Análisis de ropa de calle vs moto por Majes
+3
Kritik
Nimor
Davidsalpez
7 participantes
Página 1 de 1.
Análisis de ropa de calle vs moto por Majes
Aquí tenéis el vídeo de ropa de calle frente a la ropa de moto. Ya sé que no es un análisis "científico" pero es una pequeña aproximación. Por este vídeo, mejor un pantalon vaquero con kevlar. Aunque creo que la ropa de cordura tampoco esta tan mal. ¿no? ¿qué opináis?
Davidsalpez- Xmen junior
Re: Análisis de ropa de calle vs moto por Majes
Bueno, personalmente siempre he sido de la opinión de que para ir en moto tienes que vestirte para caerte; eso si, los pantaloncitos con kevlar cuestan una pasta y los de cordura cuestan algo menos.
Imagino que, como en casi todo lo demás, dependerá del uso que le des a la moto y la intención que lleves al salir con ella.
Imagino que, como en casi todo lo demás, dependerá del uso que le des a la moto y la intención que lleves al salir con ella.
Nimor- Xmen acelerando
Equípate para caerte y conduce para no hacerlo.
Yo llevo pantalones vaqueros de cordura con protecciones. No aguantan ni la décima parte que el cuero, pero bastante más que unos normales. Están bien, pero tampoco valdrían para estar todo el día trabajando con ellos o para irte de fiesta. Son bastante gruesos y en verano acabarías asfixiado.
Yo llevo pantalones vaqueros de cordura con protecciones. No aguantan ni la décima parte que el cuero, pero bastante más que unos normales. Están bien, pero tampoco valdrían para estar todo el día trabajando con ellos o para irte de fiesta. Son bastante gruesos y en verano acabarías asfixiado.
Invitado- Invitado
Qué curioso, yo pensaba que la cordura duraba más que el kevlar.
De ahí que me costase encontrar unos vaqueros de cordura frente a los muchos y muchos de kevlar que hay, y aunque me haya salido más caro iba yo con la idea de ir más protegido. Y ahora se me queda una cara tonto que flipas.
De ahí que me costase encontrar unos vaqueros de cordura frente a los muchos y muchos de kevlar que hay, y aunque me haya salido más caro iba yo con la idea de ir más protegido. Y ahora se me queda una cara tonto que flipas.
Kritik- Xmen profesional
Depende.
Los de kevlar solo lo llevan en zonas precisas. El resto es algodón. si el arrastrón no es en esas zonas...
Los de cordura son de cordura integros.
Los de kevlar solo lo llevan en zonas precisas. El resto es algodón. si el arrastrón no es en esas zonas...
Los de cordura son de cordura integros.
Invitado- Invitado
me ha pasado como a kritik ,pensaba que los de cordura eran mas duraderos.
corremundos- Xmen curveando
Interesante experimento... gracias por compartirlo.
jd4ever- Xmen residente
Interesante, muy interesante!!.
Lesteve- Xmen acelerando
La pena es que no tengamos mas análisis "científicos" como el de Majes de mas prendas.
En youtube vi otra prueba científica de un canal en Sudamérica parecido al análisis de Majes, pero mas salvaje...
parece una película del oeste, pero creo que es bastante gráfica para demostrar que siempre hay que ir con protección.
En youtube vi otra prueba científica de un canal en Sudamérica parecido al análisis de Majes, pero mas salvaje...
parece una película del oeste, pero creo que es bastante gráfica para demostrar que siempre hay que ir con protección.
Angelvg- Xmen curveando