Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 26 semana moto Lidl

+5
eljavi
Robuk
matados2k
franelco
JohnnyBravo
9 participantes

Lunes 26 semana moto Lidl Empty Lunes 26 semana moto Lidl

Mensaje por JohnnyBravo Vie Mar 23, 2018 8:56 am

Aviso a navegantes. A partir de este lunes 26 Lidl saca sus cosas para la moto.
Por si puede interesar a alguien.

PD: no trabajo en Lidl pero sí que tengo algunos de esos accesorios y bastante contento.
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Lunes 26 semana moto Lidl Empty Re: Lunes 26 semana moto Lidl

Mensaje por franelco Vie Mar 23, 2018 10:41 am

Pero no hay mucha cosa, no? Igual me apaño ese pantalón técnico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Vie Mar 23, 2018 11:11 am

Los cascos ni loco los pillo sin saber mas ni pruebas ni nada, interesante ropa térmica faja y pasamontañas lo demás como que no.

Los guantes prefiero pillar unos en condiciones con su correspondiente certificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese enlace explica las características a cumplir por los guantes, pero a partir de ahí podéis ver el del resto de la ropa.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Robuk Vie Mar 23, 2018 7:59 pm

A mi el pasamontañas me tiene buena pinta. Por lo que vale igual lo cojo.
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por eljavi Vie Mar 23, 2018 10:01 pm

Yo normalmente suelo coger un par de sotocascos al año. Son muy finos pero en invierno dan bastante calorcito. Los cojo de dos en dos y cuando me da la vena, tiro el viejo y abro uno nuevo.
Una de las ventajas si te acostumbras a el, es que el casco deja de oler tan fuerte y no necesitas lavar el interior tan a menudo, solo en verano.
A mi es que me suda mucho la cabeza.

Los guantes no me gustan, son demasiado ajustados y no consigo meter mis manazas. Y el casco, pues para que contar. mi maquina de reñir, se empecino en uno modular para la escuter y al mes me reconoció que habíamos tirado el dinero.
La camiseta y el pantalón, bien, dan calorcito por muy poco dinero. He comprado otros mas caros del delcarton y no me han gustado.
Un saludo
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Sáb Mar 24, 2018 4:51 pm

Normalmente los productos Lidl tienen cierta calidad pues tienen que pasar los controles del mercado aleman que es bastante eXigente.
En cascos no se, pero las herramientas que he comprado, aparatos etc, me han ido bien y precio/calidad eXelente.

Necesito un casco pero creo que lo pillaré en Motocard, outletmoto o similares....
Los sotocascos si pueden ser una buena opción.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Hectorrv Dom Mar 25, 2018 10:55 pm

Alguien tiene o puede opinar sobre el cargador de batería? Quizás sea lo más interesante.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por eljavi Lun Mar 26, 2018 1:04 am

Hectorrv escribió:Alguien tiene o puede opinar sobre el cargador de batería? Quizás sea lo más interesante.
Yo tengo el anterior, sin pantalla lcd. Lo tengo alrededor de 10 años y sigue funcionando perfecto. Al menos el mio es cargador inteligente, detecta el tipo de batería, coche o moto y se ajusta al régimen de carga. Cuando esta cargada, pasa automaticamente a OFF. Y ademas tiene una función que no he usado nunca que es para despertar baterías dormidas. Creo que les mete un chute de tensión a lo bruto y las recupera. Esto es según manual. No lo he usado jamas esta función.
un saludo
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Lun Mar 26, 2018 6:14 pm

yo he comprado algo de ropa de esqui en decathlon y la verdad que aguanta bien, la ropa de moto no se pero me tienta, intente comprar un modula pal verano pero no me ajustaba bien, o era muy pequeño o muy grande y además al abrir la mentonera el casco me iba pa tos laos....
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser Lun Mar 26, 2018 10:39 pm

Hectorrv escribió:Alguien tiene o puede opinar sobre el cargador de batería? Quizás sea lo más interesante.

Lo ha comprado mi jefe, se lo ha puesto a su renault 5 que tenía la batería muerta y ha arrancado a la tercera como si la batería estuviera nueva, de hecho ha comprado uno más y dos más mis compañeros, tiene opción para recargar coche, moto y con temperaturas bajo cero Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por franelco Mar Mar 27, 2018 10:15 pm

Pillados dos pantalones y una camiseta, muy buena pinta a buen precio. Lo demás, pues no sé yo...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado