IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
Kritik escribió:Esta semana estoy bastante liado... como las confirmaciones de los ingresos no son algo tan urgente (si los propios ingresos, por favor), lo que haré es ir confirmando cada semana todas las que me hayan llegado. Este finde el primer listado.Fox escribió:Trasferencia realizada!
Si puedes confirma por privado cuando la recibas.
Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:
ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
matados2k- Xmen residente
Pregunta de un rezagado, reservaste todas las habitaciones libres que había en el hotel? O hay posibilidad de preguntar si hay alguna más para los que aún no tenemos cuadrado el curro?
Vamos yo creo que lo que haré es en cuanto mas o menos sepa como está el tema del curro, si al final puedo ir llamar a ese hotel a ver si les queda alguna habitación y si no mirar uno cerquita por mi cuenta! Pero vamos por no mirar otras cosas antes de saber.
Vamos yo creo que lo que haré es en cuanto mas o menos sepa como está el tema del curro, si al final puedo ir llamar a ese hotel a ver si les queda alguna habitación y si no mirar uno cerquita por mi cuenta! Pero vamos por no mirar otras cosas antes de saber.
kerospipa- Xmen acelerando
antes de hacer nada por tu cuenta comunicaselo al organizador por favorkerospipa escribió:Pregunta de un rezagado, reservaste todas las habitaciones libres que había en el hotel? O hay posibilidad de preguntar si hay alguna más para los que aún no tenemos cuadrado el curro?
ralofri- Xmen curveando
Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:
Jo, qué fallo!! Es cierto... corregido. Para una transferencia da igual, pero los ingresos a mí me dijeron que había que hacerlos en el banco que fuese. Seguro que te has dado un paseo en balde. Lo lamento.matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Edito:
Hasta ahora me han llegado transferencias e ingresos de:
-Fox
-Quenilla
- Los ingresos en mi cuenta (en cajero o sucursal) a mí me salen de inmediato.
- Las transferencias nacionales pueden llegar a tardar 2-3 días.
Última edición por Kritik el Miér Abr 18, 2018 12:42 pm, editado 1 vez
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:Jo, qué fallo!! Es cierto... me confundí con la cuenta del hotel. Ahora mismo lo corrijo.matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Mientras te lo estemos ingresando y ingresándolo al hotel me vale jajajajaja
Si, si... el número es el mío de la mía. Todo bien. He editado el post anterior con la lista de los que me van llegando.matados2k escribió:Kritik escribió:Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:Jo, qué fallo!! Es cierto... me confundí con la cuenta del hotel. Ahora mismo lo corrijo.matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Mientras te lo estemos ingresando y ingresándolo al hotel me vale jajajajaja
Kritik- Xmen profesional
ralofri escribió:para aclarar incognitas y dudas, comentar que la ruta del sabado y posterior comida en el restaurante sopitas sigue en pie
OK. Estaré al tanto de la inscripción para el restaurante y de su localización así como la hora de quedada en el mismo.
Saludos.
Usuberri- Xmen acelerando
Supongo que Quenilla,seré yo (Quenlla)
quenlla- Xmen residente
Acordaros que antes de salir de ruta los depósitos tienen que estar llenos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Quenya (con i griega) es el idioma de los elfos Noldor en el mundo de Tolkien.quenlla escribió:Supongo que Quenilla,seré yo (Quenlla)
Genial, además de la marca que suelo echar y al lado del hotel. Mejor imposible.matados2k escribió:Acordaros que antes de salir de ruta los depósitos tienen que estar llenos
Kritik- Xmen profesional
Transferencia hecha.
Gracias, gracias, gracias...
Por mi parte si necesitas mas, sólo dilo.*
*No, no soy rico, pero hay que ayudar.
Gracias, gracias, gracias...
Por mi parte si necesitas mas, sólo dilo.*
*No, no soy rico, pero hay que ayudar.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Danser- Admin
Nafta- Admin
Una cosa, viendo el google map se puede ver que el aparcamiento del hotel es abierto, existiendo un muro en la parte izquierda según lo miras de frente. Quizás podríamos pedir al hotel si podría reservarnos 5 plazas (4 motos por plaza) de esquina con ese muro, ya que así las motos no quedan a la vista y están mas resguardadas. ¿Que os parece?
Según la web el hotel dispone de:matados2k escribió:Una cosa, viendo el google map se puede ver que el aparcamiento del hotel es abierto, existiendo un muro en la parte izquierda según lo miras de frente. Quizás podríamos pedir al hotel si podría reservarnos 5 plazas (4 motos por plaza) de esquina con ese muro, ya que así las motos no quedan a la vista y están mas resguardadas. ¿Que os parece?
