Compra conjunta HONDA Forocoches
+22
Kritik
falcon.
Juanmacanvi
Varadura
elbeaber
RaiD
madralphw
Sagan80
kuarak
AdrianZgz
Polvorilla72
DavidG
Enkimema
jd4ever
juanbe
enrique
Alfredo926
Danijota
Gerbs
Yassair
Psyholic
Alvarovrg
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Compra conjunta HONDA Forocoches
Buenas tardes
Para todos los interesados se está gestando una compra conjunta en Forocoches de diferentes tipos de Honda. (Custom, Trail, Naked, Sport...) , la idea está enfocada para los nuevos modelos de 2019 pero si queréis alguna de 2018 no debería haber problema.
La idea es conseguir el mejor precio posible debido al volumen de compra, se sondeará entre varios y el que mejor oferta nos presente se llevará la venta.
Por el momento somos unos 40 interesados, y están hablando que hace pocos meses se hizo una compra conjunta de Yamaha y consiguieron financiación gratuita y algún descuento interesante.
La compra se llevará a cabo entre, marzo,abril y mayo (más o menos) cuando salgan los nuevos modelos y tengamos precios.
Si tenéis dudas me podéis preguntar.
Para todos los interesados se está gestando una compra conjunta en Forocoches de diferentes tipos de Honda. (Custom, Trail, Naked, Sport...) , la idea está enfocada para los nuevos modelos de 2019 pero si queréis alguna de 2018 no debería haber problema.
La idea es conseguir el mejor precio posible debido al volumen de compra, se sondeará entre varios y el que mejor oferta nos presente se llevará la venta.
Por el momento somos unos 40 interesados, y están hablando que hace pocos meses se hizo una compra conjunta de Yamaha y consiguieron financiación gratuita y algún descuento interesante.
La compra se llevará a cabo entre, marzo,abril y mayo (más o menos) cuando salgan los nuevos modelos y tengamos precios.
Si tenéis dudas me podéis preguntar.
Alvarovrg- Me voy integrando
Re: Compra conjunta HONDA Forocoches
¡Buenos dias!
No tengo cuenta de foro coches, pero vi el hilo hace poco y como pretendo comprar mi cb500x sobre esa fecha, estoy muy interesado.
Un saludo.
No tengo cuenta de foro coches, pero vi el hilo hace poco y como pretendo comprar mi cb500x sobre esa fecha, estoy muy interesado.
Un saludo.
Psyholic- Novatillo
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también estoy muy interesado! Me puedes pasar el enlace?
Muchas gracias!
Salud!
Enviado desde Topic'it
Yo también estoy muy interesado! Me puedes pasar el enlace?
Muchas gracias!
Salud!
Enviado desde Topic'it
Yassair- Me voy integrando
Me interesa muchísimo.
Pretendo comprar la X seggún salga...así que esta iniciativa me parece perfecta.
No se la seriedad de estas conjuntas también he de decir....sabéis de algún antecedente de esto?
Lo que me da rabia es que no tengo cuenta en forocoches...
Pretendo comprar la X seggún salga...así que esta iniciativa me parece perfecta.
No se la seriedad de estas conjuntas también he de decir....sabéis de algún antecedente de esto?
Lo que me da rabia es que no tengo cuenta en forocoches...
Gerbs- Xmen junior
Buenas! A mí también me interesa gestionar la compra para abril mayo de la nueva x 2019...con permiso de la administración como veríais hacer un grupo de WhatsApp para ir mirando precios y concesionarios....??veo que en el de ForoCoches es para todo tipo de hondas y creo que podemos adelantarnos nosotros y..si sale esa compra pasarles un listado completo y detallado de las nuestras y si no sale pues al menos tener nosotros nuestras propuestas encima de la mesa de las x2019...que opináis. No sé si podré poner mi número para gestionar el grupo y hablarlo por privado
Danijota- Novatillo
Me parece buena idea, cuenta conmigo, yo tambien estoy interesado en la CB500X del 2019. Es verdad que primero habra que probarla en directo, por lo que abril me parece buena fecha
Alfredo926- Novatillo
Contad conmigo!
enrique- Novatillo
Otro más interesado!
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Yassair- Me voy integrando
Ir dejando datos y voy recopilando. Se lo pasaré a Vikingo ( usuario de forocoches que lleva la conjunta)
un abrazo !
un abrazo !
Daniel Juste cb500x negra (Madrid)
Danijota- Novatillo
Buenas!
Por curiosidad he llamado a un concesionario en Madrid y las conclusiones básicamente han sido estas:
¿Hay fecha de lanzamiento?
-No, se estima que a mediados de marzo o para la feria de la moto de abril.
¿Hay estimación de precio?
-Ninguna, de hecho los precios de Inglaterra y Francia no son definitivos.
¿Seria interesante una compra conjunta aunque sea gente de toda la península?
-No, la parte logística posterior a la compra no rentaría.
¿Si fuésemos todos de Madrid (por ejemplo), interesaría una compra conjunta?
-A priori no. Ya que a cada uno se le hace una oferta "personal" en función de sus necesidades particulares (financiación, matriculación, accesorios, etc...).
Con toda esta información solo tengo claras 2 cosas.
-Ni los de Honda saben cuando va a salir este modelo ni por cuanto
-Una compra conjunta solo será interesante si todos quieren exactamente la misma moto con las mismas características.
Saludos,
Por curiosidad he llamado a un concesionario en Madrid y las conclusiones básicamente han sido estas:
-A priori no. Ya que a cada uno se le hace una oferta "personal" en función de sus necesidades particulares (financiación, matriculación, accesorios, etc...).
-Una compra conjunta solo será interesante si todos quieren exactamente la misma moto con las mismas características.
Saludos,
Gerbs- Xmen junior
Pues lo veo difícil entonces,unos querrán con unos extras, y otros no querrán esos extras,y si para colmo tienen que coincidir también en el color de la moto,apaga y vámonos.Gerbs escribió:Buenas!
Saludos,
juanbe- Xmen curveando
Pues a ese concesionario seguro que no van jaja ja. No me creo que al concesionario que le digan que va a vender 40 o 50 motos de golpe no se ajuste lo que pueda ya que con eso hacen el agosto.
Sobre el envío tampoco es tan caro, a poco que ajusten el precio saldría a cuenta.
Sobre el envío tampoco es tan caro, a poco que ajusten el precio saldría a cuenta.
jd4ever- Xmen residente
Evidentemente si te plantas con 40-50 peticiones de motos, se les caerán los pantalones para ofrecerte algo interesante.
En mi experiencia en compras conjuntas (nada que ver con el mundo de las motos y de valor muchísimo más bajo), es que de las 40-50, se quedarán de en 10-15...
Me encantaría equivocarme.
Sea como sea, estaremos atentos a las novedades. Yo tengo claro que la voy a comprar según salga.
En mi experiencia en compras conjuntas (nada que ver con el mundo de las motos y de valor muchísimo más bajo), es que de las 40-50, se quedarán de en 10-15...
Me encantaría equivocarme.
Sea como sea, estaremos atentos a las novedades. Yo tengo claro que la voy a comprar según salga.
Gerbs- Xmen junior
Danijota escribió:Buenas! A mí también me interesa gestionar la compra para abril mayo de la nueva x 2019...con permiso de la administración como veríais hacer un grupo de WhatsApp para ir mirando precios y concesionarios....??veo que en el de ForoCoches es para todo tipo de hondas y creo que podemos adelantarnos nosotros y..si sale esa compra pasarles un listado completo y detallado de las nuestras y si no sale pues al menos tener nosotros nuestras propuestas encima de la mesa de las x2019...que opináis. No sé si podré poner mi número para gestionar el grupo y hablarlo por privado
A mi me interesa. Yo la quiero comprar en cuanto salga. Si hacéis un grupo contar conmigo.
Enkimema- Novatillo
Deberíamos hacer una compra desde este club honda. A ver si alguien que sepa organiza el tema. Yo 648218527 Enrique Medina Mata
Enkimema- Novatillo
Buenas. Creo que esa compra conjunta podría ser interesante. Estoy pendiente y en caso de salir adelante contad conmigo, a falta de probar y ver en los concesionarios. Pero en principio estoy interesado.
DavidG- Novatillo
Ir dándome datos:
ZONA / MOTO / COLOR/ EXTRAS y Teléfono y se lo paso a Vikingo de forocoches.
a ver que podemos hacer.
yo también quiero probarla antes pero estoy decidido
gracias!
ZONA / MOTO / COLOR/ EXTRAS y Teléfono y se lo paso a Vikingo de forocoches.
a ver que podemos hacer.
yo también quiero probarla antes pero estoy decidido
gracias!
Hola!
Buenas tardes
Soy de un pueblo al lado de Gandía (Valencia)
Y mi moto sería la CB 500 X 2019 en negro mate
Mi teléfono es el 626 688 222
Y mi nombre es David
Los extras todavía no salen en la web de Honda para el modelo de 2019
Si son los mismos, guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
Muchas gracias por tu trabajo Alvarovrg
Buenas tardes
Soy de un pueblo al lado de Gandía (Valencia)
Y mi moto sería la CB 500 X 2019 en negro mate
Mi teléfono es el 626 688 222
Y mi nombre es David
Los extras todavía no salen en la web de Honda para el modelo de 2019
Si son los mismos, guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
Muchas gracias por tu trabajo Alvarovrg
Polvorilla72- Xmen junior
Buenas tardes. Mi moto sería una CB 500 X negra 2019. Los extras dependerían de los precios que no se han publicado aún. En principio caballete y top case pa dos cascos integrales, pero según precios podría ampliar. Soy de un pueblo de Huelva. 688904466. Gracias por tu trabajo compañero.
DavidG- Novatillo
Buenas yo soy de Madrid y la querría en negra y en principio con caballete y cubrecadenas.. dependiendo precios algo más o no..646762085
Danijota- Novatillo
Voy tomando nota de los primeros interesados:
Del resto por favor completad el resto de info para poner en contacto al que lleva la compra conjunta.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] David 626 688 222 David CB500X negra (Gandía). Guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Daniel Juste 646762085 CB500X negra (Madrid). Caballete y cubrecadenas
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 688904466 CB500X negra (Huelva). Caballete y Top Case ( para 2 cascos)
Completad Nombre. móvil. color, extras y donde residís
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enrique Medina Mata 648218527
- Alfredo296:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Del resto por favor completad el resto de info para poner en contacto al que lleva la compra conjunta.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] David 626 688 222 David CB500X negra (Gandía). Guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Daniel Juste 646762085 CB500X negra (Madrid). Caballete y cubrecadenas
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 688904466 CB500X negra (Huelva). Caballete y Top Case ( para 2 cascos)
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Enrique Medina Mata 648218527
- Alfredo296:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola de nuevo,
¡Gracias por poner en marcha todo esto!
Dejo mis datos con copia pega más abajo, un abrazo.
Psyholic.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Gerard 663917165 CB500x Negra (Barcelona). Top case para dos cascos.
- Alfredo296:
¡Gracias por poner en marcha todo esto!
Dejo mis datos con copia pega más abajo, un abrazo.
Psyholic.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Gerard 663917165 CB500x Negra (Barcelona). Top case para dos cascos.
- Alfredo296:
Psyholic- Novatillo
Alfredo Fernandez, Madrid, para el color tengo que verla en directo primero, aún no me he decidido entre el rojo y el blanco. Los extras (defensa, luces aux., transportín, baul, cubre carter, cubre puños...) seguramente los compraré en la empresa auxiliar, salvo que haya alguna buena oferta en el concesionario.
Última edición por Alfredo926 el Miér Feb 13, 2019 6:13 pm, editado 1 vez
Alfredo926- Novatillo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3