¿givi o puig?
+11
RubenS
vichomalo
Nafta
reten
rafita
melkaya
Nacho
mfm11
janieto
Akira
Beni
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿givi o puig?
Honma escribió:vichomalo escribió:Pues sigo pensando que la original alta de honda , le pega mucho mas. ¿Para que demonios tenemos el HONDA PLUS con el 15% de descuento?
Efectivamente, sólo para accesorios incorporados en la venta.
Pues, yo he comprado tres meses después de la compra de la moto el caballete, y me han hecho el 15% (creo)
Y más aún. Yo no compré la moto en un concesionario oficial Honda. Sino, en un Taller de mi localidad, (que la trajo de Honda Vigo). Y fue este taller de mi localidad, el que me puso el caballete, (mano de obra incluída) por 107€. (el caballete se lo enviaron de Honda Vigo. EneMotos se llama)
Ese precio, tiene un 15% de descuento, ¿no? O por lo menos eso me dijo a mí.
Birras
Xusto- Xmen junior
Si Xusto, ese precio tiene el 15% seguro. Es más o menos lo que me costo a mi. En mi conce me argumentaron que era todo un procedimiento promocional de Honda y que los accesorios se asignaban a una venta. Por lo tanto, solo en el momento de la venta podían sacarse a ese precio.
De todas formas, normalmente hacen un 10% de descuento así que la diferencia es mínima no creo que discutan con un cliente 5 eurillos(la diferencia en el caballete) en ningún conce de España.
De todas formas, normalmente hacen un 10% de descuento así que la diferencia es mínima no creo que discutan con un cliente 5 eurillos(la diferencia en el caballete) en ningún conce de España.
RubenS- Xmen acelerando
Recupero este hilo un montón de años después ya que tengo la CB500X del 21, y pese a mi altura normal (1,69) noto un monton el "wind buffeting" en la moto cuando voy por autovia.
Es increiblemente molesto y se notan un monton como las turbulencias rompen justo en el casco y se genera un ruido estruendoso con lo cual tras media hora de viaje tienes los oidos que parece que has estado en una discoteca.
Por eso voy a adquirir una cupula, Puig o Givi, esa es la cuestion.
¿Alguien puede dar su maravillosa opinion en 2022?
Es increiblemente molesto y se notan un monton como las turbulencias rompen justo en el casco y se genera un ruido estruendoso con lo cual tras media hora de viaje tienes los oidos que parece que has estado en una discoteca.
Por eso voy a adquirir una cupula, Puig o Givi, esa es la cuestion.
¿Alguien puede dar su maravillosa opinion en 2022?
danyof- Me voy integrando
En el hilo de pantallas altas hay muuuuuchos comentarios... sólo hace falta paciencia para leerlos todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabo- Xmen acelerando
Muchas gracias por la respuesta! La verdad que ni lo había visto. Voy a ello!
danyof- Me voy integrando
A Gabo le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2