¿De que color es vuestra maquina?
+97
Jsu
Rio500x
Gabi
keko
Zuruyama
Rafa066
bracman
Sego19
titob
Sprocket
Hectorrv
Reif
vituko
Kawarroza
Curro
elias924
50takos
AngelFons
slrk
vectavir
Espandgad
Killo
elcharro
Ottsel
Pincho
rafael0754
lmd
Kritik
Alexhrc
jaume500
joseki
chus31
matados2k
Nightdress
LeCoq
pericoponce
labrador
archi2
tosko
Falco
vite
Liz92
jorgexiclana
GTargui
Paco
spidyblade
fontclara
eljavi
ferbcn32
Osarmiento
Copon
ralofri
Beket
lfct
ToniTrashtorno
morasverdes
AugustoBrasil
Coolapix
Tomy1
Muchostacosya
motovet
Juan1402
Perico
hellmut
eraleman77
Matt68
Akira
Nafta
arscbx
Bendi
Pelaferros
sackercod
Kastillo
manur17
Apache34
artz
jd4ever
Tronmax
Makoto
Rohirrim
Karlini
juancah
Davidu72
andobax
Decker25
Honma
alf2012
Alsinero
Makutez
pocket
hrr500
estanbai
den_p8
Beni
jarb
Trevice
RubenS
101 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que CB500X corre más? :P
Buenas tardes!
La semana que viene por fin compraré mi CB500X (cuando la tendré es otro tema) pero aún dudo que color pedir.
Así de primeras juraría que se ven muchas mas negras que blancas y rojas.
La semana que viene por fin compraré mi CB500X (cuando la tendré es otro tema) pero aún dudo que color pedir.
Así de primeras juraría que se ven muchas mas negras que blancas y rojas.
RubenS- Xmen acelerando
Re: ¿De que color es vuestra maquina?
Mi primera moto propia fue una Burgman roja, luego tuve una Marauder Blanca, una Burgman Blanca y la última una Gladius Negra como el carbón.
Así que por escoger mejor en Negro pero en Blanco tampoco me disgusta. El Blanco tiene la ventaja de ser mucho más limpio, muy curioso pero cierto. (Disimula muy bien la porquería)
Así que por escoger mejor en Negro pero en Blanco tampoco me disgusta. El Blanco tiene la ventaja de ser mucho más limpio, muy curioso pero cierto. (Disimula muy bien la porquería)
Trevice- Xmen junior
Yo no lo pongo porque no la tengo todavia, jejeje, pero sin dudarlo, la blanca sin la pegatina de la X...
Yo las dos que tengo ahora casualmente azules...
Yo las dos que tengo ahora casualmente azules...
jarb- Novatillo
La mía en negro. La quería blanca pero me echó para atrás la X roja. Ahora bién pero en unos años podría pasar de moda. En negro casi no se ve. Tengo que decir que mi anterior moto fué una XT 600 ¡ lila! De segunda mano. En ños 90 la decoración bien pero en los tiempos actuales un poco retro. No quise que me pasara lo mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beni- Admin
Si esa es la terraza de tu casa QUE ENVIDIA, peazo vistas... En negro es preciosa.
Trevice- Xmen junior
La foto es preciosa pero en directo me gusta más blanca y es precisamente por la X roja y los contrastes de las llantas y el guardabarros negro.
RubenS- Xmen acelerando
Yo quería la roja, pero como tenía que esperar un mínimo de dos meses para tenerla y sin embargo la blanca me la daban en el momento... el ansia me pudo xD
den_p8- Xmen acelerando
para gustos hay colores :thumb
Un saludo .
Un saludo .
Beni- Admin
Yo creo que cualquier color es bonito. Para mi la roja es elegante, y sin la X más aún. La blanca es muy guapa porque la X roja le da su puntito. Y la negra,..., es la negra, guapísima, y sin la X ni te cuento (se nota que la mía es negra no???).
estanbai- Xmen acelerando
estanbai escribió:Yo creo que cualquier color es bonito. Para mi la roja es elegante, y sin la X más aún. La blanca es muy guapa porque la X roja le da su puntito. Y la negra,..., es la negra, guapísima, y sin la X ni te cuento (se nota que la mía es negra no???).
No se nota casi.
Como puedes ver la mía es negra porque me engañaron. Dicen que el negro adelgaza, pero es mentira. En un mes que hace que la tengo no he perdido ni un kilo.
Jelelelele........
Beni- Admin
Apuntaté tres Beni, muy bueno!!!
Yo tengo unos kilitos de más y tenía esa esperanza con el color negro, pero si tú dices eso ya me dejas por los suelos. Nada, tendré que salir más con la bici para quitar a la "milana bonita" algunos kilos extra.
