PASAR DE X a gsX?
3 participantes
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PASAR DE X a gsX?
pues eso,que chafardeando chuches para mi X he visto en aliexpress un kit que puede hacer que nuestra X se transforme en un GSX diría yo ,esta en varios colores,a ver que opináis.
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corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
A mi me parece muy feo la verdad aunque tampoco es que yo sea un critico del arte. Ademas es un buen cacho plastico - no creo que le haga ningun bien a la aerodinamica de la moto ni a la estabilidad con viento lateral. Yo diria que la unica funcion de esto es hacer que la CB500X parezca a GS1200 sin importar el resto.
Saludos!
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Invitado- Invitado
Re: PASAR DE X a gsX?
a ver,esta claro que seria puramente estética igual que la pantalla original ahumada que estoy esperando,a mi no me parece tan fea pero claro,hablo en fotos y videos que he visto, que lo mismo luego lo veo montado y me hecha patras,por lo que he visto es uno de los kits que mas se venden por los países asiáticos para tunear la X,alli las venden como rosquillas y tienen esta moto como una diosa
no se si aquí habrá algún forero que le ha hechado un par y los ha montado estos plasticos,para que pusiera unas fotos.
no se si aquí habrá algún forero que le ha hechado un par y los ha montado estos plasticos,para que pusiera unas fotos.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
Para mi es muy caro y no vale la pena .con ese dinero comoro más cosas para la moto como las alforja
Invitado- Invitado
Re: PASAR DE X a gsX?
Gracias por compartir porque todas estas curiosidades mola verlas, pero... Virgencita que me quede como estoy!!!
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: PASAR DE X a gsX?
eso es cierto,es caro de huevos,y hay otro kit igual que se ve de mejor calidad y vale 203 € ,si valiera 70-80 euros lo mismo me arriesgaba a comprarlo y luego si no me gustara pues lo kitaba,pero 150 pavos bufffff,mira en este enlace del caro de 203 € se ve bien como queda montado y a mi asi a simple vista no me desagrada la verdad.
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corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
La verdad es que estéticamente, parece quedar chulo, pero opino igual que el compañero: más plástico y fuera de concepto original = puede causar problemas con el viento, con los plásticos originales (rozaduras y demás) y eso sin mencionar que si aun está en garantía, honda te ponga problemas si la llevas con algún problema.
Nimor- Xmen acelerando
- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018
Re: PASAR DE X a gsX?
Hombre, contando que nuestras X no son balas ni están diseñadas para ir extremadamente rápido no creo que afecte mucho al tema aerodinámico, lo de los plásticos de serie no creo que sufran mucho pues estos van pegados con cinta doble cara y y poco daño pueden hacer, otra cosa es ya el tema de garantía que no tiene por que afectar a nada de la mecánica de la moto por que es como poner un baúl y por eso no te van a decir nada, pero con estos de Honda a saber.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
corremundos escribió:Hombre, contando que nuestras X no son balas ni están diseñadas para ir extremadamente rápido no creo que afecte mucho al tema aerodinámico, lo de los plásticos de serie no creo que sufran mucho pues estos van pegados con cinta doble cara y y poco daño pueden hacer, otra cosa es ya el tema de garantía que no tiene por que afectar a nada de la mecánica de la moto por que es como poner un baúl y por eso no te van a decir nada, pero con estos de Honda a saber.
No creas que es tan despreciable el tema aerodinámico - a 120km/h ya tienes unos buenos 400 Newtons de resistencia aerodinámica, casi 41kg de empuje que están frenando la moto. Y a velocidad máxima ya son cerca de 650 N o casi 66 Kg de empuje. Vamos - que no creo que vaya a romperse nada pero estas cosas si que van a afectar el comportamiento de la moto - tienen pinta de añadir mucha superficie frontal en el peor sitio posible.
Piensa que yo con la mia a veces no puedo pasar de 120km/h en autovía en puertos de montaña con unas alforjas de tela y con pantalla de serie con mis 65 kilos de peso. El dia que vayas a hacer un viaje con maletas, baúl y pantalla alta vas a a ir en 4a en subidas. Y con viento en contra ya ni hablamos...
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: PASAR DE X a gsX?
No pasas de 120 en autovía por llevar alforjas?
En recto?
Y con 65 kilos?
Yo te juro que con el baúl puesto y yo que peso 85 kilos más la parienta que pesa 50 y pico(ponle 140 kilos entre los dos?) voy a velocidad de crucero pasados 120 ,y si tengo que adelantar no tengo problemas, ayer mismo hicimos 115 kilómetros a estas velocidades, entre 120-130 y la moto iva más fina que el copón.
