Cambio de marchas ruidoso
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de marchas ruidoso
Hola, tengo una duda sobre el cambio de mi X, tiene 300 km, y cuando cambio de 1 a 2 y de 2 a 3, son un poco ruidosos, eso es normal?. Me podriais dar vuestra opinion.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Tabarro- Novatillo
Re: Cambio de marchas ruidoso
Que tal Tabarro! Creo que ya hay un hilo sobre esto. Y respecto al ruido - pues yo creo que el cambio es muy suave en esta moto. Solo es cuestión de pillarle el truco - la 1ª, 2ª y 3ª tienen mucha diferencia de relacion de transmision entre ellas a diferencia de las demas marchas - por eso es requiere mas cuidado a la hora de cambiar. Pero solo es cuestion de acostumbrarse - ya veras como acabas cambiando sin ruido alguno con el tiempo.
La gracia de la cajas sin sincronizar es esta precisamente - requiere pillar el truco a las revoluciones, a rapidez con la que cambias, etc. Tienen mucha personalidad y protestan mucho al principio, jeje. Y las reducciones son algo mas trabajosas - hay que dar golpe de gas para que no haga clonk en cada reducción. Pero no es nada que no se solucione con la practica.
Saludos!
La gracia de la cajas sin sincronizar es esta precisamente - requiere pillar el truco a las revoluciones, a rapidez con la que cambias, etc. Tienen mucha personalidad y protestan mucho al principio, jeje. Y las reducciones son algo mas trabajosas - hay que dar golpe de gas para que no haga clonk en cada reducción. Pero no es nada que no se solucione con la practica.
Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenido a Honda.
Todas hacen ruido al cambiar de marchas. Es la marca más ruidosa cuando cambias. Pero es normal.
Todas hacen ruido al cambiar de marchas. Es la marca más ruidosa cuando cambias. Pero es normal.
Clauditore- Xmen curveando
Yo la mía, si noto un clonc entre primera y segunda pero juraría que el resto son bastante suave y no hacen mucho ruido, igual dependiendo del año de la moto varía.
kerospipa- Xmen acelerando
Yo tuve ruidos al principio - luego me hice al cambio y ya no hace ruido, pero nada de nada. Y si hace clonk suele ser porque voy un poco distraido, tambien me pasa cuando cambio de guantes o de botas - al principio vuelve a hacer clonk y al cabo de un rato me adapto otra vez y vuelve a ser inaudible el ruido. No me importa jugar con el cambio pero creo que mi proxima moto va a ser con el cambio DCT o algo parecido - por lo que lei ya estan casi tan buenos como una caja manual de toda la vida.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado