Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la buena gente en el mundo

+5
tanent
Beni
juanbe
Alexhrc
Zuruyama
9 participantes

Sobre la buena gente en el mundo Empty Sobre la buena gente en el mundo

Mensaje por Zuruyama Sáb Dic 21, 2019 6:07 pm

Pues esta mañana había quedado con un amigo a  almorzar en un bar. Aparco entre un coche un paso de peatones y me meto en el bar. Casualmente mi mesa estaba en el único punto muerto que me impedía ver la moto. No le había puesto el candado porque, total, si estoy en el bar, justo al lado. De repente veo que justo donde había aparcado se llena de gente que estaba en el bar y se ponen a fumar. Pasan unos minutos y de repente entra un chico mirando, ve mi casco, se acerca y pregunta: "¿La Honda de ahí fuera es tuya?" Me entra un poco de sudor frío. "Sí, es mía". "Pues te has dejado las llaves puestas". Doy un brinco y salgo disparado. Allí estaba la moto tan ricamente con las llaves puestas. Sólo faltaba un cartel que pusiera " Sírvase Vd. mismo".
Cuando vuelvo al bar le agradezco efusivamente su amabilidad. Nos cuenta que es argentino, que es motero, que se quería comprar una moto y que la X le gustaba. Me pregunta mi opinión, hablamos un rato y se va. Mi amigo me dice "Pues si quería comprarse esa moto ahora le podía haber salido gratis".

Me he quedado pensando un rato. ¿Será por la Navidad o que a pesar de lo que nos muestran la noticias hay mucha gente buena en el mundo?

Feliz Navidad a todos.  santa santa santa
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Sobre la buena gente en el mundo Empty Re: Sobre la buena gente en el mundo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2019 6:11 pm

Es un milagro navideño.

V's  Que buena gente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexhrc Sáb Dic 21, 2019 6:16 pm

cheers cheers
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por juanbe Sáb Dic 21, 2019 7:23 pm

Pues si,existen las buenas gentes,y tu encontrastes una de ellas.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Sáb Dic 21, 2019 7:53 pm

Buena gente hay mucha. Lo que pasa es que no se hacen notar demasiado. solo recuerdas a la malagente. Esa generalmente no la olvidas facilmente cuando te toca a ti el daño.

No pierdo la fe en las personas. A pesar que a veces pienso estar rodeado de inutiles (sindrome Dar Vader le llamo yo) la mayoria de las veces, si miras, ves a la buena gente. Tengo miles de anéctotas al respecto.

Un truco, ve por la calle sonriendo. El que tambien te sonría tiene posibilidades, el que piense que estas tonto...huye de el/ella..

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por tanent Dom Dic 22, 2019 7:25 pm

Yo voy a poner el caso opuesto que me paso a mí 😂
Hace unos años vivía en Barcelona y al dejar mi moto vi que otra persona se había dejado las llaves puestas. Pregunte en un par de bares de alrededor y nadie sabía nada. Llame a la policía y me dijo que mandaban una patrulla. Estuve media hora vigilando la moto en pleno invierno hasta que llegó la policía y se puso a preguntar en todos los locales. Al final sale un tío de un restaurante corriendo y limpiándose la boca con la manga, coge las llaves y dice: son mias son mías.
Y se vuelve al restaurante el joputa sin nisiquiera dar las gracias (ni a mi ni a la policía) .

En el momento me tocó un poco los webs, pero la verdad es que yo también creo que la gran mayoría de la gente es buena gente y este fue un caso aislado.
Por cierto, píllate un llavero más cantoso o algo así para que no se te vuelva a olvidar
tanent
tanent
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Alexhrc Dom Dic 22, 2019 7:46 pm

Yo llevo una placa con mi nombre y mi teléfono... con la mención... " si fueran tuyas " ... eso es por si las pierdo y alguien quiere hacerme el favor de llamar.... Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Ture Lun Dic 23, 2019 1:42 pm

La verdad que a mi me ha sorprendido lo buena que puede ser la gente, cuando me saqué el carnet pensé que sería lo contrario!
Hace unos dias se me cayó la moto en un atasco, yendo lento tuve que parar y al bajar el pie me doy cuenta que estoy en una curva con peralte! Y la moto para abajo, de repente la voy a levantar y me encuentro a 6 o 7 personas que habian dejado los coches y se venían corriendo a ayudarme! La verdad que la amabilidad de la gente con los moteros me ha sorprendido
Ture
Ture
Novatillo
Novatillo

Mensaje por hrr500 Miér Dic 25, 2019 1:31 pm

Ojalá estas cosas buenas que contáis fuesen más comunes, pero hoy en día es al contrario, se premia al individualismo y egoísmo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Akira Miér Dic 25, 2019 7:44 pm

Pues yo ya llevo llaves de dos motos encontradas puestas y devueltas... Una una Burgman 650 y otra una BMW... A veces llevamos la cabeza en otro mundo... Sólo espero que cuando me pase a mí alguien me las devuelva Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Beni Dom Ene 05, 2020 10:18 pm

A mi me ha pasado varias veces.
Casi siempre las encuentré puestas, menos una vez. En la playa.
Las empecé a buscar por todos lados, en la bolsa, bolsillos...no aparecian. Lo que si se manifestño fué un policia que rondaba por allí y me preguntó 
- ¿que buscas?
-Las llves de la moto - dije.
-¿Como son?
-Tres llaves con un llavero tal.
-Las tengo yo - dice. Un peatón las ha visto puestas y me ha buscado para decirlo. DNI y te las devuelvo.
Por una vez la poli me hizo un buen servicio y no le di gracias al ciudadano porque no supe de el. Desde aquí gracias.

Tambien me he encontrado varias (bastasntes) veces las llaves puestas en motos, puertas etc. Intento localizar al dueño y siempre acaba apareciendo.

Somos moteros, chavales...

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Metropolitan Lun Ene 06, 2020 12:43 pm

Aquí otro que se ha encontrado las llaves puestas en las de una ocasión (curiosamente siempre en la Diagonal de BCN...). Un caso en particular, una T-Max con las llaves puestas: Entre en un bar para pedir papel y boli, le anoto que tengo las llaves y le paso el teléfono, a los 5 minutos me llama, le pregunto que cómo son las llaves y me contesta que tal y tal, quedamos en un bar de al lado y el tío va y me invita a un café. Sé que es una tontería pero me gustó mucho el detalle, yo hubiera hecho lo mismo.

En mi caso particular, siempre que veo a alguien con alguna cosa que no está bien (rueda desinflada, luz de freno fundida...) siempre intento decírselo porque si fuera al revés también me gustaría que me avisaran.
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado