Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 12 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Vie Abr 13, 2018 10:55 pm

matados2k escribió:

Yo me lo pasé genial en la anterior nacional y me fastidiaría mucho que por un mal entendido no pueda chocar una cerveza fresquita mientras se recuerda este momento como una y me permitiréis la palabra "GILIPOYEZ".
no te preocupes que la cerveza la chocaremos
y pedir disculpas en primera instancia porque yo no use el movil para leer foros, lo hago mejor desde mi oficina, y si, vi el enlace al grupo, pero desde el pc no funciona y como vuelvo a insistir, el movil no lo uso para ver foros pues lo mismo por ese "garrafal" error me quede fuera.
 de todos modos insisto en que hay que opinar en el foro, solo un par de personas han opinado respecto a los hoteles y su precio, y no olvidar que di la opcion de un hostal, a la que tambien contesto una minoria de los 22 inscritos que hay por el momento.
de buena tinta se que se ha hablado de una casa rural en el grupo, en cambio en el foro solo ha dicho algo de un alojamiento rural tanta, que ni siquiera viene (un abrazo tanta) el resto no dejo constancia.
el tema de los guetos y cuchicheos es una forma de hablar, no hay que llevarlo a la tremenda, pero es la sensaion que me ha quedado tras ver que en el foro no hay actividad y si en el grupo en el cual no participo.
no quiero medallitas , solo me ofreci a esto porque nadie se lanzaba a la piscina y me encuentro con mas quejas que otra cosa.
no me odieis por esto, o si, como querais, pero ahora soy yo el que quiere ir a la nacional con todo preparado por otro
un saludo
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 12 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Beni Vie Abr 13, 2018 11:40 pm

Por mi parte Ralofri, agradecerte los esfuerzos realizados.
Creo que no estan pagados.

¿No lo estan, no?
Lo haces gratis...
Pues demasiado has hecho.

Por mi parte lo que decidais entre todos me está perfecto. Por eso no me he sumergido mucho en este hilo. Todo me va a ir bien y al que no le guste lo que los compañeros se esfuerezan en conseguír...pues se aceptan ideas, que de ser mejores se pueden por supuesto tener en cuenta.
Sin menosprecio del esfuerzo de nadie, por supuesto, que aquí todos somos voluntarios.

Yo no hago nada en este tema y por eso no critico al que si lo hace.
Por eso Ralofri tiene todo mi apoyo y si al final la broma me sale por 200 pavos no me voy a quejar. En todo caso la culpa es mia por no aportar soluciones, ayudas o ideas.

Por mi parte, Raúl, yo confiando en tu buen criterio lo había dejado en tus manos. A lo mejor a algunos de tus compañeros que te conocen les pasó lo mismo, de ahí quizá la poca actividad de este hilo.

Sea la que sea tu participación futura en el devenir de las cosas mi mas profundo agradecimiento.

Y nos vemos en Soria.
En serio.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Danser Sáb Abr 14, 2018 1:31 am

Estoy con Beni en todo lo mencionado, es cierto que al saber que serías tú ralofri quien se encargaría de la organización me desentendí totalmente, se de primera mano que tú criterio es más que correcto y que nunca defrauda (bien lo sabemos los que asistimos a la primera nacional).

Siempre nos pasa lo mismo, tardamos en concretar fechas, lugar y después a última hora es complicado encontrar sitios a buen precio para estar todos juntos, pero deberíamos de cambiar la forma de elegir donde hacer la Nacional, un anfitrión o varios del mismo lugar, requisito indispensable.

Tampoco estoy en el grupo de whatsapp, por lo que si ha habido algún aporte o sugerencia nueva no me he enterado, pues para esto creo que está el foro, que es donde estamos todos siguiendo el proceso (los que estamos apuntados) y los que están indecisos, por trabajo, lejanía, dinero o ganas. Si hay cambios y no se mencionan en el foro estos últimos estarán desinformados (y los que no estamos en el grupo Rolling Eyes ).

Pero siempre no se porqué, los problemas surgen con el alojamiento, con lo bonito de compartir... compartes tu tiempo, tu vida, tus cosas, que compartas dos noches una habitación... 100€ que te ahorras (salvo que vayas en pareja  Laughing ) ya en serio, esto es un club, siempre abierto a los cambios a mejor, pero tengo claro que como en las tres pasadas ediciones, poder llegar en la tarde aparcar la moto y despreocuparse para poder andar por las calles de la ciudad, no tiene precio, merece la pena el incremento del precio, por mucho no bebo o contratar a terceros para poder desplazarte y tomarte una copa de vino, unas cañas, sin tener problemas por ello. Viajamos para encontrarnos en un lugar y convivir con quien nos escribimos semanalmente a través del foro, para mi eso es una nacional, pero esto va a terminar siendo un nos vemos en equis ciudad que cada cual se busque la vida, nunca estaremos todos contentos, eso es un triste hecho   No

A ver que pasa, pero hablando se suele entender la gente.

Sigo ofreciendo mi ayuda en medida que mi estatu quo y tiempo libre me lo permita si sigues por la labor Raúl o quien se moje con el marrón que supone.

Por cierto que alguien me agregue al grupo    Cómodo

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por kerospipa Sáb Abr 14, 2018 4:05 am

Leyendo comentarios así he de decir que es un placer compartir escrituras con vosotros, que agradezco enormemente el esfuerzo de cada uno en aportar todo lo que se puede, y que si finalmente el trabajo me lo permite y no voy con la parienta, compartiría habitación encantado! Sois un gran equipo y me encantaría poder estar con vosotros en Soria!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Sáb Abr 14, 2018 6:01 am

Yo según he visto la situación es la siguiente:

1.- Para estar todos juntos sin compartir habitación únicamente está el hotel Alfonso VIII con los precios propuestos, si se hace por web se pueden ahorrar en torno a 10€/noche. Para algunos (incluido yo) sigue siendo una opción cara.
2.- Compartiendo habitación, en dobles y triples, se abren muchas más opciones de estar todos en el mismo hotel/hostal... rebajando el precio/noche a precios de 35-50€/noche.
3.- Sin compartir habitación hay múltiples hoteles en torno a los 35-50€/noche con sólo 1-2-3 habitaciones individuales libres cada uno en un radio de 2kms del centro. (2 kms suponen más o menos 15-20 minutos andando. Lo digo para el que beba alcohol por la noche o simplemente no le apetezca conducir después de todo el día de ruta. Teniendo en cuenta también que Soria no es plana). No se si llegarían entre todos los hoteles con esos precios a tener 22 habitaciones individuales.
4.- Si incluimos algunos pueblos cercanos (5kms de distancia de Soria) podemos aumentar la oferta de habitaciones individuales en unas 4-5 habitaciones más repartidas en distintos hoteles con precios entre 35-50€/noche.
5.- Las casas rurales cuentan con 2-3 habitaciones cada 1. Algunas son dobles (las pensadas para que 2 hijos pequeños compartan habitación). Sus precios andan en torno a 50-70€/noche/persona.

----------------

Según pasen los días la cantidad de habitaciones se irá reduciendo y también el precio aumentando. Por lo que, si se hace una reserva conjunta, el plazo para hacer el ingreso tendría que ser más o menos corto.

----------------

A mí particularmente estar en una habitación con otras 2 personas con las que me llevo bien hablando hasta que nos entre el sueño es una idea que me gusta bastante. Y yo, mientras los ronquidos no sean estruendosos, puedo dormirme con ellos. Sleep
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2018 9:18 am

A lo largo de la mañana voy a proponer una 3 opcion....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2018 10:32 am

Opción desestimada 

Última edición por AntonioDT el Dom Abr 15, 2018 9:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por matados2k Sáb Abr 14, 2018 10:42 am

Yo lo veo una opción genial, estamos todos juntos, no hay gasto por parking, quien quiera esta cómodo pilla bungalow de dos habitaciones junto con otro y los que quiera ahorrar 3 en un bungalow y cada uno con su cama.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Kritik Sáb Abr 14, 2018 11:56 am

A mí el camping me parece buena opción. A mí me gustaría conocer la ciudad de Soria, me pica ya. Pero si no hay opción a conocerla el viernes o el sábado, yo personalmente el domingo por la mañana, cuando los que tienen mucho trayecto a casa salgan escopetados, yo lo usaría para ir a verla, ya que el trayecto a Madrid no es demasiado largo (unas 3h de curvas). Por eso a mí me parece buena opción el camping.

Pero insisto en un punto que comenté antes. Ya no vamos tan sobrados de tiempo y la decisión y luego el plazo para hacer el ingreso en la cuenta del voluntario para que él luego pueda hacer la reserva deben de ser procesos "rapiditos".
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Usuberri Sáb Abr 14, 2018 1:19 pm

Bueno, bueno.
Pues ya me disculpareis, pero yo a la vista de todos los mensajes leidos tanto en el foro como en el ""guasa"",y a la vista de mis preferencias y de que solo voy a poder ir el sabado, ya me he agenciado un hospedaje, en el centro de Soria.
Como creo haber dicho con anteriiridad, a mi si que me gusta luego poder dar una vuelta por la ciudad.
Por tanto, hagais lo que hagais, bien hecho estara, y yo ya procurare juntarme para la comida del sabado y alguna rutilla, pero luego el sabado a la tarde noche me ire a Soria a conocerla, que nunca he estado.
Saludos
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Sáb Abr 14, 2018 2:51 pm

Yo prefiero el estar todos juntos y a partir de ahí ya se verá donde vamos.
Al fin y al cabo de turismo podemos ir cada semana, pero vernos que es de lo que en el fondo se trata...pues en la nacional.
Y si hace falta agenciarse unos cuabatas en el bar del camping pues ya estrá.
Y a Soria tendremos que ir, supongo...

Por cierto, lo de querer una habitacion indivudual no es por privacidad. Es para no torturar a mi hipotético compañero con mis ronquidos, que comentan que son en clara proporción a mi tamaño.

Pero si he de compartir no me importa, siempre que al final salga vivo de la tesitura.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por kerospipa Sáb Abr 14, 2018 3:04 pm

Yo coincido con Beni, a mi personalmente (es mi opinión y obviamente no pido que los demás piensen igual ojo!) lo que mas me apetece es poder compartir unos cuantos ratos con vosotros, y dar una vuelta por donde sea, al final soria me pilla "cerca" y me puedo acercar a "pasear" cualquier finde que quiera salir de ruta. Lo del camping me parece buena idea, la verdad que pasen de 200€ las 2 noches a unos 100 me parece muy considerable. Al final creo que es complicado pero gracias a todos los que estáis perdiendo tiempo en preparar esto, espero que nos pongamos de acuerdo!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por quenlla Dom Abr 15, 2018 12:27 am

Hola, ni me había enterado q había grupo de wassap. Me parece bien la opción del camping, si queremos estar juntos. Gracias a los que estáis organizando todo y totalmente d acuerdo con lo que decidáis....
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Killo Dom Abr 15, 2018 12:33 am

El camping me parece cojonudo tambien. Y cabemos todos! Quiza podriamos comer en Soria y dormir en el camping? No se, es una idea
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser Dom Abr 15, 2018 12:34 am

A mi lo único que me molesta es una cosa y es que nadie aporte o se ponga a mirar nada hasta que la persona que por decisión propia y con toda su buena fe, invierte su energía y tiempo, propone lo más lógico, basado en las preferencias de la mayoría (habitación individual y población Soria) está la opción del hotel y también una más económica de un hostal que nadie a valorado y empiecen a salir nuevas opciones, dejando el trabajo de este primero inservible. Sé que no se hace a mala fe pero poneros por un momento en la piel del que ya tiene en mente prácticamente todo planeado y hablo de todo, rutas, cenas, comidas... no solo el alojamiento.

Otros parecen no entender que si tu consigues una habitación en un hotel por oferta y reclamo de alguna web pongamos a 60€ noche el segundo lo mismo tiene suerte y paga lo mismo el tercero le sube a 70€ al 5º a 80€ al octavo a 100€, parece mentira que no entendáis como funcionan las webs de hoteles, si no recordar el año pasado (como viví algo parecido entiendo que ceda el cargo de organizador), lo normal es pactar con el hotel y pagar todos lo mismo (me parece lo más lógico)

Basado en la experiencia a mi el camping no me parece una buena opción, motivos:
-obliga a cenar allí u olvidarse de una cerveza, vino u otros placeres, si se cena fuera del camping siempre con toda la indumentaria, en vez de llegar a media tarde ducha y olvidarse de la moto, casco, chupa, no beber...
-No hay vida nocturna, ni tapeo, ni posibilidad de elegir donde desayunar sin coger la moto.
-Preferencia habitaciones individuales el 95% creo que salvo wozzeck y un servidor y las cabañas son para compartir si o si.
-Si el único motivo es por el precio hay propuesta también una opción de hostal bastante más económica o compartir habitación en el Hotel propuesto (pero no se porqué ahí no entusiasma compartir).

Me atengo a los cambios que se hagan, si el camping es la opción elegida por la mayoría, me parece bien que los de dicha propuesta se encargue de ruta, reservas para comer, cenar y las cosas normales para una concentración. Ya que el planteamiento del primer voluntario ha sido desestimada al parecer por la mayoría.

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2018 9:09 am

Buenos días, parece que se da prioridad al tema del turismo y visitas a la ciudad, yo esto lo dejo para hacerlo con la familia, aquí lo que se trata es la reunión anual con los compañeros y amigos, charlar y pasarlo bien, siempre con nuestra pasion las motos, pero bueno, mi propuesta es solo eso, una idea, ya que por aquí la hemos hecho dos veces una en Conil y otra en Antequera, y el resultado fue mejor que en hotel,   pero en fin, con el tema de no crear polémica, cierro opción 3, y asunto resuelto, nos vamos de hoteles y hostales a mí me da igual si me lo puedo costear, nos vemos ....
Invitado
Invitado

Mensaje por wozzeck Dom Abr 15, 2018 9:21 am

No se trata de cerrar opciones Antonio, y ya te digo que a mí lo del cámping no me gusta, pero si alguien se ofrece a organizarlo en un cámping, perfecto.

Que de eso se trata, de que alguien se encargue de organizar el evento, que es lo difícil. Que proponer alternativas está genial, pero eso son diez minutos de google. El trabajo gordo es organizar reservas, restaurantes, rutas y demás, que es lo que estaba haciendo Ralofri desinteresadamente, en base a las preferencias de quienes se apuntaron. Y si la solución que él había organizado no convence, entiendo perfectamente que se haga a un lado y deje de echar horas y llamadas para nada.

Así pues, la cuestión no es decir "mirad qué sitio más chulo para dormir", es "me ofrezco para organizarlo durmiendo en este sitio". Y de momento sólo ralofri dio ese paso. ¿Quién lo va a dar ahora?

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por JuliuX Dom Abr 15, 2018 9:27 am

Ante todo, agradecer a ralofri su esfuerzo y dedicación en la organización de la nacional y siento que la hayas dejado de esta manera. Solo quiero hacer un apunte para evitar malas interpretaciones sobre la polémica que se ha creado al respecto: el viernes pasado a las 18:13 horas un compañero del grupo de whatsapp de la IV nacional, propone la alternativa de los bungalows. Entre unos cuantos que estamos online lo hablamos y lo discutimos, nos parece bien la propuesta y lo siguiente que pensamos es que tenemos que comentárselo a ralofri, que se está currando toda la organización y es fundamental su aprobación de la propuesta. Continuamos madurando la alternativa en el whatsapp y mientras, a las 18:46 horas (33 minutos después del nacimiento de la propuesta), ralofri, pone el mensaje en el foro diciendo que abandona las gestiones por los motivos que ya conocemos.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por quenlla Dom Abr 15, 2018 10:08 am

Vaya, como,está la cosa!. Mi primera opinión fue que tanto el,hotel como el hostal estaba bien. Así como cuando surgió lo del camping pues también. Pero después de leer a Danser, tengo que darle la razón si el que organiza las rutas y comidas....depende de que  la base sea en Soria, pues se hace en Soria. No veo el problema, podemos adaptarnos entre el hotel y el hostal, supongo que estarán cerca y así estaremos todos repartidos en dos bloques (que al final solo es para dormir), el resto del tiempo vamos a estar juntos, ruteando jalando, bebiendo, etc
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por ralofri Dom Abr 15, 2018 10:17 am

No mientassssss......
Que a mí el aviso me llegó por la mañana!!! Que os estáis pasando de frenada, que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano....
Que no quería hablar pero tampoco voy a tolerar que la gente invente
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2018 10:27 am

No sé se puede estar en dos chat y uno llevando y trayendo mierdas...si hubieras estado en el chat no te hubieras enfadado o si el chat no existiera tampoco
Invitado
Invitado

Mensaje por ralofri Dom Abr 15, 2018 10:31 am

Si las cosas se hubieran hablado aquí no hubiese pasado esto, que para eso están los foros, de todos modos como ya dije en su momento cedo mi puesto, y ya dejo de comentar que esto se empieza a parecer a Telecinco 
Espero que lo prepares estupendamente y solo quede en una anécdota, asistiré encantado a lo que organices
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2018 10:52 am

Las informaciones de un tercero no son nada fiables siempre se cambia una coma, un punto, una frase, un todo o se da el énfasis diferente, como dijo tito de verano azul mierda para el tío que lleva y trae..pues te han informado incorrectamente yo en Soria a 600 kms no voy a organizar nada, si es en Córdoba o Málaga si, yo solo trate de ayudar con una opción más de alojamiento , dadas las dificultades en soria, antes de eso pedí permiso al admin del grupo whatWhat de la Nacional para colgarlo pero no dio ni tiempo el topo hiZo de las suyas, una pena , porque solo era una propuesta, como la que dio tantarante en fin siento que te hayas enfadado y pedirte perdón si es necesario, yo en ningún caso obro de mala fe, si quizás de errores y malos entendidos pero ya te digo que en ningún caso es intecionadamente. No tengo el placer de conocerte pero las buenas lenguas dicen que eres un tío  genial un saludo y espero que se pueda solucionar
Invitado
Invitado

Mensaje por JuliuX Dom Abr 15, 2018 11:19 am

ralofri escribió:No mientassssss......
Que a mí el aviso me llegó por la mañana!!! Que os estáis pasando de frenada, que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano....
Que no quería hablar pero tampoco voy a tolerar que la gente invente
perdona pero si te refieres a mi, yo tampoco voy a tolerar que se me acuse de mentir ni de inventar, infórmate bien primero antes de faltar a alguien. No te voy a copiar toda la transcripción del chat de whatsapp de la última semana por que paso, pero bien se lo puedes pedir al que te informó o a cualquiera de los 13 restantes componentes del grupo.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Dom Abr 15, 2018 2:57 pm

Yo pido calma y templanza en esta conversación. Pido que da igual en qué tejado esté la pelota ahora. Quien sienta que la tiene... que no la devuelva. Así es como se terminan los post-reproche que no llevan a nada constructivo. Si alguien cree que su honor ha sido puesto en entredicho y ha de replicar... por favor, no lo haga. Quien lo sienta así, sólo tenga paciencia. Guárdeselo para cuando esté frente a frente con esa persona. Que viéndose cara a cara y con 2 botellines de por medio se arreglan las cosas. Ese es el mejor momento para continuar este rifi-rafe de cura y restitución de honores.

La situación es que, si queremos estar todos juntos, con las 2 condiciones de no compartir HABITACIÓN, que no edificio, y a precio asequible para todos únicamente está la opción del camping. Si se miran las habitaciones del hostal barato que propone ralofri, no da para no compartir habitación. Si para sí compartirla. Tampoco vamos a entrar aquí en juzgar las razones para no querer compartir habitación, si una razón es buena o mala. Si alguien no quiere compartir habitación, da igual la razón. Y por eso, la única alternativa sin compartir habitación y estando todos juntos y con precios asequibles para todos es el camping.

El camping está a 20-25 minutos más o menos de Soria. Y cualquier plan de ruta, de medir tiempos para llegar a un restaurante a comer a X hora... estoy seguro de que se podría amoldar a empezar la ruta 20-25 minutos después. Y si no, se madruga 30 minutos más el sábado (que por esas fechas amanece a las 6:30 y hay margen para madrugar mucho más si se quisiera), se empieza desde el camping pero con primer punto de pasada por Soria y así empezaría la ruta ya pensada.

Hay mucho trabajo ya realizado que se ha abandonado. Estoy seguro de que ralofri ya tenía una ruta con partida desde Soria, con los tiempos medidos. Una comida acordada en "un sitio de sopitas" con la hora de llegada ya medida para la ruta con salida en Soria. Y es un trabajo que, si ralofri se desentiende del hospedaje pero sigue con la organización de todo lo demás, yo me ofrezco a organizar el hospedaje en el camping, y a que estemos todos en Soria, punto de salida de la ruta, a la hora que haga falta.

Mañana lunes me informo de cuanto sale la reserva, informo sobre el número de cuenta donde hacer el ingreso y a ver qué plazo podemos poner para dicho ingreso. Según lo que me digan.

PD: Y por favor, no haya más independentistas (término aquí humorístico) que vayan por libre, porque lo único que puede pasar es que hagan subir los precios a los demás y entonces se queden sólo a precios asequibles para 5. Y de qué os sirven las reservas si al final vais sólo 5. Este PD no es una acusación, lo hecho hecho está y punto. Y si necesitas penitencia invitas a una cerveza y listo. Y si no pues nada, que se quede así. Este PD es, sobre todo, una advertencia a quien lo esté pensando hacer y aún no lo ha hecho.

PD2: Si me voy a encargar yo del hospedaje, no voy a hacer caso al grupo de WhatsApp para este tema. Tengo poco tiempo últimamente. Bastante que voy a sacar algo para esto. Pero podéis decirme lo que sea aquí en el foro. Que este si lo sigo.

Última edición por Kritik el Dom Abr 15, 2018 6:49 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente