IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
Bueno, pues ya me han dado un presupuesto que, viendo lo que hay por internet, no varía mucho. Así que ya puedo desvelar 1 de las propuestas que he pensado:
Llavero de tela para la llave de la moto y otras varias. Con el logo del club. Sería de este estilo (el modelo exacto no es así, pero casi):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En negro, claro, y con el logotivo del club.
El precio sale a 9€. Pero sólo si nos apuntamos todos. Mínimo 20. Así que, el que se anime, que lo apunte en la Hoja de apuntarse.
PD: Yo llevo en uno como este, pero no del club, la llave de la moto, la del candado U, la del candado de disco y la del baúl. Y agradezco muchísimo que no vayan sueltas para no rallar toda la zona del tambor de la llave en la moto.
Llavero de tela para la llave de la moto y otras varias. Con el logo del club. Sería de este estilo (el modelo exacto no es así, pero casi):
En negro, claro, y con el logotivo del club.
El precio sale a 9€. Pero sólo si nos apuntamos todos. Mínimo 20. Así que, el que se anime, que lo apunte en la Hoja de apuntarse.
PD: Yo llevo en uno como este, pero no del club, la llave de la moto, la del candado U, la del candado de disco y la del baúl. Y agradezco muchísimo que no vayan sueltas para no rallar toda la zona del tambor de la llave en la moto.
Kritik- Xmen profesional
Yo votaria mas por camisetas conmemorativas
Invitado- Invitado
Voy a plantear mi caso a ver como lo haríais vosotros.
Quiero ir, me apetece un montón y seguramente iría con mi chica. El caso es, si me preguntas ahora mismo digo que voy de todas todas, pero igual cuando se acerque la fecha me joden en el curro y me tengo que tirar.
El caso es, me apunto a riesgo de tener que desapuntarme? O me espero y a unas malas si al final voy me miro otro hotel o lo que sea?
Quiero ir, me apetece un montón y seguramente iría con mi chica. El caso es, si me preguntas ahora mismo digo que voy de todas todas, pero igual cuando se acerque la fecha me joden en el curro y me tengo que tirar.
El caso es, me apunto a riesgo de tener que desapuntarme? O me espero y a unas malas si al final voy me miro otro hotel o lo que sea?
kerospipa- Xmen acelerando
A mi lo de las llaves me gusta.
matados2k- Xmen residente
+1AntonioDT escribió:Yo votaria mas por camisetas conmemorativas
fer
Nafta- Admin
Yo haría El llavero y la camiseta...Pero la camiseta simple. Negra y logo del club en la espalda o el pecho.
Fox- Xmen curveando
Ralofri, que tal está lo del hotel? Has mirado alguno?
Fox- Xmen curveando
AntonioDT escribió:Yo votaria mas por camisetas conmemorativas
Fox escribió:Yo haría El llavero y la camiseta...Pero la camiseta simple. Negra y logo del club en la espalda o el pecho.
¿Ya me estais fastidiando la otra sorpresa?
Las camisetas del año pasado quedaron super-chulas. En la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se pueden ver algunas. La idea es algo parecido. Pero aún no he mirado precios ni nada. Cuando lo mire, seguramente la semana que viene... pondré algo.
Como a mí este llavero me resulta tan útil (tengo uno igual pero con publi de otro lado)... quería proponerlo también. Pero sin obligación ninguna.
Pues puedes apuntarte según la confianza que tengas en que vayas a poder ir. Lo que si es cierto es que a la hora de que nuestro anfitrión busque un hotel mejor tener todos los posibles y si luego alguno se echa atrás, pues mejor que las habitaciones sobren que no que falten.kerospipa escribió:Voy a plantear mi caso a ver como lo haríais vosotros.
Lo que también es cierto es que es bastante posible que la habitación haya que pagarla previamente. Y si luego te echas para atrás no se yo si vas a poder recuperar el dinero... sin que haya un esporádico de última hora que use tu reserva y que se apañe ya contigo.
Al final todo se resume a la confianza que tengas tú de que tu jefe no te joda ese finde. Pero para el anfitrión creo que es mejor que si te apuntes.
Kritik- Xmen profesional
A mi me encantaría ir por supuesto pero por desgracia el 9 de junio tengo el campeonato de España de MMA y la semanas de antes son de preparación y terminar de cortar el peso así que me es imposible asistir, espero que el año que viene si pueda asistir sin problemas, así que a todos los compañeros que vayáis que lo disfruteis vss
GranadinoRider- Novatillo
Ya se a quien no hay que cabrear por aquí por el foro !!!!
Suerte con el campeonato y ve contándonos como te va compañero!!!
Suerte con el campeonato y ve contándonos como te va compañero!!!
GTargui- Xmen curveando
Muchas gracias GTargui, otra cosa aunque se que no es este el tema para preguntar esto pero alguno me puede indicar como puedo hacer referencia a una respuesta en concreto..
si te refieres a esto, es pulsando la palabra CITAR que está en azul en el mensaje que quieres citar .GranadinoRider escribió:Muchas gracias GTargui, otra cosa aunque se que no es este el tema para preguntar esto pero alguno me puede indicar como puedo hacer referencia a una respuesta en concreto..
Saludos !!
GTargui- Xmen curveando
A mi no me sale eso vosotros lo hacéis desde la web o por alguna app
No sé, quizá haya que tener un mínimo de mensajes en el foro para poder disfrutarlo de forma completa.... me refiero a esto, ahí puedes ver en azul la palabra CITAR que habría que pulsar
GTargui- Xmen curveando
OK muchas gracias
OK muchas gracias ya creo que se cual es el problema
Yo sigo con las mismas en el curro. Esperaré a que avance la cosa y cuando esté mas seguro me apuntaré aunque tenga que mirar el hotel a parte o algo.
kerospipa- Xmen acelerando
sigo trabajando chicos
tendreis novedades pronto
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:sigo trabajando chicos
Usuberri- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hay posibilidad, me gustaría conseguir uno de esos llaveros con el logo del club, previo pago claro.
A la concentración va a hacer que no voy, de momento.
Gracias.
Si hay posibilidad, me gustaría conseguir uno de esos llaveros con el logo del club, previo pago claro.
Gracias.
Jumer- Xmen curveando
Jumer escribió:
Gracias.
Lástima.
Aunque creo que estás "la mar" de lejos.
Jejejejejejejeeee.....
¡Que envidia, poder vivir en las islas afortunadas!
Sana envidia.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Te apunto. Si los interesados somos suficientes, saldrá.Jumer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
¿Camiseta no? Esta semana estoy muy liado, pero la semana que viene diré algo ya concreto (sobre camisetas).
Kritik- Xmen profesional
ralofri escribió:sigo trabajando chicos
pocket- Xmen curveando
Kritik escribió:Te apunto. Si los interesados somos suficientes, saldrá.Jumer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
¿Camiseta no? Esta semana estoy muy liado, pero la semana que viene diré algo ya concreto (sobre camisetas).
Ahh!!, Camiseta también. Gracias por recordar. Ya me dirás dónde hago el ingreso de los cuartos.
Saludos.
Jumer- Xmen curveando
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21