Comunicadores Bluetooth
3 participantes
Página 1 de 1.
Comunicadores Bluetooth
Estoy pensando en pillar uno para poder escuchar el GPS, responder llamadas y escuchar música. Tampoco descarto coger 2 para hablar con el pasajero. He visto algunos en eBay bastante baratitos.
No tengo ni idea de marcas, y no se hasta q punto merece la pena gastarse más de 75 euros q piden en eBay.
Alguien con conocimiento puede aconsejarme?
Gracias
No tengo ni idea de marcas, y no se hasta q punto merece la pena gastarse más de 75 euros q piden en eBay.
Alguien con conocimiento puede aconsejarme?
Gracias
zdraconis- Xmen acelerando
Re: Comunicadores Bluetooth
Yo le había estando dando vueltas a pillar uno. (Un amigo mío, tiene uno, y dice que esta encantado).
Pero después de mirar pros y contras, he tirado por la calle de en medio, (o como se diga) y compré el 16 de Octubre un casco con bluetooth incorporado. (Pongo la fecha, porqué aún no lo he recibido. Creo que llega hoy o mañana. Comprado en motobuykers)
El susodicho, es un "ORIGINE TECNO MATT BLACK" y me salió en 150 pavos puesto en casa.
Es este:
Me he decidido por un casco, para no tener el engorro de tener que estar poniendo y sacando el aparatito del casco.
Y, imagino que los auriculares, vendrán mejor instalados dentro del acolchado, y tendrá todo el conjunto, una terminación mejor.
Aparte, por un poco más, tengo otro casco.
No sé, si habré acertado. Ya os contaré...
Saludos,
Luis
Pero después de mirar pros y contras, he tirado por la calle de en medio, (o como se diga) y compré el 16 de Octubre un casco con bluetooth incorporado. (Pongo la fecha, porqué aún no lo he recibido. Creo que llega hoy o mañana. Comprado en motobuykers)
El susodicho, es un "ORIGINE TECNO MATT BLACK" y me salió en 150 pavos puesto en casa.
Es este:
Me he decidido por un casco, para no tener el engorro de tener que estar poniendo y sacando el aparatito del casco.
Y, imagino que los auriculares, vendrán mejor instalados dentro del acolchado, y tendrá todo el conjunto, una terminación mejor.
Aparte, por un poco más, tengo otro casco.
No sé, si habré acertado. Ya os contaré...
Saludos,
Luis
Xusto- Xmen junior
Estuvimos hablando sobre eso... Dale un ojo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Akira escribió:Estuvimos hablando sobre eso... Dale un ojo...
Xusto- Xmen junior