta, ya que en el foro somos más) Su grupo de Whatsapp. Yo que no estoy y que no quiero alejarme de mis compañeros de foro ya no participo en esa conversación.
El señor dsg_1990 le apetece comentar algún triunfo. Pues igual lo hace por el grupo de whatsapp. Y así al final yo me quedo sin conocer al señor dsg_1990.
PD: señor dsg_1990, eres un ejemplo. No te lo tomes a mal.
Conclusión: Quedaos aquí, así nos conocemos todos. ¿De verdad el tipo de mensajes que mandais necesitan sí o sí la rapidez en respuesta que da Whatsapp, sacrificando además la cantidad y por consiguiente la calidad de las mejores respuestas que uno recive?
El señor dsg_1990 entra a un grupo de whatsapp. Después le surge una pregunta. ¿Qué respuesta más rápida? (que no la que puede tener más respuestas y por tanto la posible mejor respuesta, ya que en el foro somos más) Su grupo de Whatsapp. Yo que no estoy y que no quiero alejarme de mis compañeros de foro ya no participo en esa conversación.
El señor dsg_1990 le apetece comentar algún triunfo. Pues igual lo hace por el grupo de whatsapp. Y así al final yo me quedo sin conocer al señor dsg_1990.
PD: señor dsg_1990, eres un ejemplo. No te lo tomes a mal.
Conclusión: Quedaos aquí, así nos conocemos todos. ¿De verdad el tipo de mensajes que mandais necesitan sí o sí la rapidez en respuesta que da Whatsapp, sacrificando además la cantidad y por consiguiente la calidad de las mejores respuestas que uno recive?
Kritik- Xmen profesional
Totalmente de acuerdo, pero la idea del grupo de WhatsApp no es sustituir al foro.
Yo en una asociación donde estoy, lo usamos para informar de las salidas que cada uno realiza, para informar al resto por si alguien se apunta y funciona muy bien, muy rápido.
La sección de "Quedadas" del foro es excelente, pero requiere planificación.
No todos entramos en el foro todos los días (mal hecho ), pero si vemos el WhatsApp a diario y pude surgir la oportunidad de dar una vuelta en moto en un momento y esa yo creo que es la idea del grupo de WhatsApp.
Y por supuesto, es voluntario.
No obstante, seguiremos proponiendo rutas en el foro, que para eso está.
Yo en una asociación donde estoy, lo usamos para informar de las salidas que cada uno realiza, para informar al resto por si alguien se apunta y funciona muy bien, muy rápido.
La sección de "Quedadas" del foro es excelente, pero requiere planificación.
No todos entramos en el foro todos los días (mal hecho ), pero si vemos el WhatsApp a diario y pude surgir la oportunidad de dar una vuelta en moto en un momento y esa yo creo que es la idea del grupo de WhatsApp.
Y por supuesto, es voluntario.
No obstante, seguiremos proponiendo rutas en el foro, que para eso está.
pilcemar- Xmen residente
El grupo ya está hecho y somos 3!!!
Ánimo a todos los madrileños, que saldrán cosas buenas de aquí seguro...
Ánimo a todos los madrileños, que saldrán cosas buenas de aquí seguro...
pilcemar- Xmen residente
Después de unos meses de haber creado el grupo de WhatsApp de Madrid, con el confinamiento por medio y con muchas ganas de disfrutar de nuestras X, somos más de 30 X-Men en el grupo.
Ya hemos realizado varias salidas y muchas más que plantearemos según se vaya pudiendo.
Muchas gracias a todos!!!
Si hay algún madrileño que no esté en el grupo y quiere meterse, os dejo el enlace:
Ya hemos realizado varias salidas y muchas más que plantearemos según se vaya pudiendo.
Muchas gracias a todos!!!
Si hay algún madrileño que no esté en el grupo y quiere meterse, os dejo el enlace:
pilcemar- Xmen residente
jv6 escribió:Nosotros tenemos uno para la zona de Valencia.
Buenas! Soy nuevo en el foro y soy de Castellón! Me podrías decir cómo podría entrar en ese grupo de Valencia?
Gracias y gasss
Blue_cb500x- Novatillo
Podriais poner activo otra vez el grupo wassap
Borja Zapa- Novatillo