Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudarme a escoger próxima montura...

+11
juanchico
Alexhrc
Beni
guerri
guzgs
Kritik
tantarante
Felixon
Nafta
Danser
Trevice
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Vie Sep 08, 2017 6:49 pm

Vuelvo después de bastante tiempo... Así que no recriminarme la presentación xD


Estoy planteando el cambiar mi Guzzi 750 por una de estas 500, pero tengo un problema serio, me gustan las tres versiones (X-F-R)
Como comparten prácticamente todo y dado que ya lleváis un tiempo con la X aprovecho y os hago unas preguntas para ayudarme a escoger.

El uso va a ser ciudad y cada 2 semanas acostumbro a hacer rutas largas, acompañado o solo. (2 semanas por que trabajo finde si, otro no, que si no...)

¿Que tal lleva la X la temperatura en ciudad, se sobrecalienta o se mantiene impertérrita? (Al no llevar aviso de temperatura...)
¿Es manejable entre el trafico o ahí le ganaría la F?
¿Que tal iría mi parienta en la X?
¿Algún fallo relevante a tener en cuenta?
¿Que tal los neumáticos de la X, no se si irán mejor los de la F/R?

Del resto no tengo dudas, se que podre mantener ritmos de 150/160 sin problemas, por lo que circular a 120/140 con o sin pasajero no sera problema. Tema consumos, espero que en ciudad me haga 5.5 y no los 6/7 que me hace la Guzzi, incluso llevándola sin miramientos al consumo. La cadena cero problemas, le montare el Camaleon o Scottoiler y a tirar millas. 
Se que en curvas van que da gusto, que frenan muy bien, tanto como la mía actual o mejor y estoy acostumbrado a no llevar indicador de marcha engranada, en verdad que no es necesario ese plus, aunque de vez en cuando si que he buscado la séptima xD

La R me gusto también, tiene una postura cómoda, los semis son altos y prácticamente se va igual que en la naked, pero en ciudad no va a ser tan manejable como la F y probablemente incluso peor que con la X.
A la espera quedo de vuestra opinión, saludos...
(Ah, de las NC ni hablar, descartadas 100%)
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Danser Vie Sep 08, 2017 8:14 pm

Pues simplemente por el hecho de las rutas largas cada quincena la X, salgo con un compañero con una naked y sufre el doble en el mismo trayecto. El motor de la 500 es de baja fricción y si bien es cierto que lo mismo en verano y con tráfico se puede encender el electroventilador la ausencia de calor que desprende el motor es de agradecer en verano pero en invierno de igual manera lo mismo se agradecería. En cuanto a la F no se si sería un pelín más ancha de manillar, pero el ir un poco más elevado y erguido creo que contrarresta esa pequeña diferencia. La parienta... pregunta a tantarante que acaban de llegar desde cabo norte unos 20 días y ha llegado con gana de más  Surprised 

Neumáticos... al ser algo que vas a cambiar lo primero tampoco me preocuparía, bien es cierto que no hablan muy bien de los dunlop de origen que traen las nuevas X  scratch 10000km tienen la culpa, si no eres de los más cuidadosos  Suspect

Como fallo relevante... no tener más tiempo libre para poder sacarla del garaje  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Invitado Vie Sep 08, 2017 8:40 pm

Por otro lado, el hecho de que la X sea más alta que sus hermanas hace que, al pasar entre coches, el manillar pase por encima de los espejos de casi todos los turismos. Y eso es bueno!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Nafta Vie Sep 08, 2017 9:32 pm

Trevice escribió:"Tema consumos, espero que en ciudad me haga 5.5 y no los 6/7 que me hace la Guzzi, incluso llevándola sin miramientos al consumo."
¿5,5? Mucho has puesto.
En cuatro años lo máximo que me ha gastado por deposito es 4,52 y lo mínimo 2,92 Cool


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Felixon Vie Sep 08, 2017 11:00 pm

Prueba los tres modelos, si es posible. La X es una moto corta entre ejes y se le pones una torreta de 3cm iras mucho mas cómodo y ergido. 

En mi opinion los dunlop que saca de serie la X no son muy buenos. 

No le des mucha importancia al tema de la temperatura por no llevar indicador. Si que es algo que estaria bien, pero en general no dan problema.

5.5 en ciudad?. Ni dejando el acelerador a fondo en los semáforos Very Happy

150-160 bueno, puede...pero para mantener esa velocidad no es lo suyo. No le va a pasar nada, pero piensa que la velocidad maxima es 170 y poco.

La NC no?. Bueno, es otro tipo de moto, mas custom, mas tranquila, pero mas estable que la X y con un buen par. 

Espero haberte ayudado, saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por tantarante Vie Sep 08, 2017 11:59 pm

la parienta con un buen respaldo en la maleta y un "cojin" de 2 centimetros de gel, se ha metido entre pecho y espalda 11.101 km en 17 dias, y encima con ganas de repetir, asi que supongo que no iba muy incomoda.

el consumo cargados con las tres maletas, dos sacos estancos,la bolsa grande sobre deposito y dos botellas de agua en los laterales, mas nosotros dos, era de unos 14/15 litros cada 300 km. (mucho peso y gas en las autopistas de Alemania)

la moto esta muy comoda entre 130/140 que diria es su velocidad

neumaticos le puse unos pilot 4 y han vuelto con mas de la mitad del dibujo y se comportaron perfectamente en agua, (y que conste que tuvimos agua para hartarnos)

durante el viaje hemos pasado de 35 grados a 4 grados en esos dias y ni se ha enterado

la NC tiene mala fama, pero te daria una sorpresa
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Sáb Sep 09, 2017 10:13 am

Sobre el tema de posturas y su comodidad, te digo que lo mejor es la experiencia. Con 1 hora de conducción de los 3 modelos ya te das cuenta de como es cada 1 de los 3 modelos. Por eso como dice el compi... lo mejor es que te acerques a un concesionario oficial y pidas que te las dejen para probar. Ya por adelantado te digo que el orden de comodidad de llevarlas es: X-F-R.

En cuanto a que si esta corre más que esta otra... te digo: Si no te quieres jugar una multa del copon que te apañe 6 meses el bolsillo o incluso la cárcel... la X (que supuestamente es la que menos corre de las 3) te llevará a la misma velocidad que la R sin ningún problema. Luego ya siempre entra los gustos de cada cual y lo dispuesto que estés a asumir los castigos de llevar una velocidad imprudente. Pero para ir con velocidades legales o sólo superarlas ligeramente (130-140) la X va perfecta a esa velocidad de crucero.

Y luego también decir que el diseño de unas y otras las hacen mejores y peores para según qué tipo de conducción. La R por ejemplo girará menos el manillar, con lo que su conducción en ciudad y en curvas ratoneras será más incómoda. Pero para adelantar en carretera de doble sentido será mejor. (Ojo, con la X se adelanta de maravilla en carretera comarcal)

Pero como hablas de viajes largos... ¿Autovía? ¿Velocidad legal o casi legal? La X te va sobrada... y la ventaja que en ese terreno te da la R frente a la X no la vas a aprovechar.

A mi gusto, el orden de las que me gustan entre únicamente esas 3 son: X-F-R.

Como también anotación personal sobre mi gusto personal: Si no tienes pensado salir a lo marrón, ni siquiera por "autovías marrones" (caminos en muy muy buen estado) yo escogería la F. Aunque la postura no llegue a ser tan cómoda (se puede mejorar con una torreta) me da que iba a ser más divertida.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Sáb Sep 09, 2017 2:01 pm

Gracias de verdad por los consejos...

Lo de 150/160 es para esos adelantamientos hardcore que de vez en cuando tocan y si la moto no responde pues te ves vendido (saber que la moto puede dar más para mi es un pluss de seguridad). 

Mi velocidad habitual en autovía/autopista es 120/140, en carreteras de curvitas es donde si me suelo exceder, me encanta curvear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes razón, si no voy a meterla en lo marrón, mejor la F o la R.
Me alegro oír lo del consumo, va  ser mejor de lo que esperaba de estos modelos.



Estuve viendo lo del scottoiler, fui casi el pionero al crear un reportaje de instalación en una Gladius hace unos años, gracias a mi vendieron scottoiler a punta pala, en estas 500 para que vaya a vació requiere perforar el bloque, la otra opción requiere electrónica y un coste muy desproporcionado.

Pero ya encontré el sustituto perfecto, no requiere electrónica ni vació, funciona por inercias, lleva un embolo que permite pasar el aceite tan solo cuando la moto esta en marcha, es el Tutoro, hablan muy bien de el y su instalación es mucho más simple con un tramo muy corto del tubo, así que usare el aceite de scottoiler+el doble inyector de estos, una mezcla interesante.


En cuanto a Alarma en esta ocasión me apetece ponerle una scorpio SR800 pero inicialmente va a heredar la que tiene ahora la Guzzi, una simple cyclone 1 que va a bornes de batería, sin más, muy simple, es una manía mía, Moto siempre con Alarma, nunca tuve problemas de batería ya que la uso todos los días del año, sin importarme el tiempo. En realidad 2 por que también llevo siempre pinza Artago con alarma, pero esta la activo tan solo en garaje, también heredara el soporte, como no.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Danser Sáb Sep 09, 2017 2:42 pm

Trevice escribió:si no voy a meterla en lo marrón, mejor la F o la R.
Siento contradecirte, pero la X aunque se empeñen compañeros en que al llevar la palabra trail lo sea, es una trail asfáltica 100% y no está pensada ni configurada para salir fuera del asfalto, que se puede... claro y meterte con una Hayabusa también se puede y habrá quien lo haga, pero que no te lleven al engaño, las 3 están diseñadas para asfalto, la X va igual que la F o la R fuera del asfalto con la diferencia de 2cm más de recorrido en la suspensión.

Compra la que te guste y en la que más cómodo estés, para más de dos horas encima y fuera de ciudad con una F se pasa peor que con la X pero hay quien se ha metido 1000km con su F y viajes largos como el compañero pa5ku, compres la que compres harás lo mismo.



Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por guzgs Sáb Sep 09, 2017 3:33 pm

Trevice escribió:(1) ¿Que tal lleva la X la temperatura en ciudad, se sobrecalienta o se mantiene impertérrita? (Al no llevar aviso de temperatura...)
(2) ¿Es manejable entre el trafico o ahí le ganaría la F?
(3) ¿Que tal iría mi parienta en la X?
(4) ¿Algún fallo relevante a tener en cuenta?
(5) ¿Que tal los neumáticos de la X, no se si irán mejor los de la F/R?

Mi opinión es

(1) La CB es una moto bastante "fría", motor de baja fricción como ya te han comentado. Aún con todo el calor que puede hacer en verano en Madrid a pleno sol, nunca me he encontrado con esa situación de que el calor que desprenda la moto sea "insoportable". Digamos que simplemente se nota algo más, porque el resto del año ni lo apreciarás. Lleva testigo de sobrecalentamiento, lo que no lleva es indicador de temperatura ni ninguna falta le hace.

(2) Es muy manejable en el tráfico porque es corta de ejes y el avance no es exagerado. La F obviamente lo es más, a la par que al ser más baja también te permite ratonear mejor al poder echar con más facilidad aún e pie al suelo. Por contra, a la hora de sortear retrovisores no sé que tal irá la F.

(3) ¿Qué altura tiene y comparado con qué? Lo mejor es que la probéis en parado y si podéis en marcha, pues mejor. Yo pienso que el espacio es suficiente, lo que no entiendo muy bien es porque la parte trasera del asiento está un poco recostado para adelante, pues tratándose la X de una moto que va a portar baúl sí o sí no hacía ninguna falta (algunos compañeros lo han solucionado con un simple antideslizante). 

(4) Si te refieres a fallos mecánicos, no. Lo más que aquí se tiene constancia es de alguna bomba de agua que ha fallado y algún sensor de la pata de cabra. Casos muy aislados, nada significativo. Si te refieres a fallos de diseño, eso ya es muy subjetivo y depende de lo que tu esperes de la moto. Creo que es una moto muy bien pensada, muy equilibrada, pero es lo que es. Lo suyo es probarla.

