Compra conjunta HONDA Forocoches
+22
Kritik
falcon.
Juanmacanvi
Varadura
elbeaber
RaiD
madralphw
Sagan80
kuarak
AdrianZgz
Polvorilla72
DavidG
Enkimema
jd4ever
juanbe
enrique
Alfredo926
Danijota
Gerbs
Yassair
Psyholic
Alvarovrg
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Compra conjunta HONDA Forocoches
Como comentario y recomendación, el que quiera ponerle "chuches" a la moto, los únicos extras que recomiendo que les instalen en el concesionario oficial son los puños calefactables, las luces antiniebla y el caballete. Los puños y las luces porque tocan la parte eléctrica y si luego hay algún problema y tienen que tirar de la garantía, que no os pongan pegas. Y el caballete porque queda mejor el original.
Los demás extras se pueden comprar aparte y el ahorro os aseguro que es considerable.
Los demás extras se pueden comprar aparte y el ahorro os aseguro que es considerable.
AdrianZgz- Me voy integrando
Hola Alfredo ok, te apunto cuando haya mas gente ( en una semana pasare los datos a Forocoches).
sobre las luces aux. están muy bien y quedan de puta madre, pero las veo caras. que presupuesto tienes para eso?
sobre las luces aux. están muy bien y quedan de puta madre, pero las veo caras. que presupuesto tienes para eso?
Alvarovrg- Me voy integrando
Yo ya había puesto mi interés en el hilo de FC así que ya tienen mis datos.
De todas formas gracias por organizarlo aquí también.
Enviado desde Topic'it
De todas formas gracias por organizarlo aquí también.
Enviado desde Topic'it
Yassair- Me voy integrando
Un compañero lleva unas simples luces auxiliares de 20 € de Ebay, y alumbran muy bien y no deslumbran. Como no son homologadas las lleva con una tapita en el cristal y las desmonta en 15 min. cuando toca itv. Otro chico lleva las givi homologadas de 100 € y yo personalmente apenas noto diferencia, aunque supongo que la habrá
Alfredo926- Novatillo
Buenas,
Pues uno mas que se une a la lista a la espera de condiciones. Tengo claro que quiero pillarla cuanto antes. Por cierto, pase por el concesionario de Granada y me dijeron que la presentación seria en la segunda quincena de Febrero en Canarias para toda Europa. Y que por tanto, tendrian motos disponibles hacia marzo.
Mientras que si y que no, me meto en la lista (si no os importa no voy a poner mi numero de telefono y si es necesario os lo paso por privado al que este confeccionando la lista):
[size=16]-[/size][size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]David 626 688 222 David CB500X negra (Gandía). Guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
[size=16]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]Daniel Juste 646762085 CB500X negra (Madrid). Caballete y cubrecadenas
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size] 688904466 CB500X negra (Huelva). Caballete y Top Case ( para 2 cascos)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [/size]Gerard 663917165 CB500x Negra (Barcelona). Top case para dos cascos.
-kuarak: Dani 62741**** CB500X ROJA Granada. Puños calefactables, cubremanetas y topcase
Completad Nombre. móvil. color, extras y donde residís
[size=16]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:[/size]
[size=16]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size]
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size] Enrique Medina Mata 648218527
- Alfredo296[size=16]:[/size]
Pues uno mas que se une a la lista a la espera de condiciones. Tengo claro que quiero pillarla cuanto antes. Por cierto, pase por el concesionario de Granada y me dijeron que la presentación seria en la segunda quincena de Febrero en Canarias para toda Europa. Y que por tanto, tendrian motos disponibles hacia marzo.
Mientras que si y que no, me meto en la lista (si no os importa no voy a poner mi numero de telefono y si es necesario os lo paso por privado al que este confeccionando la lista):
[size=16]-[/size][size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]David 626 688 222 David CB500X negra (Gandía). Guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
[size=16]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]Daniel Juste 646762085 CB500X negra (Madrid). Caballete y cubrecadenas
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size] 688904466 CB500X negra (Huelva). Caballete y Top Case ( para 2 cascos)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [/size]Gerard 663917165 CB500x Negra (Barcelona). Top case para dos cascos.