- Parking privado gratuito
- Garaje cerrado (bajo disponibilidad)
El que se ve en la foto es el parking privado gratuito para clientes que es exterior. Pero nosotros vamos a tener acceso al garaje cerrado, que está bajo tierra debajo del hotel. Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. El que quiera la podrá dejar en el de fuera, que está cerrado con reja también. Pero yo personalmente prefiero el que está cerrado bajo tierra. Tenemos 5 plazas reservadas en ese, pero sin problemas para tener más.
Lo que también vamos a tener en el hotel es wifi gratis. Parece que no, pero si es mínimamente bueno puede ser una gran ventaja. Yo me voy a preparar una ftp por si acaso, para subir los videos por las noches mientras duermo, y así hacer hueco para el día siguiente.
Kritik- Xmen profesional
transfer hecha
ralofri- Xmen curveando
Kritik escribió:
Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje.
Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.
Fox- Xmen curveando
Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.Fox escribió:Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje.
Kritik- Xmen profesional
subo la apuesta a una pinta de cerveza a que la escalera para el parking esta dentro del hotel y esa es la escalera para cruzar la carreteraKritik escribió:Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.Fox escribió:Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje.
edito:
ralofri- Xmen curveando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo sigo a la espera de saber algo del curro pero quiero ir, el caso es, como tu eres el que está mirando el hotel, crees que si al final se apunta alguien mas se podrá ampliar la reserva o estarán todas las habitaciones cogidas?
Es mas que nada por saber en cuanto me digan en el curro, si hablar contigo a ver que se puede hacer o mirar alojamiento por mi cuenta.
Es mas que nada por saber en cuanto me digan en el curro, si hablar contigo a ver que se puede hacer o mirar alojamiento por mi cuenta.
kerospipa- Xmen acelerando
Bueno chicos, yo tengo solicitado el viernes en el curro pero no me han dicho nada todavía. Para ir desde Murcia y con familia numerosa hay que hacer encaje de bolillos.
vitriki- Xmen acelerando
Acepto la apuesta. Aunque con esa nueva foto me da que tengo las de perder.ralofri escribió:subo la apuesta a una pinta de cerveza a que la escalera para el parking esta dentro del hotel y esa es la escalera para cruzar la carreteraKritik escribió:Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.Fox escribió:Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje.
edito:
Supuestamente es temporada baja. Pero ya hemos ocupado gran parte de las habitaciones. Así que quién sabe. Pero si me lo dices cuando lo sepas, a mí no me cuesta nada preguntarles y decirte lo que sea bastante brevemente. Si tienen libres estarán encantados de ganar más dinero.kerospipa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo sigo a la espera de saber algo del curro pero quiero ir, el caso es, como tu eres el que está mirando el hotel, crees que si al final se apunta alguien mas se podrá ampliar la reserva o estarán todas las habitaciones cogidas?
Y no serás el único, seguro, que se pilla el viernes.vitriki escribió:Bueno chicos, yo tengo solicitado el viernes en el curro pero no me han dicho nada todavía. Para ir desde Murcia y con familia numerosa hay que hacer encaje de bolillos.
Tendrás que ser un niño muuuuuuuuuy bueno hasta la fecha para que la familia te deje escaparte todo un finde. Jijijiji
Kritik- Xmen profesional
De momento no conteis conmigo, he estado muy desconectado. Saludos.Kritik escribió:Tienes razón. He editado el post para futuros lectores. Pero te lo digo aquí ya que me pongo. Es CaixaBank.pocket escribió:Ante todo darte las gracias por todas las molestias que te estás tomando.
Dime por favor que entidad es y mañana mismo te hago el ingreso en cuenta.
Saludoswozzeck escribió:Kritik escribió:Tenemos sitio para los 20 inscritos, todos habitaciones sin compartir. Salen a 100€/las 2 noches/persona.
No acabo de entenderlo. ¿Estás haciendo reservas de una en una, encargándote tú de todas? ¿Y has adelantado tú el dinero de las 20 habitaciones?
Vs!
No, todas las habitaciones están en un mismo hotel que está a 8kms de Soria. La reserva si la he adelantado yo porque si no, se nos podía adelantar otro grupo. De ahí que agradecería a todos la prontitud de los ingresos, que he podido con ello pero me pica el bolsillo y los ingresos son, cada uno, una pequeña cura .
Felixon- Xmen curveando
Transferencia realizada. Te llegará el lunes 23.
capirulo- Novatillo
Comentaros que el 11de mayo iré a Soria y pasaré la noche en un hotel de la ciudad. Si hace falta algo para reservar o si tenéis alguna duda, me puedo hacercar donde queráis. La competición a la que voy es el 12 por la mañana y tengo mucho tiempo libre para mirar lo que me digáis.
capirulo- Novatillo
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21