Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chuches chinas

+11
Alsinero
vituko
corremundos
lechuguita14
Beni
DavidA
luckkmaxx
eljavi
matados2k
Kritik
vihera
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

chuches chinas Empty chuches chinas

Mensaje por vihera Miér Mayo 02, 2018 11:45 pm

a ver que os parecen estas chuches:

caballete central...da un poco de cosa pero vaya precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cubrepuños:

protector  radiador:

protector motor:

guardabarros trasero, habria que pintarlo:

protector de velocimetro, para que no se raye pantalla:

vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

chuches chinas Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Kritik Jue Mayo 03, 2018 8:30 am

El guardabarros dice que es para algunas yamahas.

A mí lo que más me gusta es el protector del velocímetro y el del radiador. El protector me costó muy parecido a ese precio también de Aliexpress. Pero el protector de radiador si hay bastante diferencia con respecto al Kappa que tengo puesto. De haber visto este antes, lo hubiera comprado.

Otras cosas (como el caballete) no me fio demasiado de la calidad china, y este parece algo endeble por la falta de unión en la parte superior, que el original y otros parecidos si tienen. Pero el cubre-radiador, si no te lo cargas al instalarlo, luego no es que realice una función que por mala calidad vaya a fallar. Que si no recibe un chinazo es muy difícil que se rompa sólo por la vibración natural de la moto, ya que lo más fácil de hacer bien es el marco de alrededor, con los agujeros para los tornillos. Por eso no creo que, aunque tenga una calidad inferior, vaya a fallar por el uso.

Y las defensas... pues conociendo la calidad normal de los chinos, tampoco me fiaría. A parte de que yo no las voy a poner ni chinas ni no chinas... estas no las pondría. Pero supongo que también es cuestión del bolsillo y de gustos de cada cual.

Resumiendo: para mí, lo que si es un gran hallazgo, es el protector del radiador. Y ya digo, qué rabia me da ahora no haberlo visto antes de poner el mío.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por matados2k Jue Mayo 03, 2018 8:35 am

El protector del radiador es lo único que me convence, de esas defensas me fio 0 patatero, el cubre puños es como el original que es blando sólo vale para quitar el aire, el caballete parece el mismo
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por eljavi Jue Mayo 03, 2018 3:42 pm

Esto te lo pìlla aqui un inspector de la ITV y te hace un desgraciao. Factura, homologacion, reforma y tasas.
Vaya tela
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Jue Mayo 03, 2018 4:03 pm

eljavi escribió:Esto te lo pìlla aqui un inspector de la ITV y te hace un desgraciao. Factura, homologacion, reforma y tasas.
Vaya tela
Jajajajaja

Sagerao.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2018 8:38 pm

Buenas! Veo que habéis comentado lo del protector del radiador. Quitando el llevarlo por puro gusto, ¿creéis necesario colocarlo o lo lleváis porque vais por pistas y caminos?

Yo hago autopista/ciudad a diario y algo de carretera en alguna escapada, pero me ha entrado ahora la paranoia de una pedrada, que alguna ya me he llevado en las piernas y el casco.

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por luckkmaxx Vie Mayo 04, 2018 1:14 am

xmr escribió:Buenas! Veo que habéis comentado lo del protector del radiador. Quitando el llevarlo por puro gusto, ¿creéis necesario colocarlo o lo lleváis porque vais por pistas y caminos?

Yo hago autopista/ciudad a diario y algo de carretera en alguna escapada, pero me ha entrado ahora la paranoia de una pedrada, que alguna ya me he llevado en las piernas y el casco.

Saludos!!

Me interesa también esta pregunta. Realmente es necesario/recomendable para un uso asfáltico?

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por matados2k Vie Mayo 04, 2018 10:03 am

xmr escribió:

Yo la he metido en caminos solo 2 veces y ni ganas tengo de volver a lavarla por meterme , así de perro soy y aun así he recibido algún que otro impacto en esa zona.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por DavidA Vie Mayo 04, 2018 5:58 pm

Buenas tardes a todos.

Yo he comprado unas manteas extensibles y plegables por aliexpress y se notan de calidad.

Y por ebay unos cubrepuños imitación de los givi, que tiene buena pinta, plástico semirígido pero por un tercio de lo que piden por los givi.  

Pendiente de llegarme:

Termómetro/voltimetro:

Red elástica:

Pegatina para el depósito:

Lo único es que no puedo decir si lo que ha llegado encaja bien ya que aún no tengo ni la moto, parece que la esté comprando por fascículos jej la semana que viene me llega el baúl, un Kappa de aluminio de 42L con sus herrajes y parrilla M7, que creo que para la ciudad es lo más práctico.

A ver si acabo de sacarme el A2 y puedo comprarme la moto, mientras seguiré quitándome el mono comprándole chuches Smile

Un saludo a todos y buen fin de semana!!
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni Sáb Mayo 05, 2018 7:00 pm

Yo llevo un protector de radiador de esos chinos y en realidad es un trozo de plancha troquelada.
Pero cumple con su función, la moto no se calienta y si salta una china (jejejejeeje..) el trasto chino me protege.
Ver el radiador tannnnnn desprotegido me daba yuyu.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2018 8:22 pm

Ey DavidA, muy chulas esas manetas! Cuando las pongas envía foto a ver cómo quedan con los cubremanos, si se ven o quedan muy tapadas.  De qué color son? Bueno, también de qué color tienes pensado comprar la X?

La red elástica va muy bien, yo llevo una y ya me ha sacado de un par de apuros con paquetes voluminosos. Me costó 3.99€ si no recuerdo mal. 

Por lo que dice Beni y otros compis, añadiré la rejilla a la lista de próximas adquisiciones.

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por lechuguita14 Dom Mayo 06, 2018 12:17 am

Interesante ese cubre radiador, gracias por el aporte
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos Dom Mayo 06, 2018 11:15 am

yo también tengo el cubre radiador chino y encaja muy bien,y de momento parece que fluye bien el aire aunque ahora empieza a saltar en los semáforos el electro ventilador mas a menudo pero lo achaco a que las temperaturas han subido últimamente,pienso que mientras no se ilumine el chivato de alta temperatura la cosa va bien,es una de las cosas que no me gusta de esta moto,que este falta de un reloj de temperatura,no se si se puede montar uno esterno que no sea muy aparatoso el montaje y añadirlo a uno de los laterales de plástico donde esta el cuadro .
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por lechuguita14 Dom Mayo 06, 2018 12:32 pm

Yo lo he pedido hoy el cubre radiador, a ver si me llega antes de julio que me voy a los pirineos en mi primer viaje con la X.
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos Dom Mayo 06, 2018 5:18 pm

si es de aliexpres lo tienes en dos semanas en casa.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2018 6:49 pm

Ya que estás de compras y aunque no sea china añade al carrito la pegatina del club jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por lechuguita14 Lun Mayo 07, 2018 6:51 pm

Tengo las pegatinas en el carrito 2 meses pero no me decido cual pedir para mi X negra y amarilla jaja
lechuguita14
lechuguita14
Novatillo
Novatillo

Mensaje por vituko Lun Mayo 07, 2018 8:39 pm

lechuguita14 escribió:Tengo las pegatinas en el carrito 2 meses pero no me decido cual pedir para mi X negra y amarilla jaja
Mi X también es negra y amarilla. Pedí la pegatina en amarillo pero la que me llegó es mas bien naranja. No sé si fue un error o que eso es lo mas amarillo que tienen.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alsinero Mar Mayo 08, 2018 8:56 am

vihera escribió:a ver que os parecen estas chuches:

caballete central...da un poco de cosa pero vaya precio:

cubrepuños:

protector  radiador:

protector motor:

guardabarros trasero, habria que pintarlo:

protector de velocimetro, para que no se raye pantalla:

