marruecos febrero 2018
+2
jv6
Kritik
6 participantes
Página 1 de 1.
marruecos febrero 2018
Subiré por aquí alguna foto de una rutilla que hice la semana pasada por marruecos, empiezo con esta:
Última edición por Peterperry el Jue Mar 15, 2018 9:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: marruecos febrero 2018
Pásate por la sección funcionamiento del foro. Ahí hay manuales de como poner fotos, y también hilos para hacer pruebas.
Kritik- Xmen profesional
resubida la foto, la tenía subida en otro servidor.. ha durado poquito
Invitado- Invitado
aquí otra, no hice muchas más de la moto por no decir ninguna
Invitado- Invitado
Menuda aventura
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Mola cantidad! No se que tienen paisajes desérticos - invitan a la aventura. Y Marruecos es una pasada de sitio
Una pregunta - fuiste con la suspensión de serie 100%? Que tal te sentiste con la moto?
Saludos!
Una pregunta - fuiste con la suspensión de serie 100%? Que tal te sentiste con la moto?
Saludos!
Invitado- Invitado
Qué gozada!! Cuéntanos un poco de tu viaje hombre! ¿Por dónde se tomaron esas fotos? Vaya paisajes más chulos...
Y otra pregunta, ¿qué neumáticos son esos que llevabas montado? (y ya de paso, ¿que tal resultado te dieron por los diferentes firmes?) Saludos!
Y otra pregunta, ¿qué neumáticos son esos que llevabas montado? (y ya de paso, ¿que tal resultado te dieron por los diferentes firmes?) Saludos!
guzgs- Xmen profesional
Mola un montón. Yo también quiero saber más de ese viaje.Peterperry escribió:resubida la foto, la tenía subida en otro servidor.. ha durado poquito
Tienen un aire muy parecido al Continental TKC80.guzgs escribió:Qué gozada!! Cuéntanos un poco de tu viaje hombre! ¿Por dónde se tomaron esas fotos? Vaya paisajes más chulos...
Kritik- Xmen profesional
A ver si esta tarde cuando llegue a casa hago una pequeña crónica de la ruta.
Las suspensiones, a mi pesar, son las de serie. Si me caliento pillaré las de rally raid products.
Las gomas son las tkc70 y estoy encantado con ellas, la diferencia de agarre en tierra entre estas y las PR2 que llevaba antes es abismal. Siguen sin ser ruedas de tacos por lo que en firmes especialmente malos vas a perder adherencia pero para ir por caminos de tierra van sobrados. Por carretera tanto seca como lluviosa no he notado que vayan peor que los PilotRoad
Las suspensiones, a mi pesar, son las de serie. Si me caliento pillaré las de rally raid products.
Las gomas son las tkc70 y estoy encantado con ellas, la diferencia de agarre en tierra entre estas y las PR2 que llevaba antes es abismal. Siguen sin ser ruedas de tacos por lo que en firmes especialmente malos vas a perder adherencia pero para ir por caminos de tierra van sobrados. Por carretera tanto seca como lluviosa no he notado que vayan peor que los PilotRoad
Invitado- Invitado
Pues esos neumáticos le dan a la moto un aspecto tremendo . ¡Me encanta!
¿Se notan vibraciones cuando vas por carretera? ¿Sabes si el desgaste es mayor?
¿Se notan vibraciones cuando vas por carretera? ¿Sabes si el desgaste es mayor?
fer
Nafta- Admin
Pues temía que se cuadrasen en el trayecto madrid-tarifa y vuelta + Marrakech-tanger que también tiré de autopista. No he notado más vibraciones
Invitado- Invitado
Gran ruta! Deseando leer mas. Activo el seguimiento a este hilo. Saludos a todos los Xmen
Cdasecas- Xmen junior
y YO.Cdasecas escribió:Gran ruta! Deseando leer mas. Activo el seguimiento a este hilo. Saludos a todos los Xmen
Jumer- Xmen curveando