Vendo defensas Givi 13-17
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendo defensas Givi 13-17
Pues sí, las tengo recién sacadas del horno, bien calentitas, vamos vecinas que me las quitan de las manos
Precio 100€, entrego en mano en Madrid junto con la factura (con fecha 1/12/17 para acogerse a la garantía de dos años si se diese el caso) y provincias colindantes a cambio de un verde y unas 00, para resto habría que mirar gestión de transporte y coste
Por si acaso son las TN1121, creo que hasta la fecha las únicas de la marca givi para nuestra moto y si no me engaña el Internet, válidas para todos los modelos X hasta la fecha
Solo tengo una foto, ni he abierto la caja, lo mismo hay otra cosa pero por el peso y proporciones parece correcto ni que decir que el estado es nuevo, tanto que hace dos días salían del almacén de la fábrica en Italia.
Interesados MP
Precio 100€, entrego en mano en Madrid junto con la factura (con fecha 1/12/17 para acogerse a la garantía de dos años si se diese el caso) y provincias colindantes a cambio de un verde y unas 00, para resto habría que mirar gestión de transporte y coste
Por si acaso son las TN1121, creo que hasta la fecha las únicas de la marca givi para nuestra moto y si no me engaña el Internet, válidas para todos los modelos X hasta la fecha
Solo tengo una foto, ni he abierto la caja, lo mismo hay otra cosa pero por el peso y proporciones parece correcto ni que decir que el estado es nuevo, tanto que hace dos días salían del almacén de la fábrica en Italia.
Interesados MP
Última edición por Danser el Miér Dic 13, 2017 8:47 pm, editado 2 veces
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Re: Vendo defensas Givi 13-17
Lo que yo me pregunto es qué ha pasado. Por qué las has comprado para ahora venderlas.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Lo que yo me pregunto es qué ha pasado. Por qué las has comprado para ahora venderlas.
Que me he juntado con 2 defensas y solo tengo una X se me hacen corto los cables y pasa lo que pasa
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Ah, así se explica. Aunque... siempre podrías protegerla el doble.
Kritik- Xmen profesional
Danser- Admin