Llegar con los pies al suelo con 170 cm.
+6
Sprocket
Alexhrc
Robuk
alfredjorde
chichango
Amun
10 participantes
Página 1 de 1.
Llegar con los pies al suelo con 170 cm.
Hola,estaba pensando en esta moto como máquina de capricho para fines de semana y pasear.Solo he tenido una vespa 200 tx hasta hace 7 años que la vendí. Mido 170 cm.y me da miedo que sea demasiado alta para mi.
Alguien de mi altura que la tenga y pueda orientarme.
Graci@s y saludos.
Alguien de mi altura que la tenga y pueda orientarme.
Graci@s y saludos.
Amun- Novatillo
Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.
Hola Amun! Aqui mismo - mido 1.70 y sin ningun problema. Toco el suelo con la punta de los pies sin forzar la postura. Lo unico - tener cuidado al bajar bordillos y no abusar de derrapes con apoyo.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Gracias. Y que tal para moverla en PARADO?
Amun- Novatillo
Pues yo creo se deja mover bien - pesa bastante pero a mi no me parece un problema. Yo la veo muy manejable en ciudad. Y una vez en marcha es una pluma - va adonde quieres.
Invitado- Invitado
Amun- Novatillo
Pesa bastante?, si es un juguetito por Dios!
chichango- Xmen junior
Buenas!!
Yo mido 1,69 y ningún problema. Llego con las medias suelas de los pies, pero es una moto poco pesada y no te pone en aprietos.
Moverla en parado.., pues depende.. Si el suelo es horizontal y no hay gravilla, hojas secas, etc.. bien. Si es inclinado o deslizante no cuesta nada moverla bajado de la moto.
Tu altura no es motivo para prescindir de esta moto.
saludos!
Yo mido 1,69 y ningún problema. Llego con las medias suelas de los pies, pero es una moto poco pesada y no te pone en aprietos.
Moverla en parado.., pues depende.. Si el suelo es horizontal y no hay gravilla, hojas secas, etc.. bien. Si es inclinado o deslizante no cuesta nada moverla bajado de la moto.
Tu altura no es motivo para prescindir de esta moto.
saludos!
alfredjorde- Xmen acelerando
Graci@s por las respuestas.
Saludos
Saludos
Amun- Novatillo
Otro que no pasa de 1,75 y sin problema alguno. Y respecto a moverla en parado, debe ser de las motos más agradecidas en ese aspecto.
Robuk- Xmen acelerando
1,67 cm y sin problemas
Alexhrc- Xmen profesional
Yo ando por el 1,73 y estaba con el mismo dilema,fui al concesionario y en cuanto me subi a ella me sentí super comodo y me dio confianza llegar al suelo bien con los 2 pies.
Sprocket- Xmen acelerando
hola, yo también 1,67 aprox y ningún problema, y eso que soy novato.
Josechu- Xmen junior
Yo mido 16 cm y no tengo ningún problema de altura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik- Xmen profesional
16 centímetos !!!! Me parece que no estamos hablando de altura
GTargui- Xmen curveando
Hola. Yo mido 1,70 soy novato (A2 desde hace 1 semana) en este mundo de cilindrada un poco ya serias y ayer por primera vez me di un pequeño paseo con la X que ya tenía comprada desde Mayo, la verdad es que sin ningún problema ni en parado ni en marcha, para maniobrar en parado aun sin llegar apoyar del todo los 2 pies se maniobra perfecta siempre y cuando no estés en cuesta, en carretera sorprende la agilidad en rotondas y curvas. En definitiva perfecta bajo mi punto de vista con nuestra altura, he de aclarar que lo único que le he modificado ha sido la altura del asiento quitando la espuma posible y añadiendo gel en menor espesor que la espuma quitada según el tapicero unos 2 o 3 cm menos.
mlinair- Novatillo
Genial. Con cuidado y a disfrutar!!mlinair escribió:Hola. Yo mido 1,70 soy novato (A2 desde hace 1 semana) en este mundo de cilindrada un poco ya serias y ayer por primera vez me di un pequeño paseo con la X que ya tenía comprada desde Mayo, la verdad es que sin ningún problema ni en parado ni en marcha, para maniobrar en parado aun sin llegar apoyar del todo los 2 pies se maniobra perfecta siempre y cuando no estés en cuesta, en carretera sorprende la agilidad en rotondas y curvas. En definitiva perfecta bajo mi punto de vista con nuestra altura, he de aclarar que lo único que le he modificado ha sido la altura del asiento quitando la espuma posible y añadiendo gel en menor espesor que la espuma quitada según el tapicero unos 2 o 3 cm menos.
2cm parece poco. Pero si llegas sólo a rozar con la punta del pie de forma que no puedes sujetar nada de peso y te ponen una plataforma de 2cm (o te bajan el asiento 2cm) pasas de rozar el suelo a apoyar la punta del pie con tanta fuerza como cuando estas de pie y te pones de puntillas. O sea, suficiente para aguantar la moto perfectamente. Y la diferencia entre llegar de una manera o de otra son sólo 2 cm.
Kritik- Xmen profesional