Opiniones sobre arreglo de pinchazo
+2
Overcbr
Kritik
6 participantes
Página 1 de 1.
Opiniones sobre arreglo de pinchazo
He arreglado un pinchazo con las ruedas ya casi gastadas del todo. Lo he hecho con un gusanillo.
La cosa es que en cuestión de 5-6 días la presión de la rueda ha bajado desde 2.90 a 1.70.
Opiniones sobre el arreglo.
La cosa es que en cuestión de 5-6 días la presión de la rueda ha bajado desde 2.90 a 1.70.
Opiniones sobre el arreglo.
Kritik- Xmen profesional
Re: Opiniones sobre arreglo de pinchazo
Pues que debe de estar mal hecho... XD
De todas formas si están al final de su vida mejor cambiarla no?
V'sss
De todas formas si están al final de su vida mejor cambiarla no?
V'sss
Overcbr- Xmen acelerando
Vaya...
Tiene su "truco", no siempre queda bien a la primera... Si fueses a sacarlo con unos alicates o similar para intentarlo de nuevo, intenta no agrandar más el agujero. Más que nada porque si te pasas perforando ya entonces no libras el neumático ni con vulcanizado. Y no cortes los sobrantes (si es que lo haces así), es mejor dejar que se vayan "limando" ellos solos con el uso aunque al principio sea un poco molesto.
Si no lo ves claro, vulcanizado y posterior equilibrado a mi me salió sobre 20 y pico euros aquí, que no sé como estarán por ahí los precios pero para lo que les llevó me pareció razonable. Aunque estando ya el neumático en las últimas... Suerte!
Tiene su "truco", no siempre queda bien a la primera... Si fueses a sacarlo con unos alicates o similar para intentarlo de nuevo, intenta no agrandar más el agujero. Más que nada porque si te pasas perforando ya entonces no libras el neumático ni con vulcanizado. Y no cortes los sobrantes (si es que lo haces así), es mejor dejar que se vayan "limando" ellos solos con el uso aunque al principio sea un poco molesto.
Si no lo ves claro, vulcanizado y posterior equilibrado a mi me salió sobre 20 y pico euros aquí, que no sé como estarán por ahí los precios pero para lo que les llevó me pareció razonable. Aunque estando ya el neumático en las últimas... Suerte!
guzgs- Xmen profesional
El tema de arreglo con el gusanillo es que es facil que pierda aire despues - los neumaticos de moto son mas finos y mas flexibles con lo cual no queda igual de bien que en una rueda de coche que tienen espesor suficiente para que el gusanillo selle el agujero. Yo tuve que echar despues el reparapinchazos Motul por dentro porque perdia aire tambien - con eso dejo de perderlo. Pero claro - no tiene gracia tener que usar dos productos a la vez para un mismo pinchazo. Y con una rueda gastada es mas dificil aun asi que creo que es normal que pierda aire. Es lo que llevo en los viajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
Invitado- Invitado
Probablemente te haya quedado un pisco donde pierde aire. Coges agua con jabón, un poco, y lo pones en la zona. Si salen burbujas, es que estás perdiendo aire por ahí.
Un conocido me recomendó un producto para prevenir esas cosas.
Se llama Plus 15 protec. Aquí está a 17 euros por rueda. Es un sobre por cada una, y por lo visto, va de lujo.
Hay muchos productos así, pero como por ahora ese es el único que me han recomendado, pues será al que tire hasta que vea otro mejor.
Te dejo por aquí el enlace por si quieres curiosearlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un conocido me recomendó un producto para prevenir esas cosas.
Se llama Plus 15 protec. Aquí está a 17 euros por rueda. Es un sobre por cada una, y por lo visto, va de lujo.
Hay muchos productos así, pero como por ahora ese es el único que me han recomendado, pues será al que tire hasta que vea otro mejor.
Te dejo por aquí el enlace por si quieres curiosearlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clauditore- Xmen curveando
Eso mismo me han dicho por otro sitio. Es que lo primero fue pensar que le cayese una tormenta al concesionario (no lo arreglé yo, me lo hicieron en el concesionario por 12€). Pero ya habiéndome dicho esto... el cielo se despejó.tim escribió:Y con una rueda gastada es mas dificil aun asi que creo que es normal que pierda aire.
Mañana por la tarde me ponen las gomas nuevas. En otro sitio además. Y siempre estrenar gomas mola.
Kritik- Xmen profesional
Que gomas te pondrás
Y si no es indiscreción, por cuanto te salen?
Jatorremar- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo digo.Jatorremar escribió:Que gomas te pondrás
Ya están puestas.
Kritik- Xmen profesional
Jatorremar- Xmen acelerando
A mi me paso lo mismo. Ya puse un hilo sobre el gusanillo de las narices: https://www.clubcb500x.com/t4118-kit-de-reparacion-de-pinchazos-y-rueda-nueva#73900
Como algo provisional, valen. Pero es mucho mejor pagar por un arregle en condiciones.mi rueda también estaba bastante mal, y al final decidí cambiarla en vez de arreglarla, pero he pinchado otras veces y me lo han arreglado en taller y perfecto.
Como algo provisional, valen. Pero es mucho mejor pagar por un arregle en condiciones.mi rueda también estaba bastante mal, y al final decidí cambiarla en vez de arreglarla, pero he pinchado otras veces y me lo han arreglado en taller y perfecto.
Pa5ku- Xmen acelerando