Extensor de válvula
+2
Zuruyama
pilcemar
6 participantes
Página 1 de 1.
Extensor de válvula
Seguro que está comentado en el foro, pero no lo he encontrado y quería compartirlo.
Muchas veces, comprobar la presión de los neumáticos, dependiendo de la manguera que utilice, se me hace incómodo y más aún en la rueda de detrás, que con el disco y la cadena, casi no queda espacio.
Un amigo me comentó que le pusiera un extensor en las válvulas para que fuera más cómodo y he encontrado estos de Puig.
Esta semana los tendré puestos y creo que me facilitaran mucho este tema.
Muchas veces, comprobar la presión de los neumáticos, dependiendo de la manguera que utilice, se me hace incómodo y más aún en la rueda de detrás, que con el disco y la cadena, casi no queda espacio.
Un amigo me comentó que le pusiera un extensor en las válvulas para que fuera más cómodo y he encontrado estos de Puig.
Esta semana los tendré puestos y creo que me facilitaran mucho este tema.
pilcemar- Xmen residente
Zuruyama- Xmen curveando
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Re: Extensor de válvula
Es una muy buena solución lo del extensor pero la foto es de una válvula de 90º, que sería la solución definitiva.
Frochem- Xmen residente
Eso mismo iba a decir yo, estas son las válvulas que puse yo cuando cambié los neumáticos y van de maravilla.Frochem escribió:Es una muy buena solución lo del extensor pero la foto es de una válvula de 90º, que sería la solución definitiva.
El extensor, tiene el peligro de hacer que pierda aire.
JoanEnric- Xmen acelerando
JoanEnric escribió:Eso mismo iba a decir yo, estas son las válvulas que puse yo cuando cambié los neumáticos y van de maravilla.Frochem escribió:Es una muy buena solución lo del extensor pero la foto es de una válvula de 90º, que sería la solución definitiva.
El extensor, tiene el peligro de hacer que pierda aire.
Con el extensor no habría problema de pérdida de aire porque no se toca el obús.
Pero lo suyo sería ponerlo sólo en el momento de hinchar la rueda.
Frochem- Xmen residente
Efectivamente, las de la foto, son válvulas para poner cuando se cambian las ruedas.
A mi me parece que es la solución más práctica y económica para el tema de revisar e inflar las ruedas sin complicaciones.
No obstante, un compañero del foro me regaló este inventazo, económico donde lo haya y efectivo al 100%.
Para resolver el problema de la pequeña pérdida de aire cuando se retira de la válvula, un sencillo truco, inflar la rueda 0,05 bares más.
A mi me parece que es la solución más práctica y económica para el tema de revisar e inflar las ruedas sin complicaciones.
No obstante, un compañero del foro me regaló este inventazo, económico donde lo haya y efectivo al 100%.
Para resolver el problema de la pequeña pérdida de aire cuando se retira de la válvula, un sencillo truco, inflar la rueda 0,05 bares más.
pilcemar- Xmen residente
Jajjaja. Me suena el invento.
La verdad es que me ha salvado en más de una gasolinera... Cuando la boca para inflar no es flexible, bueno casi ninguna entra por los radios de la rueda...
Angelvg- Xmen curveando
Alexhrc- Xmen profesional