Ya tengo la X
+13
Fons
alf2012
jv6
Honma
Nacho
Beni
zdraconis
mfm11
kulungele
Nafta
Akira
rafita
Apache34
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya tengo la X
YA PUEDO CAMBIAR EN MI PERFIL MOTO: CB 500X
Hoy he sacado la rojita de la caja y le he hecho 140 kms variados, como los mantecados. Ya sabeis que yo soy un novel en las motocicletas y mi impresión técnica o mecánica no es relevante pero mi impresión humana si que la puedo contar y os diré que ha sido REJUVENECEDORA y FASCINANTE .
Desde el momento que he empezado a oir ronronear primero y zumbir después al motor, he notado una sensación de convicción, alegría y éxito de haber encontrado mi compañera inseparable; hoy, como decía Beni en un post, he rejuvenecido 20 años. A pesar del viento de costado, de que se me ha calado 5 veces, de que no daba avasto al cambio, intermitentes, espejos, etc, JOER!, cuanto he disfrutado.
Después de hoy ya entiendo, de verdad, la esencia, la libertad, la autonomía de la moto que se "pilota", aunque me queden muchos kms que quemar y amigos con los que compartir tan agradables sensaciones.
Espero poder compartir con vosotros cientos de kms.
Ps Os pongo fotos en cuanto tenga montados los accesorios, que por lo demás es una rojita coquetona .
Hoy he sacado la rojita de la caja y le he hecho 140 kms variados, como los mantecados. Ya sabeis que yo soy un novel en las motocicletas y mi impresión técnica o mecánica no es relevante pero mi impresión humana si que la puedo contar y os diré que ha sido REJUVENECEDORA y FASCINANTE .
Desde el momento que he empezado a oir ronronear primero y zumbir después al motor, he notado una sensación de convicción, alegría y éxito de haber encontrado mi compañera inseparable; hoy, como decía Beni en un post, he rejuvenecido 20 años. A pesar del viento de costado, de que se me ha calado 5 veces, de que no daba avasto al cambio, intermitentes, espejos, etc, JOER!, cuanto he disfrutado.
Después de hoy ya entiendo, de verdad, la esencia, la libertad, la autonomía de la moto que se "pilota", aunque me queden muchos kms que quemar y amigos con los que compartir tan agradables sensaciones.
Espero poder compartir con vosotros cientos de kms.
Ps Os pongo fotos en cuanto tenga montados los accesorios, que por lo demás es una rojita coquetona .
Honma- Xmen curveando
Honma escribió:YA PUEDO CAMBIAR EN MI PERFIL MOTO: CB 500X
Hoy he sacado la rojita de la caja....
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!.
Otra sonrisa por el mundo...
¿Entiendes ahora el efecto X? Pues espera, que acabas de empezar.
Lo único que no entiendo es lo de calarla 5 veces. Créeme que es difícil con ganas (jejejeje).
No te embales demasiado al principio, pillale el tacto, conócela y disfrútala.
V´ssssssssssssss
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:Honma escribió:YA PUEDO CAMBIAR EN MI PERFIL MOTO: CB 500X
Hoy he sacado la rojita de la caja....
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!.
Otra sonrisa por el mundo...
¿Entiendes ahora el efecto X? Pues espera, que acabas de empezar.
Lo único que no entiendo es lo de calarla 5 veces. Créeme que es difícil con ganas (jejejeje).
No te embales demasiado al principio, pillale el tacto, conócela y disfrútala.
V´ssssssssssssss
Sabios consejos que pienso seguir. Muchas Gracias!
(si sirve de excusa por lo de calarse, es que estoy medio sordo y no escucho bien el régimen del motor, amén de las marchas con el pié, que yo vengo de una vespa "sansona pero gritona" )
Honma- Xmen curveando
Honma escribió:YA PUEDO CAMBIAR EN MI PERFIL MOTO: CB 500X
.
Enhorabuena y felicidades! Leyendo tu post se "percibe" las sensaciones y alegría, ole!
Saludos
Adlc- Me voy integrando
Felicidades, es preciosa, disfrutala.
Alsinero- Xmen residente
zdraconis escribió:Buena decisión lo de quitarle la X!
Me encanta!
pd: Ponla debajo de la pegatina del R.Madrid, que así queda mejor!
Hola Apache, ¿es fácil quitar las pegatinas de las x?
plisplailla- Me voy integrando
Buenas y feliz año a todos. La X la quitaron en el conce antes de entregarmela, pero supongo que no es dificil, creo que le aplican calor con un secador o algo similar.
Apache34- Xmen acelerando
Enhorabuena que la disfrutes a tope, FELICIDADES. Vvvsssss
reten- Xmen acelerando
Gracias Apache por la aclaración de la x.Un saludo.
plisplailla- Me voy integrando
Bueno, pues el viernes le ponen a mi "correcaminos" los accesorios que le faltan, así que depués fotos al canto y presentación en sociedad
Honma- Xmen curveando
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.