-kuarak: Dani 62741**** CB500X ROJA Granada. Puños calefactables, cubremanetas y topcase
Completad Nombre. móvil. color, extras y donde residís
[size=16]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:[/size]
[size=16]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size]
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size] Enrique Medina Mata 648218527
- Alfredo296[size=16]:[/size]
kuarak- Novatillo
Alfredo926 escribió:Un compañero lleva unas simples luces auxiliares de 20 € de Ebay, y alumbran muy bien y no deslumbran. Como no son homologadas las lleva con una tapita en el cristal y las desmonta en 15 min. cuando toca itv. Otro chico lleva las givi homologadas de 100 € y yo personalmente apenas noto diferencia, aunque supongo que la habrá
Hola Alfredo... las de Givi he estado buscando y no bajan de 250 euros...
una pena, ya me habías tentado
Desafortunadamente no vemos implicación en la conjunta principal de forocoches, por lo que estamos creando una de gente realmente implicada que la recogería en MADRID ( por favor absteneros los que no es dispuestos)
Última edición por Alvarovrg el Sáb Feb 23, 2019 10:04 am, editado 1 vez
Buenas,
no me funciona el enlace para entrar en el grupo que habeis creado
no me funciona el enlace para entrar en el grupo que habeis creado
Sagan80- Novatillo
Como te puedo mandar un privado con mi telefono??
Sagan80- Novatillo
No funciona el enlace
Polvorilla72- Xmen junior
DECIDME VUESTROS TELÉFONOS SI PODÉIS Y OS METO EN EL GRUPO.
David
626 688 222
626 688 222
Polvorilla72- Xmen junior
De Barcelona se está haciendo algo parecido?
Enrique 667510067
Sagan80- Novatillo
Pues no se si podrán sacar algo, porque entre que honda es honda con el que reparto de motos hace a cada sitio ( vamos que muchas veces podía vender más y aún así no fabrica motos) el margen que deja de venta a los concesionarios es irrisorio, además les hace pagar el vencimiento a 30 o 60 días, no recuerdo bien ahora mismo, pero creo que lo primero, pues es casi misión imposible.
madralphw- Xmen acelerando
Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Muy interesado por aquí.
Si el tema de la conjunta va en serio en Madrid, por favor, agregadme: seis-siete-seis seis-cuatro siete-siete cero-dos (prefiero no poner mi número por los interneses).
Saludoss!
Gerbs- Xmen junior
Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Creo que yo tambien me apunto. Subir a Madrid es un paseillo y ademas bueno para hacerle los primeros kms.
Te dejo mi telefono al igual que el compañero: seis-dos-siete-cuatro-uno-seis-ocho-tres-ocho
Parece interesante, a ver en que termina la cosa.
kuarak- Novatillo
Solo para la X ? Me interesaria bastante la F ...Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
RaiD- Xmen junior
RaiD escribió:Solo para la X ? Me interesaria bastante la F ...Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Hola Raid.
tambien estamos con la F. estas 100% interesado? para meterte al grupo....
Buenas noches yo estaría interesado en la compra conjunta de CB500X 2019 en blanco, si todavía esta abierta la lista para la CONJUNTA estaría interesado, no obstante no soy de Forocoches por lo que agradecería tus indicaciones para apuntarme. GraciasAlvarovrg escribió:Buenas tardes
Para todos los interesados se está gestando una compra conjunta en Forocoches de diferentes tipos de Honda. (Custom, Trail, Naked, Sport...) , la idea está enfocada para los nuevos modelos de 2019 pero si queréis alguna de 2018 no debería haber problema.
La idea es conseguir el mejor precio posible debido al volumen de compra, se sondeará entre varios y el que mejor oferta nos presente se llevará la venta.
Por el momento somos unos 40 interesados, y están hablando que hace pocos meses se hizo una compra conjunta de Yamaha y consiguieron financiación gratuita y algún descuento interesante.
La compra se llevará a cabo entre, marzo,abril y mayo (más o menos) cuando salgan los nuevos modelos y tengamos precios.
Si tenéis dudas me podéis preguntar.
elbeaber- Novatillo
Por si todavía tienes abierto el grupo de la conjunta HONDA CB500X BLANCA 2019, te paso mi teléfono seis siete seis uno cinco cero dos cero unoAlvarovrg escribió:DECIDME VUESTROS TELÉFONOS SI PODÉIS Y OS METO EN EL GRUPO.
elbeaber- Novatillo
Hola a todos.
Me acabo de dar de alta en el foro. Estoy decidido a comprar cuanto antes una CB500x blanca y me gustaría que me metiérais en una lista de compra conjunta, si es posible.
Mi teléfono: seis nueve seis nueve siete cinco cero siete tres. Antonio "Varadura"
Gracias.
Me acabo de dar de alta en el foro. Estoy decidido a comprar cuanto antes una CB500x blanca y me gustaría que me metiérais en una lista de compra conjunta, si es posible.
Mi teléfono: seis nueve seis nueve siete cinco cero siete tres. Antonio "Varadura"
Gracias.
Varadura- Novatillo
Porfa, ¿alguien puede informar de como va esto? ¿Hay alguna lista en la que nos podamos meter?
Gracias.
Gracias.
Varadura- Novatillo
Buenas Antonio.
De dónde eres? Hay una compra conjunta en Madrid y otra en BCN, esta última ya se ha cerrado.
De dónde eres? Hay una compra conjunta en Madrid y otra en BCN, esta última ya se ha cerrado.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3