Ya estan aqui!!!
+10
hrr500
Apache34
Makutez
Nacho
Patowc73
urban
Akira
Beni
RubenS
Maldito71
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ya estan aqui!!!
Muy buenas fotos, transmiten la clase de nuestra rojita!!!
Makutez- Xmen junior
¡¡¡Muy chula esa Roja!!!
Xusto- Xmen junior
Es que esta moto es bonita en todos los colores!!! Lo más difícil es elegir el color de la moto, yo he cambiado varias veces de opinión hasta que me decidí. Aunque me gustan todas, la rojita me cautivó.
Makutez- Xmen junior
Me ha escrito David de Parta Castillo, la moto esta en el conce y solo falta formalizar los contratos.
Imagino que me pasaré a verla antes de que me la entreguen, el ansia me puede.
Intentaré hacerle fotos parecidas a mi blanquita.
RubenS- Xmen acelerando
¡Bravo RubenS! Así te costará poco bajarte desde Trántor a Sevilla.RubenS escribió:Me ha escrito David de Parta Castillo, la moto esta en el conce y solo falta formalizar los contratos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
A que sale montado en ella antes que yo en la mía... Corre corre!!
Patowc73- Xmen acelerando
RubenS escribió:Me ha escrito David de Parta Castillo, la moto esta en el conce y solo falta formalizar los contratos.
Ya que la ves cógela ya y pasas otro día a por los papeles jajaja
vespo- Me voy integrando
Pues parece que mañana es el dia. Ya están los papeles en la gestoria así que mañana quedará matriculada y lista para rodar. Es muy duro tenerla moto delante de las narices y tener que esperar a un papel durante toda la semana...manda webs.
Patowc73 escribió:Pues parece que mañana es el dia. Ya están los papeles en la gestoria así que mañana quedará matriculada y lista para rodar. Es muy duro tenerla moto delante de las narices y tener que esperar a un papel durante toda la semana...manda webs.
Akira- Admin
Pues la mía ya la tengo conmigo, Me llamaron el viernes a la tarde que ya estaba todo y allí que me fui a por ella. Que gozada chicos!!!!!
Makutez- Xmen junior
La mia también... pero arrastro un trancazo que me duele todo. Casi no puedo con ella. No tengo fuerzas... a ver si el domingo tengo mas fuelle. Animo a los que estáis de espera... todo llega, chicos.
Vaya, pato, también es mala suerte. .. Pero no te preocupes que ya habrá tiempo!!Patowc73 escribió:La mia también... pero arrastro un trancazo que me duele todo. Casi no puedo con ella. No tengo fuerzas... a ver si el domingo tengo mas fuelle. Animo a los que estáis de espera... todo llega, chicos.
Que haya mejoría! ! Y poned fotos!!!
Akira- Admin
Makutez escribió:Pues la mía ya la tengo conmigo, Me llamaron el viernes a la tarde que ya estaba todo y allí que me fui a por ella. Que gozada chicos!!!!!
Enhorabuena ahora a disfrutarla.
Gasss
vespo- Me voy integrando
Pato y Makutez, felicidades a los dos!!
Yo he visto la mia ya en el conce pero hasta el lunes o el martes no me la puedo llevar... argg
Edito:
No había mucha luz para las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo he visto la mia ya en el conce pero hasta el lunes o el martes no me la puedo llevar... argg
Edito:
No había mucha luz para las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por RubenS el Sáb Oct 26, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
RubenS- Xmen acelerando
Que te mejores Pato, ya tendrás tiempo ya.Patowc73 escribió:La mia también... pero arrastro un trancazo que me duele todo. Casi no puedo con ella. No tengo fuerzas... a ver si el domingo tengo mas fuelle. Animo a los que estáis de espera... todo llega, chicos.
Gasss
vespo- Me voy integrando
Muy malito tienes que estar para evitar la tentación de cogerla, Pato, venga mejórate.
Y enhorabuena Makutez
Y enhorabuena Makutez
Nafta- Admin
Bueno Pato, que te me jod....digo que te mejores. Jejejeje.Patowc73 escribió:La mia también... pero arrastro un trancazo que me duele todo. Casi no puedo con ella. No tengo fuerzas... a ver si el domingo tengo mas fuelle. Animo a los que estáis de espera... todo llega, chicos.
Cuidate.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Buaf... a ver eta tarde, con el cambio de hora ... como no espabile no hago ná. Pos debo llevar una gripe de caballo... porque me duele todoy voy del sofa a la cama y de la cama al sofá. Las crias me atormentan, me duele la cabeza, escalofrios... fiebre no. Eso sí...no me despego de mi manual de usuario... pero tampoco tengo la cabeza como pa leerlo.
En fins...tantas ganas y el final me veo que la estreno un lunes a las 8:00 de la mañana. Menos mal qie viene jelogüin y hay un dia extra de fiesta. A ver entonces... luego bajare al garaje a ver si sigue allí.
En fins...tantas ganas y el final me veo que la estreno un lunes a las 8:00 de la mañana. Menos mal qie viene jelogüin y hay un dia extra de fiesta. A ver entonces... luego bajare al garaje a ver si sigue allí.
Pues claro que sigue allí. Igual que tu resfriado. Tómatelo con calma. Ya sabes.. a sudar y curarse bien. Hay más fines de semana y más días.Patowc73 escribió:Buaf... a ver eta tarde, con el cambio de hora ... como no espabile no hago ná. Pos debo llevar una gripe de caballo... porque me duele todoy voy del sofa a la cama y de la cama al sofá. Las crias me atormentan, me duele la cabeza, escalofrios... fiebre no. Eso sí...no me despego de mi manual de usuario... pero tampoco tengo la cabeza como pa leerlo.
Además, todo lo que vale la pena se hace esperar.
Cuando te recuperes tienes muchos km de disfrute por delante.
¡Ah! Un consejo que me díó mi abuelo. Me decia: "cuanto más cuidas las cosas más te duran, incluidos los resfriados...".
En serio Pato, cuidarte y recupérate pronto para que nos puedas contar tus eXperiencias por Logroño la cuna de Pafman el único superheroe nacido allí.
Beni- Admin
Pues la mía ya esta en el concesionario. Después de más de 1 mes. Pero ha merecido la pena, la he estado viendo esta tarde y es una pasada. La semana que viene más X men.
urban- Xmen junior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3