Ya la tengo!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya la tengo!!
Hola a todos!! Siento la tardanza pero ya la tengo!! Roja y llena de mosquitos . Primeras impresiones....Estoy con el rodaje en dos tardes unos 300 km por los alrededores de Madrid. Primera salida en grupo incluida y todo bien consumo sobre 4.5. Me carga un poco la espalda pero es acostumbrarse. Voy a subirla de precarga en la primera revision. la noto q le cuesta un pelo entrar en las curvas y asi cargo mas peso en la rueda delantera. Proteccion del viento..suficiente pero para viajar necesita una pantalla alta como el comer. El hueco bajo el asiento es inutil y es dificil sacar y poner. Muy sensible al.primer giro del gas cuesta salir suave. cocea un poco en marchas largas pero solo por debajos de las 3000 y de cuarta para arriba. No vibra...nada. el asiento permite adoptar dos posiciones bst bien. Tacto del freno delantero muy bueno el trasero de adorno o para timonear en curva. El claxon suena mucho y bien. la moto tambien para ser una 500 pero he visto un arrow precioso q acabara en mi moto...Finura maxima. a 100 por debajo de las 5000rpm muy sobrado el motor. La sexta se puede usar desde los 70 por hora sin problema. Es muy bonita la verdad a todo el mundo le ha encantado. Siento las fltas pero escribo dsde un movil...;( Espero q os valga como primeras impresiones. Cualquier duda preguntar sobre la moto o el proceso de compra.
Saludos cbxeros!!!!
Saludos cbxeros!!!!
janieto- Xmen junior
Re: Ya la tengo!!
Lo reconozco: soy un envidioso
kulungele- Xmen acelerando
janieto escribió:Hola a todos!! Siento la tardanza pero ya la tengo!! Roja y llena de mosquitos . Primeras impresiones....Estoy con el rodaje en dos tardes unos 300 km por los alrededores de Madrid. Primera salida en grupo incluida y todo bien consumo sobre 4.5. Me carga un poco la espalda pero es acostumbrarse. Voy a subirla de precarga en la primera revision. la noto q le cuesta un pelo entrar en las curvas y asi cargo mas peso en la rueda delantera. Proteccion del viento..suficiente pero para viajar necesita una pantalla alta como el comer. El hueco bajo el asiento es inutil y es dificil sacar y poner. Muy sensible al.primer giro del gas cuesta salir suave. cocea un poco en marchas largas pero solo por debajos de las 3000 y de cuarta para arriba. No vibra...nada. el asiento permite adoptar dos posiciones bst bien. Tacto del freno delantero muy bueno el trasero de adorno o para timonear en curva. El claxon suena mucho y bien. la moto tambien para ser una 500 pero he visto un arrow precioso q acabara en mi moto...Finura maxima. a 100 por debajo de las 5000rpm muy sobrado el motor. La sexta se puede usar desde los 70 por hora sin problema. Es muy bonita la verdad a todo el mundo le ha encantado. Siento las fltas pero escribo dsde un movil...;( Espero q os valga como primeras impresiones. Cualquier duda preguntar sobre la moto o el proceso de compra.
Saludos cbxeros!!!!
Gracias por los comentarios! (ahora sólo falta la foto para que, oficialmente, seas el primero del club en tener la moto )
Un par de preguntas:
- ¿has probado cómo rueda sobre firmes en mal estado? No me refiero a pistas sino, más bien, a carreteras bacheadas, adoquines....
- ¿qué tal los protectores de puños? Yo dudo entre los originales y los Barkbusters (más baratos y con fama de buenos)
- Y otra, En el seguro que te han hecho con el Honda Plus ¿has aumentado las coberturas para robo e inciendio? Si es así, ¿algún problema?
De nuevo gracias!
ps Me ha gustado lo de cbxeros. Le cambio el nombre al grupo ahora mismo!
Akira- Admin
Hola. si la he probado incluso en tierra. adoquines carretera de montaña...va muy bien la moto va firme pero con suficiente recorrido de suspension se hace comoda.
el seguro va asi el dia q te la dan ta llaman por telefono de la correduria te piden datos de la tarjeta y te cobran 145€ al momento por la ampliacion.
Lo de los protectores ni idea tengo q verlo
A ver si puedo subir foto q no soy nuy ducho yo con esto...
Saludos
el seguro va asi el dia q te la dan ta llaman por telefono de la correduria te piden datos de la tarjeta y te cobran 145€ al momento por la ampliacion.
Lo de los protectores ni idea tengo q verlo
Saludos
janieto- Xmen junior
janieto escribió:
tengo que hacer un tutorial sobre esto... A ver si saco un rato de algún sitio....
Akira- Admin
janieto escribió:Lo de los protectores ni idea tengo q verlo
Naaaa no me hagas ni caso... Acabo de poner una foto de una X roja con protectores y mi pequeño cerebro me ha convencido de que era la tuya... En fin...
Akira- Admin
He separado esto para que no se quede perdido en medio del post de presentación de janieto. Creo que sus comentarios pueden ser interesantes para muchos.
Akira- Admin
Página 1 de 1.