Caballete Central, Problemas de Instalación
+2
madralphw
pau_krull
6 participantes
Página 1 de 1.
Caballete Central, Problemas de Instalación
Buenas tardes,
Esta tarde me ha llegado el caballete central de la moto y me he puesto a instalarlo y cuando lo subo ocurre lo siguiente:
Alguien que tenga el caballete central original de Honda, puede adjuntar/mandar fotos para ver el montaje del mismo, no entiendo porque sube tanto.
P.D. : El tubo de la moto no es original, es un "Aka" de AliExpress y he leído por ahí que la goma hace de tope contra el tubo y por eso al no ser el original, el caballete sube de más. Agradezco fotos de alguien que lo tenga todo original a ver si va a ser eso.
Muchas gracias y un saludo !
Esta tarde me ha llegado el caballete central de la moto y me he puesto a instalarlo y cuando lo subo ocurre lo siguiente:
Alguien que tenga el caballete central original de Honda, puede adjuntar/mandar fotos para ver el montaje del mismo, no entiendo porque sube tanto.
P.D. : El tubo de la moto no es original, es un "Aka" de AliExpress y he leído por ahí que la goma hace de tope contra el tubo y por eso al no ser el original, el caballete sube de más. Agradezco fotos de alguien que lo tenga todo original a ver si va a ser eso.
Muchas gracias y un saludo !
pau_krull- Novatillo
Re: Caballete Central, Problemas de Instalación
Tienes que adaptar algún tope en la parte del escape, verás que tiene un parte plana en el lado derecho que es donde apoya. (No tengo foto a mano de eso, pero alguna hay por ahí en la sección de escapes)
Saludos ;-)
Saludos ;-)
madralphw- Xmen acelerando
Buenas,
He hablado hace un rato con la tienda, y resulta que mi moto es la CB500XA , está entre el 2016 y 2017 y el caballito que me han vendido no es el que le toca, esperaré a que me llegue el nuevo, y probaré a ver si sigue pasando. Si resulta que sigue pasando, pues tendré que adaptar el tubo de escape para que me haga tope.
Muchas gracias !
He hablado hace un rato con la tienda, y resulta que mi moto es la CB500XA , está entre el 2016 y 2017 y el caballito que me han vendido no es el que le toca, esperaré a que me llegue el nuevo, y probaré a ver si sigue pasando. Si resulta que sigue pasando, pues tendré que adaptar el tubo de escape para que me haga tope.
Muchas gracias !
pau_krull- Novatillo
Buenas tardes pau_krull
Hay tienes una foto de mi caballete con el tope de goma y el apoyo del tubo de escape, la moto es del 2013
Un saludo.
Hay tienes una foto de mi caballete con el tope de goma y el apoyo del tubo de escape, la moto es del 2013
Un saludo.
Fmagan- Xmen junior
Por cierto ¿no llevas la cadena muy destensada?
Lesteve- Xmen acelerando
Si no lo solucionas ..... te puedo echar un cable....pau_krull escribió:Buenas,
Muchas gracias !
Alexhrc- Xmen profesional
Muchas gracias a todos !
La cadena si, está destensada, debo tensarla ahora que le estoy meteiendo mano a la moto, y lo del tope ... a ver si con el nuevo caballito que me tiene que llegar le hago un apaño, sino tendré que poner el tubo original.
La cadena si, está destensada, debo tensarla ahora que le estoy meteiendo mano a la moto, y lo del tope ... a ver si con el nuevo caballito que me tiene que llegar le hago un apaño, sino tendré que poner el tubo original.
pau_krull- Novatillo
Yo no llevo el tubo original y sin problemas
Alexhrc- Xmen profesional
buenas tardes, me pasa lo mismo que al compañero, pero mi problema fue al reves, ya tenia el caballete montado y acabo de cambiarle el escape y me toca, ya que al quitarle el escape original he perdido el punto de apoyo donde tocaba el caballete, por favor alguna solucion, muchas gracias de antemano
Cuaky- Novatillo