Al final no vendí mi X
+3
Kritik
Alexhrc
voieskaut
7 participantes
Página 1 de 1.
Al final no vendí mi X
Bueno, el comprador resultó un impresentable que queria que le bajara un huevo el precio después de apalabrarla así que he decidido quedármela porque va muy bien y se me pasó un poco el calentón de la Himalayan, pido disculpas por marear un poco de más...
voieskaut- Xmen acelerando
Re: Al final no vendí mi X
Ya, ya... me da que te da vergüenza admitir que estás enamorado.
Kritik- Xmen profesional
La vendias por 3600 si no me equivoco? Si encima te piden que la rebajes es como para mandar a la mierda al listo - si la tenias impoluta! Si no es indiscreccion - cuanto te pedia rebajar el precio el "comprador"?
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo vendí mi anterior moto, una Karion 125 por 1400 € para comprarme la X, y aún me estoy preguntando por qué coño no me la quedé.
vituko- Xmen acelerando
Ella te quiere, tu a ella. Para que más? hahaha
Por cierto, vi la himalayan, y por 4mil y poco para tenerla de moto para ir por el campo, tiene una pinta de cojones. Y barata. Creo que esa será mi tercera moto hahaha
Por cierto, vi la himalayan, y por 4mil y poco para tenerla de moto para ir por el campo, tiene una pinta de cojones. Y barata. Creo que esa será mi tercera moto hahaha
Clauditore- Xmen curveando
hay mucho negociante par ahi suelto, al final se quedan sin moto por listos o acaban pagando mas de lo que quieren, el karma pone a cada uno en su sitio
ralofri- Xmen curveando
La himalayan mola un montón, no la he probado pero se ve sencilla, divertida en lo suyo, eficaz y super capaz. Por precio (imbatible) y concepto, si la hubiesen sacado hace 2 años creo que me la hubiese comprado como primera moto en lugar de la X. Pero me da que a la larga, también dependiendo del uso que se le dé, quizás hubieras echado a faltar a la X... A su manera, la X es mucha X. A mi ya me empieza a faltar en no pocas ocasiones aisladas oreja que poder roscar (y eso que soy muy novato aún y bastante "cono" en general conduciendo), pero es que tiene cosas que son la leche! (qué te voy a contar que no sepas mejor que yo ). Para ser -por llamarla de alguna manera- una moto "low cost" en la media cilindrada deja el listón altísimo. Nada, a seguir disfrutando de la rojita, voieskaut ... y ya si eso que se compre el otro la himalayan (si es que 3600€ le parecen mucho por una X jejejeje ). Saludos!
guzgs- Xmen profesional