El caballete central he visto que te sale por 90 y poco, te digo, yo lo compre en Ubricar Motos y me costo 90 euros, me lo enviaron directamente de Alemania y me tardo una cinco dias, porque lo pidiò la tienda pero con direccion de entrega en mi casa.
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por kerospipa Mar Mayo 08, 2018 10:38 am

El caballete si es el de 2017 es mas caro que el de modelos anteriores, yo lo mas barato que vi fue 120 en la página de tiendamotorista.com que es el que compré.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DavidA Mar Mayo 08, 2018 5:35 pm

xmr escribió:Ey DavidA, muy chulas esas manetas! Cuando las pongas envía foto a ver cómo quedan con los cubremanos, si se ven o quedan muy tapadas.  De qué color son? Bueno, también de qué color tienes pensado comprar la X?

La red elástica va muy bien, yo llevo una y ya me ha sacado de un par de apuros con paquetes voluminosos. Me costó 3.99€ si no recuerdo mal. 

Por lo que dice Beni y otros compis, añadiré la rejilla a la lista de próximas adquisiciones.

Saludos!!
Hecho, ya viene de camino el cubreradiador por 20 euros y ya que me ponía también un USB para conectar a la toma de corriente y un soporte para el móvil de los que lo cogen por las esquinas.

Las manetas parecen muy solidas la verdad, me han sorprendido, las he cogido negras y rojas porque espero comprar la X en ese color. Ya os las enseñaré cuando las monte.

Aunque no son chinas pero vienen de por ahí "cerca" también he pedido las defensas originales de webike por 104 al cambio.

Ahh y las pegatinas para las ruedas de nuestro colaborador racevinyl con su correspondiente pegatina del club para "matricular" la bicha en cuanto salga del conce Twink.
Necesito ya el A2 y poder pedir la moto porque en poco tiempo ya no entro en casa con tanto traste Surprised

Un saludo a todos y feliz martes!
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por vihera Jue Mayo 10, 2018 6:38 pm

como he suspendido el circuito del A2 por la puta plancha sigo ampliando la lista para animarme un poco y  he modificado con guardabarros, el delantero sencillo y el trasero me parece muy barato pero al final es un puñetero trozo de plastico.

protector depostio

red transporte quitare ganchos de hierro si veo que van a dejar marca
red

guardabarros delantero

guardabarros trasero super barato
guarda trasero

protector radiador

protector plastico velocimetro
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Jue Mayo 10, 2018 6:41 pm

ya están pedidas....mientras no pueda conducir las iré instalando en mi motillo snif  Crying or Very sad
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Vie Mayo 11, 2018 10:33 am

vihera escribió:ya están pedidas....mientras no pueda conducir las iré instalando en mi motillo snif  Crying or Very sad

Animo que tarde o temprano todos nos lo sacamos.

Pareces que estas comprando la moto a fasciculos Laughing
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por DavidA Vie Mayo 11, 2018 11:56 am

vihera escribió:ya están pedidas....mientras no pueda conducir las iré instalando en mi motillo snif  Crying or Very sad
Mucho ánimo, ya has gastado tu cupo de mala suerte así que tranquilo Wink yo estoy en espera de fecha para circulación, a ver si se alinean los astros y cae antes de verano.
Veo que pasamos el mono/agonía del A2 de la misma forma jejej. El cartero, en el trabajo, ya viene directamente a mi mesa  Surprised

Ayer hice una practica de circulación y me lié un par de veces con las marchas así que, escusa perfecta para pedir un indicador de marchas. (Solo necesitaba la escusa porque ya lo tenía en el carrito desde hacia días)

Creo que poco nos queda para tenerla "full equip" bueno si, en mi caso me queda la moto Silbar

Buen fin de semana a todos.
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente