Salida 8 de febrero ( barcelones )
+2
Copon
xcostah
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida 8 de febrero ( barcelones )
Buenas compañeros !!
Mañana si alguien quiere hacer una pequeña salida para intercambiar experiencias estaría mas que bien. Yo soy de Manlleu " esta al lado de Vic y todavía no e quedado nunca con otras x. Va haber si alguien se nos anima.
saludos
Mañana si alguien quiere hacer una pequeña salida para intercambiar experiencias estaría mas que bien. Yo soy de Manlleu " esta al lado de Vic y todavía no e quedado nunca con otras x. Va haber si alguien se nos anima.
saludos
xcostah- Xmen junior
Re: Salida 8 de febrero ( barcelones )
Pues una pena que me pille tan lejos, pero esa zona es "brutal" para curvear. La próxima vez que vaya será en moto y no "enlatado". A disfrutar de la ruta y ojo con el frío y las placas de hielo...
Copon- Xmen residente
Muchas gracias por la oferta xcostah, pero seria mi primera salida y con este frio creo que no seria una experiencia muy agradable para mi. Espero que para la proxima podamos quedar!
Muchisimas gracias de nuevo y buena salida!
Muchisimas gracias de nuevo y buena salida!
Perico- Me voy integrando
Perico para mi también es la primera, solo le llevo echos 1200 km, con este frio no se puede salir de momentoooo.
Animate hombre
Animate hombre
xcostah- Xmen junior
Muchas gracias xcostah. Esperare alguna semana a que mejore el clima! Mantenme informado por favor!
Salu2
Salu2
Perico- Me voy integrando
perfecto Perico, ya iremos hablando !! salud y gass
xcostah- Xmen junior
Yo tambien estoy loco por salir, pero para divertirme, no para sufrir.
Tranquilos, que ya falta poco. Estamos en lo peor del invierno.
Lo malo es eso, que en la carreteras divertidas vamos a encontrar placas de hielo y eso....
Paciencia.
Tranquilos, que ya falta poco. Estamos en lo peor del invierno.
Lo malo es eso, que en la carreteras divertidas vamos a encontrar placas de hielo y eso....
Paciencia.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo tambien tengo ganas de hacer una salida en condiciones, que en estos pocos meses que la tengo, solo la he usado para ir al curro y poco mas. Ademas tengo que estrenar como es debido la nueva equipacion. El dia que se planteé una ruta por bcn o alrededores, contad con uno de terrassa
R1kar- Xmen junior
No hay tiempo malo sino incomodo, esto es como todo, yo no iría a esquiar en pantalón corto, pero
Con una buena equipacion no paso frío, y lo mismo en verano no iré a la playa en vaqueros, cada estación del año tiene su cosa, solo hay que ponerle ganas, y además en nuestro caso prudencia.
Lo siento pero yo no aguanto 3 meses sin salir a pasear
Llamadme locoooo
Con una buena equipacion no paso frío, y lo mismo en verano no iré a la playa en vaqueros, cada estación del año tiene su cosa, solo hay que ponerle ganas, y además en nuestro caso prudencia.
Lo siento pero yo no aguanto 3 meses sin salir a pasear
Llamadme locoooo
ralofri- Xmen curveando
A ver este finde.....si hace buen tiempo....y salta algún valiente que hace un llamamiento en BCN....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin