al final he caido
3 participantes
Página 1 de 1.
al final he caido
Pues nada señores que al final he dejado de pensar tanto y me he tirado a la piscina.
Ya he dado toda la documentación y esperando la aprobación que entiendo que no habrá ningún problema, y si tengo suerte la semana que viene podré tenerla en roja
Ya os contaré espero que no se complique la cosa.
Saludos
Ya he dado toda la documentación y esperando la aprobación que entiendo que no habrá ningún problema, y si tengo suerte la semana que viene podré tenerla en roja
Ya os contaré espero que no se complique la cosa.
Saludos
perillas- Xmen acelerando
Re: al final he caido
Enhorabuena!!!
1 semana y en rojo??? Que no te lea Akira...
1 semana y en rojo??? Que no te lea Akira...
kulungele- Xmen acelerando
Ya lo he leído, ya... Lo único que me consuela es que es amigo...
Me alegro mucho, Perillas, menos mal que no todos (léase notagi) se han pasado a la 700....
Me alegro mucho, Perillas, menos mal que no todos (léase notagi) se han pasado a la 700....
Akira- Admin
Akira escribió:Ya lo he leído, ya... Lo único que me consuela es que es amigo...
La negra mola más
kulungele- Xmen acelerando
Gracias a todos, la verdad que yo hasta que no la tenga no me lo creo porque después de visto como está el tema de stock hasta que no esté arrancada...
Pero bueno a ver si hay suerte
Akira, lo del rojo ha sido de casualidad porque en el conce me dijeron que les entraban 3 una de cada color y al final por el orden de venta me ha tocado la roja, pero lo importante no es el color es que salga buena y se disfrute con salud no?
Pero bueno a ver si hay suerte
Akira, lo del rojo ha sido de casualidad porque en el conce me dijeron que les entraban 3 una de cada color y al final por el orden de venta me ha tocado la roja, pero lo importante no es el color es que salga buena y se disfrute con salud no?
perillas- Xmen acelerando