(5) Los neumáticos te durarán entre 8000 y 24.000 km, que tratándose de la moto que es (una tragamillas, estate seguro de eso) tiene poca importancia. En la X no sé si siguen aún con los dunlop, con los cuales los compañeros no han estado en general nada contentos. En mi caso (modelo 2015) venían con los pirelli scorpion trail I y muy contento con el resultado, me parecieron muy aceptables. Pero vamos, que son consumibles al gusto de cada cual. Llevando llanta de 17'' no te faltará donde elegir.

Por lo demás, si te gusta curvear con la X no vas a echar de menos para nada tu moto, al contrario, es una autentica culebrilla. 

Saludos


Última edición por guzgs el Sáb Sep 09, 2017 3:43 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por guerri Sáb Sep 09, 2017 3:37 pm

+1, la X NO es una moto trail, es a las motos lo que los SUV son a los coches. Es decir un poco mas recorrido en amortiguacion, aire y diseño de Trail, pero en realidad es una moto touring.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por guzgs Sáb Sep 09, 2017 3:40 pm

Danser escribió:
Trevice escribió:si no voy a meterla en lo marrón, mejor la F o la R.
Siento contradecirte, pero la X aunque se empeñen compañeros en que al llevar la palabra trail lo sea, es una trail asfáltica 100% y no está pensada ni configurada para salir fuera del asfalto, que se puede... claro y meterte con una Hayabusa también se puede y habrá quien lo haga, pero que no te lleven al engaño, las 3 están diseñadas para asfalto, la X va igual que la F o la R fuera del asfalto con la diferencia de 2cm más de recorrido en la suspensión.

Compra la que te guste y en la que más cómodo estés, para más de dos horas encima y fuera de ciudad con una F se pasa peor que con la X pero hay quien se ha metido 1000km con su F y viajes largos como el compañero pa5ku, compres la que compres harás lo mismo.

Lo comparto, por lo marrón lo justito. Pero por carreteras rotas y bacheadas va muy bien. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Pensando en términos de seguridad (y no solo de comodidad), en mi caso fue una de las cosas que me hizo decantarme por la X.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por guzgs Sáb Sep 09, 2017 4:01 pm

La media de consumo más alta que le hecho a ningún depósito hasta la fecha fue de unos 4.3l/100km. Fue a velocidades legales o algo más (120-130) por autopista con mucho viento y lluvia y pasando un pequeño puerto. En condiciones normales y a velocidades legales o poco más en autopista , son sobre 4l/1000km.

Ruteando por comarcales lo norma es entre 3 con poco y 4 con algo ya si vas a fuego (lo suficiente como para que te detengan por conducción temeraria). Por ciudad apenas circulo y no puedo decirte, pero imagino que andará sobre los 4-4,5l como muchísimo en condiciones de mucho tráfico, trayectos muy cortos (con el motor frío), mucho semáforo y soltando gas sin muchas contemplaciones. Por la ronda m30 en Madrid (90-100km/h con tramos de 70 km/h) y sin tráico, que es lo que más hago,  mi media está sobre los 3l/100km o un poco por debajo. Son los consumos propios de un superdink 125cc, sino inferiores.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por guzgs Sáb Sep 09, 2017 4:20 pm

Trevice escribió:Lo de 150/160 es para esos adelantamientos hardcore que de vez en cuando tocan y si la moto no responde pues te ves vendido (saber que la moto puede dar más para mi es un pluss de seguridad). 

Son 47cv. Puedes adelantar camiones sin problemas, mucho mejor que cualquier coche medio eso por supuesto. Pero a partir de cierta velocidad no esperes las aceleraciones más fulgurantes que te puede dar una moto de 80cv. Para mi 47cv no representan ningún handicap, pero como todo depende por dónde circules y cómo suelas o pretendas hacerlo. Por nacionales rápidas, el punto más crítico para esto, tendrás que tener un pelín más de paciencia para adelantar que con otras motos más potentes más aún a dúo, no vas a adelantar camiones de tres en tres como si tal cosa, y en adelantamientos "delicados" tendrás que apurar bien las marchas. Pero vamos, suficiente y más. Si para viajar se necesitan más cv's ya es por gusto, no por necesidad.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Beni Sáb Sep 09, 2017 4:28 pm

La X.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Sáb Sep 09, 2017 5:31 pm

La velocidad no me preocupa lo más mínimo, se que estas 500 bastan de sobra para un uso legal/ilegal de las vías. Saber que tienes bajo el culo potencia para adelantar con seguridad es más que suficiente y estas 500 tienen lo que busco.

El asunto por lo tanto no es ese, es el segmento, trail, R o Naked, siendo de momento la Naked la que me llena la vista. La R ya esta descartada, por motivos varios.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Sáb Sep 09, 2017 8:03 pm

Yo vulvo a repetirme, pero esta vez como punto único. Lo que más te va a servir para decidirte de una manera contundente es probar las 2. Anímate y ya nos contarás. Con 1h de llevarlas ambas 2 ya sabrás qué hacer.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Beni Sáb Sep 09, 2017 9:30 pm

Pruebas las dos y te compras la X.
Si eres capaz de hacerle gastar 5 l. por ciudad te preguntaré como lo haces. Debería gastar sobre los 4 a lo sumo.
Tiene suficiente potencia para ir por carretera e incluso autopista en posición dominante respecto a los coches.
y la X es mas cómoda que la F. Por lo menos si eres pelín grandote.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Alexhrc Sáb Sep 09, 2017 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por juanchico Dom Sep 10, 2017 8:19 am

Buenas a todos.
Decir que, además de otras, yo probé las tres y, sin duda, volvería a escoger la X.
De consumo las 3 prácticamente igual. Yo hago de media unos 60/70 Km. diarios y de media, ni retorciéndole la oreja, lo máximo han sido 4,7 l/100 habiendo muchos momentos que en plan tranquilo no pasa de los 2,7 l/100.
En cuanto al acompañante, si le preguntas a mi parienta, te dirá que muy bien. Llevo un baúl trasero Givi con un buen respaldo y nunca se ha quejado.
Tema velocidad, diré que suficiente para que, eventualmente, te puedan dar un buen disgusto. Se mueve perfecta sobre los 130/140 Km/h sabiendo que aún tienes margen para un apuro.
Estabilidad para mí muy buena. Te garantizo que en carretera de curvas no te quedarás atrás en el grupo en cuanto sepas el límite alto que tiene para curvear. Una única puntualización al respecto es que, en los modelos en los que se puede, reguleis la dureza de la suspensión delantera al máximo. No pierde mucha comodidad y mejora a más y mejor todavía su pilotaje.
Espero haber sido de ayuda.✌
juanchico
juanchico
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Dom Sep 10, 2017 3:05 pm

De nuevo gracias a todos, hoy salí de ruta, muchas curvas y alguna que otra recta interesante, disfrute como un enano. Pues en una Rotonda, en la que tenía yo preferencia por estar ya dentro, deje pasar a otra Moto, en plan deferencia Motorista, ¿adivináis que Moto era?.

Si, fue una X. Pues gracias a este encontronazo casual para mi la X gano enteros, si ya me gustaba antes ahora me gusta aun más, no se, su presencia, su altura, es otro rollo, me dio muy buen afair el verla en marcha.

A la parienta le horroriza el pico de pato jajajajaja
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Dom Sep 10, 2017 3:32 pm

Trevice escribió:A la parienta le horroriza el pico de pato jajajajaja
Dile que ponga la mejilla y haz que la moto le de un besito. Verás como a partir de entonces le gusta.  :jack: :jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por chus31 Dom Sep 10, 2017 3:56 pm

la verdad que es bonita a no mas y va de escandalo
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por jv6 Dom Sep 10, 2017 5:05 pm

F,R o X?

A gustos colores, el mío la X porque hace lo mismo que la R y la F y si le pones maletas aumentas las posibilidades y todo con más comodidad.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Dom Sep 10, 2017 5:31 pm

Llamarme tonto pero el único punto de la X que no me gusto es su pantalla, en el 2017 la pantalla es más alta, mido 1.70 y ese punto no me gusto, me gusta que la visión abarque todo. Pero tiene una solución muy rápida y económica, no es un punto para nada decisivo.

De altura perfecta, era bastante más alta para mi una Beverly 350 (si tenéis que recomendar un scotter este es el scootter) que tuve y cero problemas.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.