Las F del Foro
+13
jbenitez
jv6
Alsinero
Nacho
kulungele
DaFisher
Honma
RubenS
hrr500
Nafta
Akira
Beni
Fourier
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las F del Foro
Gracias Beni!!!, me alegra que te guste, poco a poco la estoy poniendo a mi gusto.
Akira la verdad es que a ti te tocaron unos dias.... esta semana maximas de 33° en Pontevedra. De momento una vuelta por Portugal, nos vamos unos dias mi mujer y yo pero pocos kilometros.
Lo de ir abajo no me faltan ganas pero habria que planear paradas intermedias esto no es una X aqui los kilómetros pasan factura
Akira la verdad es que a ti te tocaron unos dias.... esta semana maximas de 33° en Pontevedra. De momento una vuelta por Portugal, nos vamos unos dias mi mujer y yo pero pocos kilometros.
Lo de ir abajo no me faltan ganas pero habria que planear paradas intermedias esto no es una X aqui los kilómetros pasan factura
galego- Xmen acelerando
galego escribió:
Bueno, la próxima vez a ver si nos hace mejor tiempo y puedo ver lo que se quedó "en el tintero". Disfrutad esa ruta por Portugal! Por donde tienes pensado tirar, si puedo preguntar.
Akira- Admin
Akira escribió:galego escribió:
Bueno, la próxima vez a ver si nos hace mejor tiempo y puedo ver lo que se quedó "en el tintero". Disfrutad esa ruta por Portugal! Por donde tienes pensado tirar, si puedo preguntar.
Puedes puedes, tenemos alojamiento en O Porto para cinco dias y luego desde allí saldremos a dar unas vueltas segun veamos, tengo ganas de ver Aveiro. La venecia portuguesa lo llaman.
galego- Xmen acelerando
ufff!!! pues si que queda bien la F en plan me piro por ahí.
Que neumáticos llevas? Van bien?.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió:ufff!!! pues si que queda bien la F en plan me piro por ahí.
Gracias!! me alegra que os guste.
los neumáticos son michelin pilot road 2, 240€ montados y de como van... pues pa mi gusto bien, noto la moto mas agil que con los dunlop que traia y de agarre tampoco es que yo sea Marquez pero de momento no se me movió. Por cierto estos estan recien puestos con 11.000 y poco cambie los de fabrica, el de atras pa tirar con el, el delantero aun le quedaba pero cambié los dos.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Oye, a ver si te marcas una crónica con sus fotitos!!!
Akira- Admin
Ok, no soy de pararme a sacar fotos, pero en esta ocasion llevo "camarera" asi que contad con ella. Espero estar a la altura de las que leo por aquí.
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Yo agradezco a la f el haberme comprado la x, fue una f quien me enamoró, el caso es que en máquina valencia solo había una f de prueba, yo tenía claro la novia que quería pero me enamoro su prima... je je . Enhorabuena linda moto! !
cubas- Novatillo
Hoy he tenido la oportunidad de llevar una F durante todo el día. La he encontrado supermanejable en el ratoneo urbano. Por contra me han gustado menos la postura para mi 1,86 y sobre todo el tema de la protección contra el aire, qué mal lo he llevado. Será que la X me ha hecho un comodón... aunque supongo que con una cúpula como la que monta galego la cosa mejorará. Lo dicho...me ha gustado mucho...
Nacho- Xmen acelerando
Nacho escribió:Hoy he tenido la oportunidad de llevar una F durante todo el día. La he encontrado supermanejable en el ratoneo urbano. Por contra me han gustado menos la postura para mi 1,86 y sobre todo el tema de la protección contra el aire, qué mal lo he llevado. Será que la X me ha hecho un comodón... aunque supongo que con una cúpula como la que monta galego la cosa mejorará. Lo dicho...me ha gustado mucho...
La cupula se nota un monton, te desvia mucho aire( ojo!! no tapa el frio )y si coges autovia las cervicales te lo agradecen, yo mantengo cruceros de 130 140 sin problemas aparte de que esteticamente me gusta como le queda, pero eso ya es pa gustos y si, con 1,86 te queda pequeña yo mido1,74 y ya no voy estirado de todo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Dejo este comentario por aquí para todos esos compañeros que vienen con una F vean cuantos son por aquí.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Galego, que bonita queda esa F con sus alforjas.
Están en mi lista de deseos, pero quiero otro tipo de soporte.
Algo desmontable o semi-desmontable. Cuando lo encuentre las pongo
Están en mi lista de deseos, pero quiero otro tipo de soporte.
Algo desmontable o semi-desmontable. Cuando lo encuentre las pongo
eljavi- Xmen acelerando
Gracias Javi, me alegro qe te guste. Por ahí algun compañero se hizo un tubo que salia de las estriberas traseras y aguantaba las alforjas en su posición, echa un vistazo a lo mejor algo así te valdría.
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2