Defensas deposito
3 participantes
Página 1 de 1.
Defensas deposito
Buenas a todos!
He encontrado estas defensas por alieXpress. A priori no parecen malas , la pregunta es si hay algun problema de vibraciones. Al menos con ese tipo de defensas. Las givi son parecidas pero llevan un tercer anclaje en una barra cerca del estribo ( lo cual monta ese punto con la otra defensa , la del motor).
Este es el articulo
aliexpress.com/item/32794809431/32794809431.html
Son unos savage.
He encontrado estas defensas por alieXpress. A priori no parecen malas , la pregunta es si hay algun problema de vibraciones. Al menos con ese tipo de defensas. Las givi son parecidas pero llevan un tercer anclaje en una barra cerca del estribo ( lo cual monta ese punto con la otra defensa , la del motor).
Este es el articulo
aliexpress.com/item/32794809431/32794809431.html
Son unos savage.
Albertijos- Xmen junior
Re: Defensas deposito
Las defensas originales de Honda llevan unos silemblock en el anclaje al motor. Esas si que no te dan problemas e vibraciones.
Estas que tu expones van cogidas directamente al motor. Por lo que imagino que deben dar problemas. Pero realmente no las he probado.
Estas que tu expones van cogidas directamente al motor. Por lo que imagino que deben dar problemas. Pero realmente no las he probado.
Fox- Xmen curveando
Yo las tengo y de momento todo bien, no noto ningún tipo de vibración.
Manucarpi- Xmen acelerando
Entiendo que te refieres a unas parecidas a las que he puesto yo, las de dos puntos de anclaje , o exactamente ESAS?
Albertijos- Xmen junior