Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomadrid 2019

3 participantes

Ir abajo

Motomadrid 2019 Empty Motomadrid 2019

Mensaje por Jesustrail Sáb Mar 09, 2019 11:33 pm

Decepcion en esta feria de Madrid al ver que Honda no ha asistido (aparte alguna marca importante como Kawasaki) dónde podríamos ver la CB500X 2019 con las ganas que tenía. Una pena; comprobado un año más que esta feria va a menos cada año; por mi parte dejaré de asistir a la misma y me reservaré (eso si un año si y otro no; porque un año se hace en Barcelona y otro en Madrid) para el Vive la Moto próxima convocatoria 2020 que ahí sí que asisten todas las marcas y no tiene nada que ver el tamaño en m2. Y calidad de la feria ya que se hace n Ifema.
Si aún no habéis ido podéis ahorraros la visita si vais sobre todo a ver la nueva CB500X 2019. Saludos y gassss.
Jesustrail
Jesustrail
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Motomadrid 2019 Empty Re: Motomadrid 2019

Mensaje por jd4ever Dom Mar 10, 2019 4:44 am

Pues vaya, si que lo siento compañero.. La ilusión que hace ir a este tipo de feria y ver y subirte a todas las novedades para luego encontrarte con escenarios como el que indicas.

Por cierto el motooh o ahora "Vive la moto" en Barcelona es el mes que viene, del 4 al 7 de abril de 2019, de hecho estoy contado los días para que llegue ^^.

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomadrid 2019 Empty Re: Motomadrid 2019

Mensaje por jv6 Lun Mar 11, 2019 11:41 am

Evil or Very Mad
Aquí en Valencia es un gran expositor de concesionarios, así sin más eso sí con precios con ofertas


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Motomadrid 2019 Empty Re: Motomadrid 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.