¿CB500X para 1,70m de estatura?
+17
Frochem
larry_zgz
miki
Dav85cn
cruzuzala
Kritik
MiguelAngel
Mikel B
sariio
Flack
Mmena
Alexhrc
pilcemar
laguito
perillas
Akira
Notagi
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿CB500X para 1,70m de estatura?
Bueno, ya probé la que será mía en breve y la verdad llego al suelo sin problemas.
Gracias por las aportaciones.
Gracias por las aportaciones.
laguito- Novatillo
Yo mido 1.78 y llego (llegaba) con los dos pies de puntillas al suelo. Hace una semana he rebajado el asiento 2 centímetros y vaya diferencia, ahora llego con las dos plantas de los pies. La seguridad que tengo ahora al parar y maniobrar es mucho mejor que antes
larry_zgz- Novatillo
Muy buenas,
Yo mido 1,71 y llego de puntillas pero muy estable ne parado. En lo único que peco es en maniobrar hacia atras sentado, pero cuando sube mi pareja ya no tengo ese problema.
Yo mido 1,71 y llego de puntillas pero muy estable ne parado. En lo único que peco es en maniobrar hacia atras sentado, pero cuando sube mi pareja ya no tengo ese problema.
Frochem- Xmen residente
yo creo que te puedes hacer con ella con un poco de pericia.
Guiier- Xmen junior
hola, yo mido 1,65 y rebajé asiento y cambié bieletas, llego al suelo apoyando cómodamente los dedos de ambos pies, pero tengo dificultades al intentar ir hacia atrás con la moto. Hay gente que dice que también se puede bajar la moto de las barras delanteras. Qué opináis, afectará a la dinámica de la moto?. Mi moto es del 2018. Saludos.
planillero- Novatillo
planillero escribió:hola, yo mido 1,65 y rebajé asiento y cambié bieletas, llego al suelo apoyando cómodamente los dedos de ambos pies, pero tengo dificultades al intentar ir hacia atrás con la moto. Hay gente que dice que también se puede bajar la moto de las barras delanteras. Qué opináis, afectará a la dinámica de la moto?. Mi moto es del 2018. Saludos.
Sí, para bien. Si bajas de atrás (aunque las bieletas no son para eso a veces no queda otra, sin más) debes compensar bajando también de adelante. Digamos que ahora tu moto debería ser un pelín más estable en recta que con las bieletas originales. Y que cuando bajes de delante, compensando, volverá a ser un pelín más fácil de meter en curva. Pero lo relevante, porque lo anterior no creo que sea sustancial, es que creo que pisarás mejor en parado. V'sss
guzgs- Xmen profesional
Yo mido 1.70 y llego bien al suelo, de puntillas, pero cómodo en parado. Obviamente agradecería plantar los pies en plano pero una vez te acostumbras no es incómodo.
Kuroari- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2