Motomadrid 2019
3 participantes
Página 1 de 1.
Motomadrid 2019
Decepcion en esta feria de Madrid al ver que Honda no ha asistido (aparte alguna marca importante como Kawasaki) dónde podríamos ver la CB500X 2019 con las ganas que tenía. Una pena; comprobado un año más que esta feria va a menos cada año; por mi parte dejaré de asistir a la misma y me reservaré (eso si un año si y otro no; porque un año se hace en Barcelona y otro en Madrid) para el Vive la Moto próxima convocatoria 2020 que ahí sí que asisten todas las marcas y no tiene nada que ver el tamaño en m2. Y calidad de la feria ya que se hace n Ifema.
Si aún no habéis ido podéis ahorraros la visita si vais sobre todo a ver la nueva CB500X 2019. Saludos y gassss.
Si aún no habéis ido podéis ahorraros la visita si vais sobre todo a ver la nueva CB500X 2019. Saludos y gassss.
Jesustrail- Me voy integrando
Re: Motomadrid 2019
Pues vaya, si que lo siento compañero.. La ilusión que hace ir a este tipo de feria y ver y subirte a todas las novedades para luego encontrarte con escenarios como el que indicas.
Por cierto el motooh o ahora "Vive la moto" en Barcelona es el mes que viene, del 4 al 7 de abril de 2019, de hecho estoy contado los días para que llegue ^^.
Saludos!!
Por cierto el motooh o ahora "Vive la moto" en Barcelona es el mes que viene, del 4 al 7 de abril de 2019, de hecho estoy contado los días para que llegue ^^.
Saludos!!
jd4ever- Xmen residente
Re: Motomadrid 2019
Aquí en Valencia es un gran expositor de concesionarios, así sin más eso sí con precios con ofertas
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin