Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de los cascos que susurraban a los moteros.

+15
salva
cbemesinox
Paco
guzgs
Clauditore
Jumer
Alatriste
Fox
archi2
2ruedas
Cl1000
JuliuX
Danser
Kritik
Nan75
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hilo de los cascos que susurraban a los moteros. - Página 2 Empty Re: Hilo de los cascos que susurraban a los moteros.

Mensaje por cbemesinox Mar Ene 30, 2018 11:05 am

LS2 FF325 Strobe

Hilo de los cascos que susurraban a los moteros. - Página 2 Casco-modular-ls2-ff325-strobe-civik-blanco
Entre ruidoso y muy ruidoso.

El casco no está nada mal, ronda los 140€, es bastante básico, además lo pillé de superoferta en 100. 
Es cómodo, ligero (para ser modular), bien ventilado y razonablemente acabado.
Eso sí, si me arrimo a la hora de autovía, tapones.
Si vas a hacer mucha ciudad en invierno pinlock o visera abierta.

Probablemente termine haciéndome con algo mejor en integral para rutillas y dejando este para el día a día en que el hecho de llevar gafas hace que me decante por el modular.

Vsssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Hilo de los cascos que susurraban a los moteros. - Página 2 Empty Re: Hilo de los cascos que susurraban a los moteros.

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 5:36 am

Sobre el sonido de los cascos, he encontrado esta curiosidad de casco insonoro.

Desde hace relativamente poco los cascos vienen siendo foco de visión de la electrónica. El skully no llegó a ver la luz, pero ya hay otros fabricantes que si han conseguido llegar al mercado. Y la verdad, me parece algo bueno que empiecen a existir los que se llamarían Smart helmets.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva Dom Feb 04, 2018 8:25 am

Creo que habrá muchos accidentes con este casco....
Cámara de vision trasera¿? y los espejos para que estan¿?
Ver los correos, llamadas y demas en la pantalla la cual estas mirando hacia la carretera¿? si conduciendo un coche esta totalmente prohibido en una moto además es lo mas peligroso que se puede hacer.
El tema que lleve bluetooh incorporado, lo veo bastante bien, que lo suyo seria que se manejase por control de voz, para no tener que soltar el manillar para nada.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Dom Feb 04, 2018 12:45 pm

Opino parecido.
La cámara trasera si me gusta. Dará una visión más amplia que los espejos y creo que aporta seguridad. El resto... demasiada información que gestionar = distracciones.
Con el tiempo veremos como se proyecta en la pantalla el navegador y tal... No es por cerrarse a las nuevas tecnologías, pero también hay que saber acotarlas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 12:57 pm

Lo cierto es que he visto otros Smart helmets de otras marcas. Cada vez va habiendo más marcas con su smart helmet ya en el mercado. Cada uno proporciona un abanico de informaciónes diferente y presentada también de manera diferente. Pero lo que me ha llamado la atención de este es su sistema de insonorización. También he leído que la marca sena (reconocida por sus intercomunicadores) está desarrollando un casco con la misma tecnología. Tecnología que ya existía previamente, pero que no se había aplicado antes a un casco.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Clauditore Dom Feb 04, 2018 2:01 pm

Kritik escribió:Sobre el sonido de los cascos, he encontrado esta curiosidad de casco insonoro.

Desde hace relativamente poco los cascos vienen siendo foco de visión de la electrónica. El skully no llegó a ver la luz, pero ya hay otros fabricantes que si han conseguido llegar al mercado. Y la verdad, me parece algo bueno que empiecen a existir los que se llamarían Smart helmets.

Esta curioso el invento, la broma cuanto sale? Porque esas cosas suelen costar mucho
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 3:12 pm

Clauditore escribió:
Kritik escribió:Sobre el sonido de los cascos, he encontrado esta curiosidad de casco insonoro.

Esta curioso el invento, la broma cuanto sale? Porque esas cosas suelen costar mucho
De precios no tengo ni idea. Pero el hecho de que ya haya varias marcas con varios modelos smart helmet en el mercado es buena señal de que estos cascos proliferan. Y eso de que haya competencia en estos cascos es bueno para la variedad de gadgets que traen incorporados y el precio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Tonio Jue Abr 19, 2018 2:21 pm

Buenas,

Hoy he estado viendo cascos y me han hablado muy bien del HJC RPHA 70 no he visto que aparezca en la lista del post. Alguien lo tiene? Lo recomendaria?

Enviado desde Topic'it
Tonio
Tonio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guerri Jue Abr 19, 2018 3:33 pm

Tonio escribió:Buenas,

Hoy he estado viendo cascos y me han hablado muy bien del HJC RPHA 70 no he visto que aparezca en la lista del post. Alguien lo tiene? Lo recomendaria?

Es un muy buen casco integral, calidad precio de lo mejorcito que hay.
A mi no me gustan los integrales, son de modulares, pero este HJC es una muy buena opción (claro que siempre las hay mejores).
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Tonio Jue Abr 19, 2018 7:01 pm

Gracias por la respuesta Guerri,

Tambien lo comentaba por ver impresiones del casco encima de la X, no se si la posicion erguida, la cupula y demas puede afectar a vibraciones, ruidos, etc.

El casco se me queda en 340 no se como lo veis de precio.

Enviado desde Topic'it
Tonio
Tonio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por areherr Vie Abr 20, 2018 11:49 am

Hola Tonio.

Yo tengo el HJC desde Enero, el rojo octar creo que es.
No me parece especialmente ruidoso, comparado con el que tenía antes es muy silencioso. Si cierras por completo la visera prácticamente no entra ruido. Otra cosa es que la lleves sin cerrar del todo, en ese caso si se siente el ruido del viento.

De comodidad va muy bien, por lo menos para mi melón. 
Lo malo, que el puñetero pinlock no hace bien su función y la pantalla se empaña. Además la pantalla ahumada también se me empañado alguna vez, incluso sin haberla bajado. Vas a ponerla porque te da el sol de cara y te encuentras con que no puedes ver nada. Lo cierto es que este punto me ha disgustado mucho y, ahora mismo, no volvería a comprar el casco.
El resto de cosas están muy bien, pero en ese punto se han columpiado.

Un saludo
areherr
areherr
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Tonio Vie Abr 20, 2018 12:18 pm

Gracias areherr, pues la verdad es que es un punto importante y mas con el precio que tiene, se supone que es gama alta y que no puedas ponerte la visera solar...

Y como se empaña con el pinlock? Si el pinlock lo venden como si fuera milagroso.

Pues ya me pones en duda, tendre que investigar a ver por el mismo precio que opciones mejores hay.

Saludos

Enviado desde Topic'it
Tonio
Tonio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guerri Vie Abr 20, 2018 1:21 pm

areherr escribió:
Lo malo, que el puñetero pinlock no hace bien su función y la pantalla se empaña. Además la pantalla ahumada también se me empañado alguna vez, incluso sin haberla bajado. Vas a ponerla porque te da el sol de cara y te encuentras con que no puedes ver nada.

Yo tuve un HJC RPHA MAX durante 4 años hasta hace 15 dias que lo cambie por un Xlite 1004, vivo en Cantabria donde hace bastante fresco en invierno y con mucha humedad, y NUNCA se me ha empañado la visera con el pinlock. Si se empaña es que el pinlock tiene un defecto y la junta no sella bien con la visera. NO debe empañarse, el pinlock lo que hace es crear una camara de aire ESTANCA entre la visera y el propio pinlock con lo cual ahi no debe de producirse ningún empañamiento. En ninguno de los cascos que tuve se me empaño la visera dentro del pinlock, fuera de la cobertura del pinlock si, eso es normal.
Otra cosa es la pantalla ahumada que si no lleva tratamiento anti vaho se puede empañar, pero la puedes tratr con alguno de los productos existentes en el mercado.
Lo dicho si compraste el casco en enero está en garantia, asi que lleva el casco donde lo compraste y que te cambien el pinlock.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guerri Vie Abr 20, 2018 1:24 pm

Tonio escribió:
Y como se empaña con el pinlock? Si el pinlock lo venden como si fuera milagroso.

NO se tiene que empañar, te digo lo mismo que le he dicho al compañero, si se empaña es que la junta que sella el pinlock está mal, asi que a la tienda y que lo cambien.
A mi en un Casco Schubert C2 me lo tuvieron que cambiar 2 veces a los 10 dias de comprar el casco, parece ser que hubo una partida de pinlock defectuosos y me tocaron los dos a mi.
Asi que si se empaña ==> cambio de pinlock por que esta defectuoso
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Tonio Vie Abr 20, 2018 2:01 pm

Pues me dejas mas tranquilo Guerri, sabiendo que en caso de problemas te cubre la garantia del pinlock y viendo que al compañero el casco le ha Ido bien en general tirare por ahi.

De todos modos para bien o para mal es mi primer casco y no tengo nada con que compararlo.

Wink

Enviado desde Topic'it
Tonio
Tonio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guerri Vie Abr 20, 2018 2:13 pm

De todos modos los cascos lo mejor es probarlos y ver como te sienta en la cabeza. Te tiene wue wuedsr bien ajustado sin apretar en exceso pero bien ajustado
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kerospipa Vie Abr 20, 2018 3:32 pm

Estamos apañados con los cambios, a mi lo que me han cambiado 2 veces es el casco (Shark spantan carbon), la primera porque las almohadillas de las correas se rasgaron a la semana, y la segunda porque le salieron burbujas en la pintura al casco... ya voy por el tercero, eso si, el pinlock maravilloso!!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2