Existen! - Divisada CB500X roja por Barcelona
4 participantes
Página 1 de 1.
Existen! - Divisada CB500X roja por Barcelona
¿Será de un forero?
CB500X Roja, por la Ronda Litoral dirección Nus de la Trinitat, hoy 29/10/2013 hacia las 20:10h, sobre la salida de La Maquinista. La he pillado y al ponerme a su lado la he visto... con su X en el depósito... Preciosa!
Yo me he desviado en esa salida y la CB500X ha seguido por la Ronda.
Si era algún forero, que se identifique!!!!
La primera que veo circulando por la calle "normal". Yo la probé en el circuito de asfalto de las instalaciones de Honda de Parets del Vallès.
CB500X Roja, por la Ronda Litoral dirección Nus de la Trinitat, hoy 29/10/2013 hacia las 20:10h, sobre la salida de La Maquinista. La he pillado y al ponerme a su lado la he visto... con su X en el depósito... Preciosa!
La primera que veo circulando por la calle "normal". Yo la probé en el circuito de asfalto de las instalaciones de Honda de Parets del Vallès.
kulungele- Xmen acelerando
Re: Existen! - Divisada CB500X roja por Barcelona
Hombre Kulunguele, si te hace tanta ilusión (jejejeje) dime por donde vives y una hora y me paseo por delante X veces.kulungele escribió:¿Será de un forero?
Jejejejejejejejejejeje.......je.
Esa roja igual era la que vi en la puerta de mi casa y no he vuelto a ver.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Es que es la primera que veo!!! Y ya se sabe que la primera vez te marca mucho.Beni escribió:Hombre Kulunguele, si te hace tanta ilusión (jejejeje) ...
Ya puse en este hilo que empezaba a creer que el foro era una tapadera... Tanta falta de stock por todas partes, y no veía ni una por la calle. Un montón de NC's, pero ninguna CB.
kulungele- Xmen acelerando
Eso te pasa por no mirar el subforo de quedadas. Este domingo te perdiste a 3 bien bonitaskulungele escribió:Es que es la primera que veo!!! Y ya se sabe que la primera vez te marca mucho.Beni escribió:Hombre Kulunguele, si te hace tanta ilusión (jejejeje) ...
Ya puse en este hilo que empezaba a creer que el foro era una tapadera... Tanta falta de stock por todas partes, y no veía ni una por la calle. Un montón de NC's, pero ninguna CB.
den_p8- Xmen acelerando
Las rojas se hacen caras de ver, en tiendas e visto blancas y negras, pero nunca e visto una roja en directo. Eres todo un afortunado !!!
Saludos
Saludos
pocket- Xmen curveando
Yo abrí un hilo con el tema porque vi una roja (igual es la misma) ¡en la puerta de mi casa!. Manda 00.pocket escribió:Las rojas se hacen caras de ver, en tiendas e visto blancas y negras, pero nunca e visto una roja en directo. Eres todo un afortunado !!!
Saludos
Tu.. si, si ..tú que lees esto, si tienes una roja en BCN, ya tardas en colgar alguna foto, ¡HOMBRE!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin