Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasito a Pasito

+25
vituko
Xerezito
Raulst
Conde
vihera
Jumer
Beni
skraup
kerospipa
JuliuX
matados2k
madralphw
Sprocket
josudi
Bienmandao
sad70
Jose081
cbemesinox
Clauditore
chus31
guzgs
Kritik
oasade
Cl1000
GTargui
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Pasito a Pasito  - Página 3 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Jose081 Jue Feb 08, 2018 2:54 pm

Mucho ánimo, a la próxima seguro que sale!
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por GTargui Jue Feb 08, 2018 3:10 pm

Gracias!!

Espero que así sea!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs Jue Feb 08, 2018 4:56 pm

No pasa nada hombre, pica un poco porque uno siempre tiene ganas de disponer de la moto "para ayer"... pero bueno, si fue por la última seta tan mal preparado no estarías, no?  Wink ¡Ánimo!  Razz Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por sad70 Vie Feb 09, 2018 12:30 pm

Animo GTarqui, para la proxima es tuyo.
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por GTargui Vie Feb 09, 2018 2:04 pm

Ok Gracias!! Eso espero !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Bienmandao Sáb Feb 10, 2018 8:32 pm

GTargui ánimo tío!! Yo llevo 1 semana y media con el A2 y el circuito lo saqué a la 2a.... circulación con una clase el día de antes y aprobado. En una semana y con este tiempo que hace ya le he hecho 500KM a mi cb500x y a todas horas monazo de cogerla.
Lo dicho, ánimo!!

Enviado desde Topic'it
Bienmandao
Bienmandao
Novatillo
Novatillo

Mensaje por josudi Sáb Feb 10, 2018 8:55 pm

Animo, yo me saque el carnet en el 98 y por lo visto ahora es mucho mas difícil, yo solo tuve teórico y el circuito ese en el que la única complicación era la rampa que me hizo suspender una o dos veces ya no me acuerdo.
josudi
josudi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik Sáb Feb 10, 2018 9:08 pm

Ya nos dirás cuando es la próxima fecha. Por el bien de tus nervios espero que pronto.  Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por GTargui Sáb Feb 10, 2018 9:23 pm

Gracias!! Ya os informaré de novedades cuabdo sepa algo !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Sprocket Sáb Feb 10, 2018 9:26 pm

Mucho animo GTargui,para la próxima lo clavas seguro Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por GTargui Mar Mar 13, 2018 11:25 am

Malos días.....

He vuelto a suspender y esta vez me ha pasado algo que no me había pasado en mi vida.... me han atenazado los nervios. Yo soy una persona super tranquila, acostumbrado por mi trabajo a situaciones de alto nivel de estrés y en 40 años jamás he sentido lo que he sentido hoy. Me pesaban los brazos como si me hubiese pasado en el gym, cosa que no es cierta porque ayer no fui y no voy desde el jueves pasado. La situación era bastante mala, la pista muy mojada yo era el penúltimo de 26 y he visto suspender a 23 y aprobar solo 1 eso me ha hecho atenazarme supongo. Toca renovar papeles y volver a intentarlo o mejor dicho, a conseguirlo...... la lástima es que me voy a México el 15 de abril, a ver si me diese tiempo al menos de sacarme el cerrado antes. Al final se me hace vieja la moto en el concesionario.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por madralphw Mar Mar 13, 2018 11:32 am

Con agua se complica, mi primera práctica con agua... me fui tres metros largos de la raya Surprised ¿En que parte suspendiste?
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por GTargui Mar Mar 13, 2018 11:34 am

En esa parte .....  Twink Twink me he pasado de la raya..... además de poner un pie en los palos cosa que no suelo hacer. lo curioso es que había dado una clase antes y todas las veces bien......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por GTargui Mar Mar 13, 2018 11:38 am

Otro compañero de la autoescuela ha suspendido por no acelerar lo suficiente al salir de los palos ......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2018 12:00 pm

Lo siento GTargui... Al final el tema de nervios es la clave - estoy convencido que en tu caso no se trata de falta de practica pero es que el examen impone. Y ver caer como moscas a los que te preceden también debe afectar bastante - ya te predispones a suspender y al final es la profecía autocumplida.

Y lo mejor es no darle vueltas porque no todo depende de ti - hay cosas que no puedes controlar (el tiempo, lluvia, etc.) y no tiene sentido preocuparse por ello. Centrate en las que si puedes controlar - si consigues ir tranquilo tienes medio examen aprobado.

Animos y a por la siguiente!
Invitado
Invitado

Mensaje por GTargui Mar Mar 13, 2018 12:04 pm

Gracias !! de todas formas no hay más remedio !!! a seguir ..... un sueño siempre cuesta alcanzarlo, llevo 30 años soñando, no me importa esperar un poco más..... hace 10 años lo veía como un sueño imposible, no disponía de recursos ni creía que iba a disponer de ello, ahora es solo cuestión de tiempo !!!! el sueño me está esperando.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2018 8:42 pm

Esas cosas pasan. No te desanimes que a la tercera...
Invitado
Invitado

Mensaje por matados2k Miér Mar 14, 2018 8:48 am

Animo a la siguiente lo sacas! y si no es así vuelve a leer este mensaje! piensa que todos al final lo sacamos con mas o menos intentos pero todos lo sacamos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por GTargui Miér Mar 14, 2018 4:51 pm

Gracias!!

Al final estoy seguro de que lo sacaré, pero si en el primero no me afectó a la moral, en este segundo sí..... suelo tener bastante seguridad en mi mismo, pero después de lo de ayer, creo que algo ha cambiado, le estoy dando demasiadas vueltas en mi cabeza y ocupa gran parte de mis pensamientos en estas escasas 24 horas. Supongo que se me pasará y volveré a coger confianza. Ni me veo sobrado ni especialmente torpe, en las clases más del 90 % de las veces lo hago sin problema, puede que haya algo de miedo escénico por la posibilidad de conseguir algo que llevo persiguiendo muuuuuuucho tiempo, pero tendré que luchar con eso y ganarle!!!. En mi vida la paciencia y la constancia han sido mis mejores aliadas, terminé la carrera con 33 años a los 18 me independicé y no he parado de trabajar desde entonces en todo lo que os podáis imaginar ... peón agrícola en los invernaderos de Almeria (lo más cercano a la esclavitud),  oficial de la construcción pasando por los peldaños anteriores, segurata, recoger basura de las cunetas de la carreteras, tramoyista y un largo etc hasta llegar a lo que soy (queda pedante decirlo), un largo camino lleno de retos, todos superados máxime cuando se viene de muy muy abajo, de esos barrios que salen en callejeros, pero esto me hace valorar muchísimo más todos los regalos que me da la vida. Este reto no va a ser menos y por supuesto lo superaré!! quizá llevo un tiempo acomodado y esto me viene bien para recordarme que todos los sueños cuesta alcanzarlos .... quizá se me ha olvidado algo importante, disfrutar del camino..... (las clases de circuito me parecen de lo más aburrido de la vida), tendré que retomar el placer de disfrutar del camino por muchas piedras que tenga como hice siempre. 

Perdonar por el tocho, modo desahogo on.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por JuliuX Miér Mar 14, 2018 6:07 pm

Ánimo GTargui!! Es lógico que te mine un poco la moral, pero si no he entendido mal has fallado las dos veces en el circuito rápido que es objetivamente el mas fácil, con diferencia!!. La próxima vez una valeriana antes para tranquilizarte y por todo!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por GTargui Miér Mar 14, 2018 6:13 pm

No, está última ha sido en el lento.... puse un pié y en la frenada de emergencia me pasé de la ralla, en mi descargo decir que la pista estaba bastante mojada..... la primera en la última seta ...... 

Gracias!!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs Jue Mar 15, 2018 9:38 am

Si te cuento la de veces que suspendí no me crees (es el día de hoy que todavía no lo entiendo ni yo) y de verdad te digo que no me tengo por persona torpe ni tampoco nerviosa ante situaciones de tensión... pero cuando una cosa se cruza pues se cruza. Paciencia, esto a veces va así. 

Mira, las dos primeras veces en circuito. Me mosquee con los de la autoescuela porque el profe, que estaba a punto de jubilarse, pasaba de todo y no supervisaba nada y para mi sorpresa me fusilaron dos veces en las paralelas nada más salir... no daba crédito, hasta que lo comprendí: ¡Lo había hecho siempre mal! Mi gran error fue no apuntarme acto seguido a otra autoescuela, me absorbió el curro y ahí quedo... Pero como la cabra siempre tira para el monte años después me apunto de nuevo. Y otros dos suspensos en circuito, la primera una seta al final del rápido y ahí ya me entró una paranoia enorme con esto, y la segunda en los palos del lento (salí a pista igual que un cascabel)... Pues nada, a la quinta que va la vencida. De nuevo salí temblando como una hoja pero me mordí los... y venga, para la saca. ¿Pues te puedes creer que todavía suspendí uno de circulación?  Surprised Un stop enano detrás de un árbol, vamos ya!! :lol8: En ese punto ya me lo tomaba a coña, no hay otra... Tío, no es cuestión de orgullo, es cuestión de que no falle la suerte y de controlar esos nervios (que es algo muy normal) para quitarse de encima este trámite cuando sea posible. El carné ya lo tienes, es tuyo... tú insiste y que no se hagan los remolones que te lo tiene que dar antes o después, no hay otra. Venga ánimo y mucha paciencia compañero  Razz Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por GTargui Jue Mar 15, 2018 9:57 am

Gracias Gusgs!!! yo ya no puedo abandonar, tengo la moto esperando en el concesionario!! ya pagada y todo ..... tampoco me lo planteaba, nunca he abandonado nada y mira que cuando cogí por primera vez la asignatura de informática industrial, sin ir a clase y de modo autodidacta, pensé "hasta aquí he llegado" he aprobado todas pero esta no ..... no voy a poder. Era como leer en chino...... no me gusta la informática y programar en Código máquina me parecía imposible... al final a la tercera fue la vencida !!! sera una premonición?? 

hoy ya he dormido bien y los ánimos han vuelto!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kerospipa Jue Mar 15, 2018 10:12 am

jajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si pudiste con el ensamblador, puedes con esto. Yo me comí todas las huelgas del mundo, de hecho me apunté en Febrero del año pasado, y no conseguí fecha de circulación hasta octubre (como podréis ver soy novato novato), pero joder, cuando salí habiendo aprobado solo podía pensar ala ya está como si explota la DGT jajajaja y cuando te veas encima de tu moto tirando millas dirás "que a gusto sin que me den indicaciones" Twink ánimo!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por GTargui Jue Mar 15, 2018 10:16 am

Ostras !! sabes de que va el tema!!!  es a lo peor que me he enfrentado en la vida!!! ....

Gracias!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente