soy el unico que piensa que las manetas estan muuy mal puestas?
+6
Honma
Felixon
JotaX
carlesrodes
Algorri
Akira
10 participantes
Página 1 de 1.
soy el unico que piensa que las manetas estan muuy mal puestas?
hoy he tenido ruta de 400 km con la X y los anteriores compis de la vara, que me venia de miedo porque conozco su ritmo y me podia centrar en mis sensaciones con la X, porque iba muy bien acompañado.
La moto se porta, aunque todavia tengo que aprender a "escucharla". En puertos, o carreteras d curvas, no se sie pide ir a 4000 o 5000 o mas, pero nos vamos entendiendo.El tema es que voy a pillar unas manetas regulables,porque lo que con la vara no me habia molestado en 20000km, me ha molestado en 700 con la X. A diario no lo noto pq solo tengo 20-30 km, pero hoy....madre mia, los tendones del embrague destrozaos. Muu muy lejos de la posicion ideal, y mido 1.85 asi que manos pequeñas no tengo.
Soy un tiquismiquis malacostumbrado por la vara?
La moto se porta, aunque todavia tengo que aprender a "escucharla". En puertos, o carreteras d curvas, no se sie pide ir a 4000 o 5000 o mas, pero nos vamos entendiendo.El tema es que voy a pillar unas manetas regulables,porque lo que con la vara no me habia molestado en 20000km, me ha molestado en 700 con la X. A diario no lo noto pq solo tengo 20-30 km, pero hoy....madre mia, los tendones del embrague destrozaos. Muu muy lejos de la posicion ideal, y mido 1.85 asi que manos pequeñas no tengo.
Soy un tiquismiquis malacostumbrado por la vara?
duncanScalion- Xmen acelerando
Re: soy el unico que piensa que las manetas estan muuy mal puestas?
Pues no eres el único... Si pones "manetas" en el buscador verás que hay otros compañeros que han tenido la misma inquietud... Yo tengo las manos pequeñas pero, la verdad, no me van mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Quizás solo sea cuestión de regular la altura de la maneta duncanScalion, yo no tengo las manos grandes precisamente y no he sentido la más mínima molestia ni siquiera en viajes largos.
Algorri- Xmen junior
Algorri escribió:Quizás solo sea cuestión de regular la altura de la maneta duncanScalion, yo no tengo las manos grandes precisamente y no he sentido la más mínima molestia ni si quiera en viajes largos.
con duncan es suficiente;)
pues mira, en la altura no habia pensado friamente. Quizas si estan tambien altas y por eso cuando quiero apretarlas me toca tensar la mano mas de la cuenta. Aun asi, viendo como estaban puestas en otras motos, lejos si andan como para ser comodas. Voy a pillar las regulables y cuando vaya a ponerlas jugare con todos los ajustes, incluyendo el angulo del manillar.
no ,no eres el único Duncan como bien te dice Akira,yo tampoco tengo las manos pequeñas e iba incomodo ,he puesto unas regulables y mas cortas (lo siento ,no se poner fotos) y problema solucionado ,de echo hasta noto mas facilidad ahora para poner los intermitentes y todo
carlesrodes- Xmen curveando
A ver si resulta que vam a ser incómodas para los que teneis las manos grandes, desde mi desconomiento eh, pero por vuestros comentarios deduzco eso jeje
el martes que me la dan os comentaré, yo soy de las manos tamaño normal pequeño, aunque mido 1,80
el martes que me la dan os comentaré, yo soy de las manos tamaño normal pequeño, aunque mido 1,80
JotaX- Xmen acelerando
Sin problemas con el embrague. Mi manos son grandes pero no enormes, no se hasta que punto eso influye. Un saludo.
Felixon- Xmen curveando
.
Yo tampoco encuentro incómodas las manetas, aunque es cierto que no haga rutas de muchas horas.
Yo tampoco encuentro incómodas las manetas, aunque es cierto que no haga rutas de muchas horas.
Honma- Xmen curveando
yo después de un viaje no muy largo de 350 km, por pista y carretera y curvas, acabe con los tendones destrozados. Es mi primera moto "grande" así que me metí en el foro para ver si no estaba loco, y enseguida me di cuenta que no...y además la solución es bien barata y sencilla de colocar
davidchuco- Xmen acelerando
A mi me van de lujo, pero claro yo soy aragones (fuertote) y vivo en Barcelona con lo cual el apretar el puño no me supone un problema.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:A mi me van de lujo, pero claro yo soy aragones (fuertote) y vivo en Barcelona con lo cual el apretar el puño no me supone un problema.
¡Que salidas tiene este tio! jejeje
fer
Nafta- Admin
Beni escribió:A mi me van de lujo, pero claro yo soy aragones (fuertote) y vivo en Barcelona con lo cual el apretar el puño no me supone un problema.
Jajajjajaja!
Akira- Admin
bueno, pues pongo una solución paliativa transitoria para los que no tenemos esas aptitudes genético-regionales
hasta que me lleguen las manetas regulables, he recordado una buena costumbre que había perdido por la sequía desde el golpe que me dieron en junio: Usar el embrague sólo con dedos índice y corazón ¿?(los dos primeros, vamos).
Ahí se gana algo de margen, se tiene ese lado del manillar sujeto con los otros dos dedos chicos, y al cambiar de marchas a veces la mano se adapta a una postura más cómoda, al menos eso me parece cuando cambio en ciudad.
hasta que me lleguen las manetas regulables, he recordado una buena costumbre que había perdido por la sequía desde el golpe que me dieron en junio: Usar el embrague sólo con dedos índice y corazón ¿?(los dos primeros, vamos).
Ahí se gana algo de margen, se tiene ese lado del manillar sujeto con los otros dos dedos chicos, y al cambiar de marchas a veces la mano se adapta a una postura más cómoda, al menos eso me parece cuando cambio en ciudad.