Grupo móvil
+10
kerospipa
Toni
GranadinoRider
Angelillo154
drady
fenicio
Danser
guerri
DarkKnight
Jsu
14 participantes
Página 1 de 1.
Grupo móvil
Saludos compañeros. He buscado por el buscador y no he encontrado ningún post actualizado sobre tener un grupo de WhatsApp o telegram. Para compartir opiniones/quedadas/mecánica/etc. Claro está que antetodo está ese magnífico foro. Pero es como otra parte adicional y estar todos en línea y rápida respuesta.
Perdón por si estoy incumpliendo alguna norma que no me haya leído. No es la intención ni mucho menos de ir en contra. Es solo por dar una alternativa útil a este grupo.
En el caso de que ya exista. Me podéis mandar quien es el contacto para unirme. Gracias a todos.
Perdón por si estoy incumpliendo alguna norma que no me haya leído. No es la intención ni mucho menos de ir en contra. Es solo por dar una alternativa útil a este grupo.
En el caso de que ya exista. Me podéis mandar quien es el contacto para unirme. Gracias a todos.
Jsu- Novatillo
Re: Grupo móvil
Que yo sepa existen algunos grupos de whatsapp en distintas zonas para las quedadas.
guerri- Xmen curveando
Jsu escribió: Para compartir opiniones/quedadas/mecánica/etc. Claro está que antetodo está ese magnífico foro. Pero es como otra parte adicional y estar todos en línea y rápida respuesta.
Exactamente para esos menesteres está el foro, compartir opiniones, hablar de mecánica y hay una sección de quedadas que al final se deriva a un grupos de whatssap para rematar últimos detalles o hablar más rápidamente con los interesados.
Ve animándote a las múltiples quedadas (no tengas miedo de cruzar media península) y verás como acabas con la agenda llena de X-mens/x-womans y como me ha llamado la curiosidad saber cuantos tenía ya van 59
Por la capital teníamos un grupo pero debido a la inactividad del mismo terminé saliendo y de igual modo hay muchos otros repartidos por todos lados de la geografía
Danser- Admin
Gracias entonces por las aclaraciones, espero que por aquí por el sur me hable alguno que esté en el grupo de whatsapp.
Y para aclararlo, claro que está el foro para estos menesteres pero simplemente era por agilizar en ciertos momentos preguntas que salgan, o conversaciones que necesiten mas fluidez.
Saludos!!
Y para aclararlo, claro que está el foro para estos menesteres pero simplemente era por agilizar en ciertos momentos preguntas que salgan, o conversaciones que necesiten mas fluidez.
Saludos!!
Jsu- Novatillo
Jsu aquí en Andalucía hay grupo de whassat , aviso a que te agreguen
fenicio- Xmen acelerando
fenicio escribió:Jsu aquí en Andalucía hay grupo de whassat , aviso a que te agreguen
A la espera estoy !
Jsu- Novatillo
buenas tardes compañero te paso enlace al grupo facebook en el botón esta el enlace del whattsap Andalucia no obstante te lo paso por aqui tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias Fenicio por el aviso
gracias Fenicio por el aviso
Invitado- Invitado
Si hay algun grupo por Madrid o alrededores me gustaria formar parte jeje
drady- Novatillo
en Facebook HONDA CB 500 R F X españa tiene un grupo de whapsa habemos de muchas zonas pero esta bien igual que la pagina de facebook.
Angelillo154- Novatillo
Buenos días, yo llevo poco por aquí pero estsba buscando por los distintos temas del foro lo del grupo de quedadas en Andalucía y la de paso información sobre un posible grupo de WhatsApp, yo soy de grana (obviamente), para las quedadas y ver pequeñas concentraciónes de la gente de Andalucía, su hay alguien que esté en grupo que pueda darme información estaría eternamente agradecido. Gracias y Vssfenicio escribió:Jsu aquí en Andalucía hay grupo de whassat , aviso a que te agreguen
GranadinoRider- Novatillo
estaria bien uno en Telegram, que digan lo que digan es mucho mejor sobre todo para grupos.
para unirse NO es necesario dar el numero de movil solo con un "Alias" creado por ti es suficiente.
De hecho yo administro 3, uno de relojes, otro de moviles y otro de patinete electrico.
Si estais interesados puedo ayudar a formarlo y hay varias fornas de regularlo con diferentes niveles de administración, bots con imfo y muchas herramientas.
para unirse NO es necesario dar el numero de movil solo con un "Alias" creado por ti es suficiente.
De hecho yo administro 3, uno de relojes, otro de moviles y otro de patinete electrico.
Si estais interesados puedo ayudar a formarlo y hay varias fornas de regularlo con diferentes niveles de administración, bots con imfo y muchas herramientas.
Toni- Xmen acelerando
Acabo de unirme a este hilo, yo soy de madrid y la verdad últimamente ahora que viene el buen tiempo estaba pensando a ver si "cazaba" a compis de mi zona que fuesen a hacer escapadillas y rutas. El tema del grupo de whatsapp o incluso de telegram me parece una idea estupenda, igual se podría reutilizar el de la nacional o incluso crear uno en telegram, que por mi genial pero si es verdad que igual hay gente que no quiere usar telegram. Por mi parte abierto a opciones me apunto al grupo que sea!
kerospipa- Xmen acelerando
Mandarme link de whatsapp si hay de KDD Madrid plz!!
Cbonocb- Xmen acelerando
La invitación para el grupo de Madrid de WhatsApp que se ha creado:
pilcemar- Xmen residente
Sin que nadie se moleste, porque soy defensor de este foro y me gusta un montón por todas las cosas que se comentan, el grupo de WhatsApp de Madrid ya está dando sus primeros resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo a todo el que quiera y a los madrileños en particular, a unirse:
Buena gente, buen rollo y muchas ganas de disfrutar de nuestras X.
Ráfagas a todos, compañeros!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo a todo el que quiera y a los madrileños en particular, a unirse:
Buena gente, buen rollo y muchas ganas de disfrutar de nuestras X.
Ráfagas a todos, compañeros!!!
pilcemar- Xmen residente
Hay grupo de Telegram: ClubCB500X, sois los mismos?
Dunedaim- Novatillo
No, este es un grupo de WhatsApp que se ha creado hace poco tiempo en Madrid.
pilcemar- Xmen residente
Grupo wathsaap madrid
Buenas soy nuevo por aquí y ya me he presentado y estoy interesado si hubiera algún grupo wathsaap de la zona de Madrid me gustaría conocer gente con la misma moto y salir juntos algún día
Franvk- Novatillo