Que antirrobo teneis?
+16
guzgs
kerospipa
vicent13
GTargui
chachito
DarkKnight
AndresV
maucorpat
jose1980
Darix
matados2k
Jatorremar
Kritik
Jumer
Alexhrc
jose111
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que antirrobo teneis?
Kritik escribió:Yo tengo un Xena, la alarma se activa al cerrar el candado, no trae ningún botón para activarlo y desactivarlo. Se activa sólo al cerrarlo.
Ahora entiendo por qué el mío no puede ponerse en plataforma y los otros si.
Kritik, mi candado tampoco lleva botón alguno, pero si quiero ponerlo sin activar la alarma lo que tengo que hacer es meterlo (sin cerrar con llave, solo que el disco o placa metálica quede en los entrehierros), y acto seguido volver a sacarlo y volver a meterlo... revisa el manual, porque igual tienen métodos similares. Saludos!
guzgs- Xmen profesional
Todos los objetos sólidos que se lleven encima son un peligro a la hora de caerse al suelo. Tanto al rodar como al deslizarse por el asfalto... estos objetos pueden muy fácilmente clavársenos. Y el candado, al ser tan fuerte y gordo... pues más que se clavaría. El móvil por lo menos es fácil que se rompa y así no se nos clave tanto. La cartera no suele ser tan sólida. Pero el candado de disco es un verdadero peligro llevarlo en el bolsillo.kerospipa escribió:Yo creo que hacerse una plataforma casera para un candado es lo más sencillo del mundo no? Con atornillar una chapa a algún tornillo fácil, y hacerle otro agujero para cerrar el candado en la chapa, ya está no?
El mío al igual que el de kritik, según lo cierro se activa la alarma, por eso lo suelo meter abierto en el baúl, o en el bolsillo de la chaqueta, y cuando llego a donde sea lo vuelvo a poner, la verdad que lo pongo el 99% de las veces, a no ser que la parada vaya a ser de 1 minutos para comprar algo o hacer cualquier recado tonto.
Yo me hice un cajoncito con un estuche de esos móviles que se abrían, y se lo puse a la estribera trasera izquierda. Como es de cuero se me está rajando, así que o encuentro otra solución pronto... o acabo comprándome uno de esos con botón para poder usar plataforma. Que esas no se rompen por el uso.
Kritik- Xmen profesional
Hola ,compañeros para mi sorpresa llego antes de lo previsto
el antirrobo es tal cual se describe ,se pone te avisa con dos
bit bit como que esta conectado y ya si mueves la moto una
vez te vueve a avisar.Y hay es cuando lo tienes que desconectar
si no se pone a chillar como un loco no demasiado fuerte pero
lo suficientemente molesto.
el antirrobo es tal cual se describe ,se pone te avisa con dos
bit bit como que esta conectado y ya si mueves la moto una
vez te vueve a avisar.Y hay es cuando lo tienes que desconectar
si no se pone a chillar como un loco no demasiado fuerte pero
lo suficientemente molesto.
jose111- Xmen residente
Muchas gracias, me ha costado encontrarla en el foro y es una información magnífica.AndresV escribió:Me auto-cito porque ya me ha respondido el servicio de atención al cliente de Artago...AndreX escribió:Hola a todos:
Aprovechando que esta este hilo abierto sobre antirrobos, lo subo para hacer una consulta...
Estoy mirando la posibilidad de comprar un Artago 30X14, que es como el 32X pero un poco más pequeño, y el soporte universal integrado K403 (este modelo de antirrobo no tiene soporte especifico para la CB500X, cosa que si tiene el 32X) y mis preguntas son:
1º Según la web de Artago el 30X14 vale para discos de hasta 44mm de anchura de disco. ¿Que ancho tiene el disco delantero de la CB-X? (todavía no tengo la moto para poder medirlo).
2º El soporte K403, ¿es compatible con la Honda CB500X?
Ayer por la tarde envié la consulta al servicio de atención al cliente de Artago, pero si alguien puede adelantarme algo o sabe ya las respuestas, será bien recibido. En su caso, cuando me responda el fabricante ya lo pondré por aquí.
Un saludo
Con lo cual me dicen que si que me vale. Por otra parte indicar que en el cuadro falta el soporte K217 para el antirrobo 32s/32x, el cual es especifico para nuestra moto.
Un saludo
Por si alguien se anima a completarla, a lo mejor con alguno de Abus, lista de candados U que caben bajo el asiento de las X a partir de 2016:
U de Honda 95/195 (ojo que hay otra larga que no cabe)
Artago 120H200
Artago 120K230
Artago 18ART120
Artago 18ART270
Inwego- Me voy integrando
Para haberlo sabido en su momento. Yo compré la U original de Honda, y me da que, como todo lo de marca honda, es más caro con mucha diferencia que las de marcas alternativas como Artago.Inwego escribió:Muchas gracias, me ha costado encontrarla en el foro y es una información magnífica.
Por si alguien se anima a completarla, a lo mejor con alguno de Abus, lista de candados U que caben bajo el asiento de las X a partir de 2016:
U de Honda 95/195 (ojo que hay otra larga que no cabe)
Artago 120H200
Artago 120K230
Artago 18ART120
Artago 18ART270
Kritik- Xmen profesional
miguelin- Xmen acelerando
A Kritik y a pilcemar les gusta esta publicaciòn
Yo lo llevo sin soporte, en el estribo trasero, que lo llevo siempre bajado.
Lo recomiendo 100%, es práctico y rápido de poner y quitar.
Está claro que no va a impedir nada si por desgracia se fijan en tu moto, pero quiero pensar que si puede disuadir a algún cafre amigo de lo ajeno de acercarse.
pilcemar- Xmen residente
A Inwego y a miguelin les gusta esta publicaciòn
Tengo el candado en "U" original de Honda que compré cuando tuve mi anterior X del 2016. Bajo el asiento venia un hueco para alojar este candado ¿Sabéis si en el modelo de 2022 sigue veniendo este hueco?
Brother- Me voy integrando
Página 2 de 2. • 1, 2