pasar de los 1000 km para la primera revision
5 participantes
Página 1 de 1.
pasar de los 1000 km para la primera revision
Buenas tardes: por estar de viaje con mi incombustible rojita, me pasare 200 km en la primera revisión. Representará algún problema. Por cierto de consumo, nunca he sobrepasado los 3,7 litris a los 100 en conducción mixta, en carretera, sin pasar de las 5000 RPM, excepto para algún adelantamiento, incorporaciones a la autovía, y alguna situación apuradilla.
Povelda- Me voy integrando
Re: pasar de los 1000 km para la primera revision
Que disfrutes del viaje,..no debes tener problema alguno....yo tambien la hice pasados.-
Saludos.- Luciano
Saludos.- Luciano
lmd- Xmen curveando
200 no son demasiados, simplemente sigue teniendo ese cuidado de no subirla de rpm.
Kritik- Xmen profesional
Sin problemas.
Pasas la primera revisión y dale caña, pero con cabeza.
No hace falta que mires el cuentarevoluciones.
A cosa de 9000 corta ella sola, no te preocupes.
Tu sólo vele echando gasolina cuando te lo pida y un poco de aceite en la cadena cuando lo recuerdes.
No es necesario mucho mas hasta los 13.000 km.
Pasas la primera revisión y dale caña, pero con cabeza.
No hace falta que mires el cuentarevoluciones.
A cosa de 9000 corta ella sola, no te preocupes.
Tu sólo vele echando gasolina cuando te lo pida y un poco de aceite en la cadena cuando lo recuerdes.
No es necesario mucho mas hasta los 13.000 km.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pero que con la emoción del viaje no se te olvide pasarla! Tirar ese primer aceite es importante. Por otro lado el consumo subirá. A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S
SpeedTriple- Novatillo
SpeedTriple escribió:...... A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S
Pero casi siempre es porque o bien pones un aceite mas espeso o bien porque cojes mas confianza y le das mas caña.
La diferencia real la marca el segundo punto, creedme.
Casi parece como conducia mi X la primera semana de tenerla a como la llevo ahora.
Y no miro el consumo, porque por mucho que le dé, nunca llega a 4 l.
Y si pasa un poco...pues que se pase.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:SpeedTriple escribió:...... A mi me subió más de un litro cada 100 km al terminar el rodaje de mi Beverly 300S
Pero casi siempre es porque o bien pones un aceite mas espeso o bien porque cojes mas confianza y le das mas caña.
La diferencia real la marca el segundo punto, creedme.
Casi parece como conducia mi X la primera semana de tenerla a como la llevo ahora.
Y no miro el consumo, porque por mucho que le dé, nunca llega a 4 l.
Y si pasa un poco...pues que se pase.
Lo tengo claro, después del rodaje las aperturas del gas eran totales, no llegando al 60% aproximadamente durante el mismo.
SpeedTriple- Novatillo