Vuelta por el foro y cambio de montura.
+3
Nafta
sacoroma
Vaelico
7 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta por el foro y cambio de montura.
Bueno pues después de casi un año sin mucho tiempo para escribir (leyéndoos eso sí) y con una crónica que dejé un poco a medias vuelvo a escribir por aquí.
En este caso para decir que voy a cambiar de montura concretamente a una F800GS (Negra por supuesto), la verdad que no lo tengo claro al 100% , y espero no arrepentirme pero reconozco que cuando voy con la X cargado y con pasajero echo un poco en falta algo más de potencia, sobre todo en subidas. Además de poder salir algo más a lo marrón (eso si pistas con alguna que otra piedra y algún vadeo de arroyos que estoy muy viejo para hacer el cabra).
Tenía pensado bajar con la X a finales de Mayo a Marruecos pero creo que la ruta sera con la BMW, aún así pondré aquí la crónica si no os importa.
Mañana voy a probarla y si la cosa sale bien tendré que despedirme de mi X.
Por supuesto seguiré visitando el foro (Pues seguiré siendo un X man) y espero que ahora que tengo más tiempo pueda escribir de vez en cuando.
Un saludo a todos de nuevo
En este caso para decir que voy a cambiar de montura concretamente a una F800GS (Negra por supuesto), la verdad que no lo tengo claro al 100% , y espero no arrepentirme pero reconozco que cuando voy con la X cargado y con pasajero echo un poco en falta algo más de potencia, sobre todo en subidas. Además de poder salir algo más a lo marrón (eso si pistas con alguna que otra piedra y algún vadeo de arroyos que estoy muy viejo para hacer el cabra).
Tenía pensado bajar con la X a finales de Mayo a Marruecos pero creo que la ruta sera con la BMW, aún así pondré aquí la crónica si no os importa.
Mañana voy a probarla y si la cosa sale bien tendré que despedirme de mi X.
Por supuesto seguiré visitando el foro (Pues seguiré siendo un X man) y espero que ahora que tengo más tiempo pueda escribir de vez en cuando.
Un saludo a todos de nuevo
Vaelico- Xmen acelerando
Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.
Hola!!!. Yo tengo la f 800 GS desde hace un año y no te arrepentirás, aunque desde luego, si fuera ahora, me pillaba sin pensármelo la África Twin (cuando me compré la X la probé durante un par de horas) que, salvo por la estética y según mi humilde opinión, la supera claramente en todos los aspectos por solo mil euros más.
Saludos y que la disfrutes durante muchos años con SALUD!!!!.
Saludos y que la disfrutes durante muchos años con SALUD!!!!.
sacoroma- Xmen junior
Eso, eso, a ver si acabas esa crónica, que nos dejaste con la miel en los labios
...y nada, que el cambio sea para bien
...y nada, que el cambio sea para bien
fer
Nafta- Admin
Re-bienvenido Vaelico!!!
Como Nafta, sigo impaciente por el final de la crónica de tu alucinante viaje!!!
También estoy con sacroma, respecto a que personalmente me gusta mucho mas la Africa Twin, con la que tendrías mas potencia y tranquilidad para lo que buscas e incluso prefiero también la Tiger 800XC... pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Suerte con tu elección!!!
Como Nafta, sigo impaciente por el final de la crónica de tu alucinante viaje!!!
También estoy con sacroma, respecto a que personalmente me gusta mucho mas la Africa Twin, con la que tendrías mas potencia y tranquilidad para lo que buscas e incluso prefiero también la Tiger 800XC... pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Suerte con tu elección!!!
Copon- Xmen residente
Recuerda el artículo 5º de los X-Men.
Suerte con la mueva montura y disfrútala con cabeza.
Suerte con la mueva montura y disfrútala con cabeza.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muchas gracias por las opiniones y consejos.
Justo he tenido esas tres motos en mente. La Triumph personalmente no me acaba de entrar por los ojos y tener una moto que no me llame cuando bajo al garaje...
La Africa T se me dispara de precio la versión con ABS y en BMW me han dado buena financiación, buen descuento, y lo que es más importante a mi señora esposa no le gusta y solo me a autorizado acceder a las cuentas bancarias para pedir la F800Gs, así que después de probarla esta en camino el modelo 2016 en negro. Espero que me de las mismas alegrías o más que la X, que me da pena pero tendré que poner a la venta en breve .
Justo he tenido esas tres motos en mente. La Triumph personalmente no me acaba de entrar por los ojos y tener una moto que no me llame cuando bajo al garaje...
La Africa T se me dispara de precio la versión con ABS y en BMW me han dado buena financiación, buen descuento, y lo que es más importante a mi señora esposa no le gusta y solo me a autorizado acceder a las cuentas bancarias para pedir la F800Gs, así que después de probarla esta en camino el modelo 2016 en negro. Espero que me de las mismas alegrías o más que la X, que me da pena pero tendré que poner a la venta en breve .
Vaelico- Xmen acelerando
Bueno pues finalmente ya tengo la 800Gs y por ahora encantado, aunque tengo que acostumbrarme a la altura y a que no se maneja en parado tan facilmente como la X.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaelico- Xmen acelerando
Muy guapa Compañero... Enhorabuena por la nueva montura!
Fox- Xmen curveando
Muuuy guapa y muy bien equipada
¡Enhorabuena, Vaelico!
¡Enhorabuena, Vaelico!
fer
Nafta- Admin
Se ve tremenda Vaelico! Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes
guzgs- Xmen profesional
Peazo de moto.
Esa si es un poco mas campera, por cierto.
ya irás contando que tal, que nos gusta aprender cosas.
Esa si es un poco mas campera, por cierto.
ya irás contando que tal, que nos gusta aprender cosas.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin