El saludo motero
+12
Zuruyama
RicardoJlb
Lesteve
KintilioV
Fons
corremundos
Alexhrc
Nimor
guzgs
Kritik
grogman
juanbe
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El saludo motero
Yo creo que depende más del momento que de la moto que lleves. Entre semana, por ciudad, te cruzas con 35 motos por minuto, y creo que es excesivo saludar a todo el mundo.
Si sales el fin de semana, vas a hacer curvas y disfrutar de conducir, y con el que te cruzar pues en general está igual que tú.
A mi personalmente, con mi 125 me han saludado todo tipo de motos, sobre todo cuando me orillo para dejar pasar
Un saludo a todos
Si sales el fin de semana, vas a hacer curvas y disfrutar de conducir, y con el que te cruzar pues en general está igual que tú.
A mi personalmente, con mi 125 me han saludado todo tipo de motos, sobre todo cuando me orillo para dejar pasar
Un saludo a todos
KintilioV- Novatillo
Completamente de acuerdo, hay una cosa que se llama educacion, vayas con el culo sentado en cualquier aparato, mi premisa es haz lo que te gustaria que la gente hiciese por ti.Alexhrc escribió:Solo quise decir que que cada uno vive la moto, como vive su vida, yo si voy en coche , o caminando, si puedo ayudar a alguien no lo dudo... y el saludo solamente es un " aquí estoy yo", y ya cierro este tema para mi... yo lo tengo claro, seguiré saludando, a una vespino o cualquiera que vaya en moto, y si me necesita pararé....
" Viviere el mundo de la moto poniendo todo mi corazón "
Nos vemos en la carretera....
Lesteve- Xmen acelerando
Buenas,
Cuando hice la viaje de Cáceres--Madrid en parte por nacionales, en una rotonda estaban dos agentes de la guardia civil en sus motos haciendo un control. En ese momento no estaban con nadie. Ellos estaban en el lado contrario a donde iba yo. Me miraron, yo les miro y les saludo. Acto seguido ellos me saludan y yo sigo mi camino. Me temo que grande parte del saludo esta condicionado por la educación. Hay algunos momentos que será imposible saludar por la posición en la moto o la maniobra que va haciendo pero en una carretera que sea reta sin tráfico y que te cruzas con algunos que no saludan, no hay justificación.
Cuando hice la viaje de Cáceres--Madrid en parte por nacionales, en una rotonda estaban dos agentes de la guardia civil en sus motos haciendo un control. En ese momento no estaban con nadie. Ellos estaban en el lado contrario a donde iba yo. Me miraron, yo les miro y les saludo. Acto seguido ellos me saludan y yo sigo mi camino. Me temo que grande parte del saludo esta condicionado por la educación. Hay algunos momentos que será imposible saludar por la posición en la moto o la maniobra que va haciendo pero en una carretera que sea reta sin tráfico y que te cruzas con algunos que no saludan, no hay justificación.
RicardoJlb- Xmen curveando
Buenisimo!!!
Sprocket- Xmen acelerando
Por supuesto yo apuesto por el saludo siempre que se pueda ,a expensas de recibirlo o no.Están los tiempos como para seguir perdiendo buenas costumbres !!
Manucarpi- Xmen acelerando
yo este verano entre en una provincia que no voy a nombrar que empece a saludar como dios manda pero no devolvia el saluda nadie.y digo coño...aqui parece que se lleva esto asi que al quinto o sexto motero que no devolvia el saludo..me incorporé al sistema y ya tampoco saludaba hasta que no sali de esa provincia..jaja
calavera- Me voy integrando
Que provincia será? hagan sus apuestas señores..calavera escribió:yo este verano entre en una provincia que no voy a nombrar que empece a saludar como dios manda pero no devolvia el saluda nadie.y digo coño...aqui parece que se lleva esto asi que al quinto o sexto motero que no devolvia el saludo..me incorporé al sistema y ya tampoco saludaba hasta que no sali de esa provincia..jaja
juanbe- Xmen curveando
Muy bueno el vídeo...
Como bien decís, es cuestión de educación y compañerismo. El que ayuda en carretera, es por un sentido casi instintivo, y con el animo de echar una mano.
Siempre he pensado que no es necesario sopesar lo que te ayudan y lo que ayudas, el KARMA existe y nos devolverá lo bueno y lo malo.
Saludossss
Como bien decís, es cuestión de educación y compañerismo. El que ayuda en carretera, es por un sentido casi instintivo, y con el animo de echar una mano.
Siempre he pensado que no es necesario sopesar lo que te ayudan y lo que ayudas, el KARMA existe y nos devolverá lo bueno y lo malo.
Saludossss
Angelvg- Xmen curveando
Página 2 de 2. • 1, 2