Cheking de pantalla
4 participantes
Página 1 de 1.
Cheking de pantalla
Pregunta tonta del día.
Vía do ponéis el contacto, que la pantalla se enciende al completo y hace el cheking, se os enciende también el chivato de la luz larga?
Me acabo de dar cuenta de que se me encienden todos los chivatos, menos ese.
Y juraría que se encendía.
La bombilla va, porque si pongo la larga, se enciende.
Alguien lo puede comprobar?
Mi moto tiene un mes y mañana hago la revisión de los 1000
Vía do ponéis el contacto, que la pantalla se enciende al completo y hace el cheking, se os enciende también el chivato de la luz larga?
Me acabo de dar cuenta de que se me encienden todos los chivatos, menos ese.
Y juraría que se encendía.
La bombilla va, porque si pongo la larga, se enciende.
Alguien lo puede comprobar?
Mi moto tiene un mes y mañana hago la revisión de los 1000
Jatorremar- Xmen acelerando
Re: Cheking de pantalla
El otro día, con la tontería de la moto nueva y tal, grabé un pequeño vídeo del checking. Joer, no me había dado cuenta pero tienes razón, el chivato de las largas no se enciende. Yo pasé la revisión de los 1.000 kms ayer (martes 31 de julio) y me dijeron que la moto estaba estupenda y le pasaron una cosa que se llama "Quick Doctor Test" o algo así que es para comprobar la electrónica y dio perfecto.
Te pongo una captura de pantalla para que lo veas tú mismo.
Te pongo una captura de pantalla para que lo veas tú mismo.
Darix- Xmen acelerando
Entonces entiendo que a nadie se le enciende?
Será algo normal?
Con que se le enciende a un solo forero, ya me preocuparía.
Si no se le enciende a nadie, me quedo más tranquilo.
Alguien más se ha fijado?
Gracias Darix
Será algo normal?
Con que se le enciende a un solo forero, ya me preocuparía.
Si no se le enciende a nadie, me quedo más tranquilo.
Alguien más se ha fijado?
Gracias Darix
Jatorremar- Xmen acelerando
Supongo que no lo checkea porque ese lo puedes comprobar tu mismo poniendo las largas...
Overcbr- Xmen acelerando
Por fin me he acordado! A mí no se me enciende el testigo de las larga en el checking.
Invitado- Invitado
Está todo correcto. En el manual indica qué testigos se iluminan al dar el contacto, y el de las largas no lo hace, supongo que porque como dice Overcbr es fácil de comprobar su funcionamiento poniendo las largas (otros testigos no serían tan sencillos de comprobar).
EmilioP- Xmen junior
Vale, creo que lo he resuelto.
El chivato de las largas no se enciende porque tenemos seleccionadas las luces de cruce. Esta tarde al salir de trabajar he puesto el selector de luces en la opción de "largas", he dado al contacto y... ¡tachaaaán! Chivato encendido. Se enciende si están puestas las largas (el chivato es sólo para las largas). Si están puestas las de cruce no se enciende el chivato al hacer el checking. ¿Por qué no se enciende, si se encienden todos los chivatos aunque no estén seleccionados o en uso? Pregúntenselo a Honda. :-)
Adjunto foto.
El chivato de las largas no se enciende porque tenemos seleccionadas las luces de cruce. Esta tarde al salir de trabajar he puesto el selector de luces en la opción de "largas", he dado al contacto y... ¡tachaaaán! Chivato encendido. Se enciende si están puestas las largas (el chivato es sólo para las largas). Si están puestas las de cruce no se enciende el chivato al hacer el checking. ¿Por qué no se enciende, si se encienden todos los chivatos aunque no estén seleccionados o en uso? Pregúntenselo a Honda. :-)
Adjunto foto.
Darix- Xmen acelerando
No se encenderá porque no está pensado para que sea un avisador de problema, sino un testigo de uso. Tampoco se encienden las flechas que te indican que has puesto los intermitentes. ¿no?
Invitado- Invitado