Si te ocurre eso que cuentas en recto Mírate bien la moto que algo no va bien, esta claro, qué algo de aerodinámica afectará pero no creo tampoco que sea una vida realidad como para notar lo de la noche al día.
En recto?
Y con 65 kilos?
Yo te juro que con el baúl puesto y yo que peso 85 kilos más la parienta que pesa 50 y pico(ponle 140 kilos entre los dos?) voy a velocidad de crucero pasados 120 ,y si tengo que adelantar no tengo problemas, ayer mismo hicimos 115 kilómetros a estas velocidades, entre 120-130 y la moto iva más fina que el copón.
Si te ocurre eso que cuentas en recto Mírate bien la moto que algo no va bien, esta claro, qué algo de aerodinámica afectará pero no creo tampoco que sea una vida realidad como para notar lo de la noche al día.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
Nono - me refiero a puertos. Por ejemplo el ultimo de tramo de subida de A-6 al tunel de Guadarrama en direccion Coruña - ahi iba con el acelerador a tope y no pasaba de 120 (alforjas y poco mas). Luego en rectas y en circuito cerrado claro que paso de 170
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: PASAR DE X a gsX?
ah vale,pero bueno esa subida es pronunciada y subirla a 120 es una velocidad bastante considerable,que si,que te vuelvo a decir que seguro que algo afectaría a la aerodinámica caso de montar estos acoples,eso seguro,pero me refiero a que no será una cosa tan seria como para notar una barbaridad el cambio,que se puedan perder algunos kilómetros de velocidad punta no lo dudo,pero yo pregunto desde mi ignorancia en el tema,entonces a las bmw y mas a la benelli no le hubieran montado ese pedazo de pico de pato si llevarlo afecta de forma considerable el comportamiento de la moto verdad?,supongo que poner las defensas de motor que muchos llevais puestas(las barras me refiero)y mas con luces antinieblas acopladas deben de frenar mas la moto,en mi opinión.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: PASAR DE X a gsX?
Una barbaridad no va a cambiar - pero algo empeorara. Aqui el quid de la cuestion es lo que has dicho lo de Benelli y BMW - las marcas suelen hacer pruebas en el tunel del viento de sus motos, ademas de pruebas con conductores de prueba. Es decir - saben el efecto que tiene cada cosa que ponen o quitan a la moto. En el caso del pico de Aliexpress no creo que hayan hecho nada de esto - simplemente se habran limitado a hacer una pieza con apariencia molona. De modo que lo mas probable es que empeores la aerodinamica de la moto - nada catastrofico pero seguro que a peor.
Y lo mismo es aplicable al resto de accesorios - cuantas mas historias le pongas peor sera la aerodinamica. Una GS1200 puede andar a 200 incluso con un somier puesto a modo de parabrisas, una CB500X no. Por eso seria interesante oir opiniones de primera mano (sobre el pico, no sobre el somier XD) - para ver si la estetica GS sale a cuenta o no. Ademas esta el tema de estabilidad con viento lateral - esto si que se nota mucho con los elementos que se añaden en la parte frontal.
Quiero decir - que hay que ver si te merece la pena renunciar a algo de comportamiento de la moto a cambio de una estetica determinada. Esto es algo personal y no soy nadie para opinar de estetica - solo queria insistir en el precio que puede suponer instalar un accesorio tan grande en el frontal.
Saludos!
Y lo mismo es aplicable al resto de accesorios - cuantas mas historias le pongas peor sera la aerodinamica. Una GS1200 puede andar a 200 incluso con un somier puesto a modo de parabrisas, una CB500X no. Por eso seria interesante oir opiniones de primera mano (sobre el pico, no sobre el somier XD) - para ver si la estetica GS sale a cuenta o no. Ademas esta el tema de estabilidad con viento lateral - esto si que se nota mucho con los elementos que se añaden en la parte frontal.
Quiero decir - que hay que ver si te merece la pena renunciar a algo de comportamiento de la moto a cambio de una estetica determinada. Esto es algo personal y no soy nadie para opinar de estetica - solo queria insistir en el precio que puede suponer instalar un accesorio tan grande en el frontal.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: PASAR DE X a gsX?
por supuesto que si,te entiendo perfectamente,por aquí por España me da que pocos o ninguno se ha atrevido a ponerle este añadido al morro de la X,busco info. pero solo veo motos asiáticas en YouTube,pero como ya dije anteriormente me arriesgaría si su precio fuese la mitad de lo que vale como mucho,sin saber como va a quedar y como va a afectar y a este precio va a ser que no jejeje.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
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