Yo tengo unos kilitos de más y tenía esa esperanza con el color negro, pero si tú dices eso ya me dejas por los suelos. Nada, tendré que salir más con la bici para quitar a la "milana bonita" algunos kilos extra.
estanbai- Xmen acelerando
Los tres colores tienen su puntito, cuando estuve en el Honda Day la X que tenían de prueba era roja y la verdad es que me gustó. Pero a mí es que el blanco me "pone" tengo el coche del mismo color y el scooter que tenía también. El blanco es como más deportivo pero para gustos los colores.
hrr500- Xmen curveando
Mi voto, como no, para la mas bonita.... NEGRA MATE.
Todos los colores son realmente bonitos, pero a mi el detalle de tener la parte delantera de un color y la trasera de otro como que no me encajava.
Saludos
Todos los colores son realmente bonitos, pero a mi el detalle de tener la parte delantera de un color y la trasera de otro como que no me encajava.
Saludos
pocket- Xmen curveando
Pues yo soy de esa minoría que ha elegido el color rojo para su cb500x. Aunque es cierto que en cualquier color es preciosa, yo soy un gentleman en mi cb500x roja!
Saludos.
Saludos.
Makutez- Xmen junior
Blanco Himalaya perlado, preciosa
Alsinero- Xmen residente
Makutez escribió:Pues yo soy de esa minoría que ha elegido el color rojo para su cb500x. Aunque es cierto que en cualquier color es preciosa, yo soy un gentleman en mi cb500x roja!
Saludos.
Ami la que mas me gusta es la blanca, sin embargo tanto la negra como la roja son muy elegantes también.
Sin embargo respecto al color rojo, un detalle que no se si alguien mas compartirá.
Si os fijais en los coches , el color que peor envejece es el rojo, acaba siendo naranja , resiste mucho peor el paso del tiempo que cualquier otro color
es por eso que ese color lo descarto a pesar de ser bonito.
Saludos
alf2012- Me voy integrando
Yo rojo. Por haceros la contra a la mayoría ......
Honma- Xmen curveando
Tengo que decir que la roja me parece la más bonita y elegante, después la negra es muy bonita también pero en segundo lugar. Ya la blanca me parece la más discreta, que no fea.
Comentar que Alf2012 tiene razón en la degradación de los vehículos de color rojos pero depende de la calidad de la pintura y de los esmaltes. Normalmente estás degradaciones no suelen afectar a las pinturas meta lizadas, cómo es el caso de la cbx roja.
El tiempo nota dará o nos quitará la razón.
Comentar que Alf2012 tiene razón en la degradación de los vehículos de color rojos pero depende de la calidad de la pintura y de los esmaltes. Normalmente estás degradaciones no suelen afectar a las pinturas meta lizadas, cómo es el caso de la cbx roja.
El tiempo nota dará o nos quitará la razón.
Decker25- Xmen acelerando
Me la he pillao en negra, siempre lo tuve claro desde el principio. Al lado estaba la roja que mola mazo y un poco mas allá una nc700x en grís para comparar "hechuras". La blanca la ví en la calle y debo confesar que las tres tienen su encanto.
Mi voto pa la negra
Mi voto pa la negra
andobax- Xmen curveando
+1
Jejejejejejeje
Jejejejejejeje
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Mi favorita era la negra, la roja no la he visto en directo. Me quedé con la Blanca, y aunque no fue un amor a primera vista, me encanta y no la cambiaría. Le quité la X roja, me gustaba pero me resultaba ochentera, menúda década por cierto¡, a la roja también se la hubiese quitado. Como veis son sólo gustos, arbitrariedades que nos llenan, aunque sea un poquito.
Davidu72- Xmen curveando
Cuando compre la moto, no habia stock, por lo que sólo las vi por catalogo, en un principo queria de color blanco, pero ya no quedaban, así que compré una de color negro, estaba en la duda como se vería. Al llegar la encontré muy bonita!!!, poque el negro es color grafito y ahora estoy muy contento con ese color.
juancah- Novatillo
si firmara esta tarde creo que lo haría por una blanca aunque si lo hiciera mañana igual daba la campanada y pedía una roja
pero teniendo en cuenta que todos mis vehículos son negros llegado el momento de la verdad..
jajaja por eso de momento me abstengo de votar
pero teniendo en cuenta que todos mis vehículos son negros llegado el momento de la verdad..
jajaja por eso de momento me abstengo de votar
Karlini- Xmen junior
A mi me atrapó la roja.......la vi de lejos, en penumbra y me encantó el tono de rojo......
Rohirrim- Novatillo
La mía, negra pos supuesto
Tengo dudas sobre quitar la x o dejársela... Alguna foto sin ella?
Tengo dudas sobre quitar la x o dejársela... Alguna foto sin ella?
Makoto- Xmen acelerando
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6