Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500 X Rally

+5
Zuruyama
skraup
voieskaut
josudi
Kritik
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CB500 X Rally - Página 2 Empty Re: CB500 X Rally

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2018 12:25 pm

Que tal Kritik! A ver si con un link a Google maps puedo explicarlo mejor porque al ser una pista es difícil - no hay señalización ninguna:

Palancares

Luego si sigues por la pista creo que puedes llegar a la Hacienda Jacaranda y de ahí tirar hacia Miraflores pero ya por asfalto.

Y efectivamente - si vas por seco agarra bien el neumático. Ya si pisas grava la cosa se complica un poco pero vamos, nada que no se pueda solucionar con algo mas de cuidado con el acelerador. Y en el barro ya cero patatero - el freno delantero mejor ni tocarlo. Y donde hay que tener cuidado es al salir al asfalto con neumático sucio.

Por cierto - el embalse en si no es nada bonito, solo lo digo como referencia. Pero el caminito es agradable y las vistas también y es justo el tipo de caminos donde yo veo a la CB500X, para probarla es ideal.

Luego tienes la opción de ir a Manzanares desde Colmenar Viejo por pista, en realidad Colmenar Viejo esta rodeado de pistas pero ahí tendras que tirar de antes de Google satélite e investigar antes - es un poco lio Surprised  Yo hice algunas rutas en bici por ahí y son cañadas y accesos a fincas pero muchas estan abiertas al trafico - en todo caso es una pequeña aventura - de eso se trata, jeje

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kritik Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

¡¡Qué ganas de la primavera!!
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Killo Lun Mar 05, 2018 7:04 pm

tim escribió:Pues hablando de CB500X y barro - aprovechando que en 2 dias no volvere a tener nunca unos neumaticos mixtos fui a probar (por fin) la moto en una pista con pedregal y charcos de los grandes (benditas lluvias, jeje). Me meti en el camino que va al embalse de Palancares desde Manzanares en Real y no se esta mal - puedes ir a 80 por piedras, derrapar y hacer todas las perrerias camperas mientras tengas claro que no es una moto de campo. La verdad es que echaba de menos estas cosas, a pesar de que odio lavar luego la moto Surprised

El tema es que mientras sean pistas esta muy guay como se comporta. Lo que me gusto menos es que el motor esta un poco falto de pegada en bajos. No se - le falta ese par tractoril que ayuda a derrapar sin tener que hacer demasiados aspavientos o ir revolucionado. Y el ABS amarga la vida al no poder bloquear la rueda trasera. El peso tambien - cuando tuve que dar la vuelta en un sitio con roderas lo pase un poco mal. 

Recuerdo que Killo me preguntaba que tal anda la suspension RRP Level 1 en estas condiciones - en general diria que bien. Los grandes socavones no las traga evidentemente pero si trazas bien la trayectoria puedes ir a 80 sin problemas, solo tener cuidado de no comerte un pedrolo o un agujero de los gordos. El camino era asi pero con charcos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!

no sabes como te agradezco que te acordases de mi. A 80kmh dices? me sobra  muy mucho. hasta ahora por ese tipo de caminos iba a 30/40, de pie y saltandoseme los empastes... con el lvl2/3 se podrá volar...

ya esta decidido, ahora a ahorrar.

creo que al final, aunque cambie de carnet, me quedo con la x... Very Happy
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2018 5:12 pm

Killo escribió:no sabes como te agradezco que te acordases de mi. A 80kmh dices? me sobra  muy mucho. hasta ahora por ese tipo de caminos iba a 30/40, de pie y saltandoseme los empastes... con el lvl2/3 se podrá volar...
De nada Killo Wink Yo creo que las ruedas de perfil mas alto van hacer mucha diferencia también aunque deben pesar mas que las de carretera. Ya nos contaras el progreso - me quede con las ganas de saber que paso con la moto de Tonigreco en el otro hilo...

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2